EDCs Made in USA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2013 19:56 por Mekadavis
<<

Sigue a oscuras

EDCs Made in USA

Hojeando por ahí, me he encontrado este fabricante de linternas EDC norteamericanas (Pocket Flashlights) de las que no he encontrado casi referencias en el foro a excepción de la Peak Eiger. Os dejo el link:

http://www.em-mgt.com/LED/MOUNTAIN.html

¿Alguien tiene referencias o datos? Algunos modelos parecen bastante interesantes como EDC aunque no ofrecen envíos internacionales.

He mantenido una breve conversación telefónica con un tal Bob que es el atendió la llamada y es el típico americano que detesta la basura china tipo Nitecore and so on...... sin embargo pone pilas chinas en las fotos.
19 Sep 2013 20:41 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: EDCs Made in USA

Yo tengo la Eiger . Es una linterna superlativa en todos los aspectos , perooooo ... Es muy pesada para ser una 10180 por lo que no aguanta la comparación con las otras dos 10180 que se pueden conseguir facilmente : La quantum DD de Steve Ku en Veleno Desings , y la Wee de Robert Cheetham en Lummi . Supongo que porque es la única que sigue el concepto de un cabezal para diferentes tubos de bateria . Aunque no veo justificación a un tubo 10180 tan masivo . Es sólido como un tanque .
Yo la compré en oveready
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas