Presentarse y consejillo.
Bueno, primero presentarse cuando uno llega de nuevo, en anteriores ocasiones he leido lo que se cocia por el foro, pero ahora que iba a realizar un pedido a DX, queria aprovechar para pedirme un par de linternas. Anda que no hay informacion en el foro, te puedes pasar horas informandote de cosas. Hace cosa como de un año pedi dos, 5W Luxeon Lumiled 3-AAA MXDL y aunque al principio me sorprendieron, me estan fallando bastante tanto en el pulsador como en el encendido, se apagan cuando les sales los eggs. Por lo que he podido ver hay una gran variedad donde elegir y mucho mejores que esta. Me gustaria 5 modos, o con zoom, y que sea algo mas fiable que esta, no se si la tan aclamada c78 puede ser una elección acertada o mereceria la pena algo mejor por unos pocos $ mas, como la Ultrafire WF-502B. No busco una linterna con la que llegar a kilometros, si no que en las situaciones en las que se necesite ilumine correctamente, un foco de luz muy concentrado puede tener el efecto de un flash de camara, que sature y sea contraproducente. Por otro lado tambien busco algo pequeño, para las llaves con 1 AAA, me gustaria con mosqueton pero no es imprescindible, en DX hay para aburrir con cree, con osram, arrojar algo de luz al respecto.
.
Otra cosilla mas, ya abusando, una cosa que ando buscando desde hace tiempo y es un buen ultravioleta, para activar la luminova de los relojes concretamente, podria en alguna linterna cambiar el led y adaptarlo.
Un saludo y gracias. Seguire informandome de todo lo que hay por aqui, que no es poco.

Otra cosilla mas, ya abusando, una cosa que ando buscando desde hace tiempo y es un buen ultravioleta, para activar la luminova de los relojes concretamente, podria en alguna linterna cambiar el led y adaptarlo.
Un saludo y gracias. Seguire informandome de todo lo que hay por aqui, que no es poco.
Última edición por XRAYBoY el 15 Nov 2010 13:10, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido el enlace ;)
Razón: Corregido el enlace ;)