¿Que linterna es esta? (Chinavasion)

Vale unos 26 euros puesta en casa. Ojo, 26 euros el lote de dos unidades completas con sus correspondientes fundas, baterías y cargador.

Me llama la atención porque parece muy poco más grande que la C78 (que obsesión), también parece zooming y con lente aspherica.
Enlace de la página
Yo de chinavasion pidiera un lote de linternas copia de la Fenix L1D. Yo me quedé tras regalar varias con una que sólo tiene un mode en vez de los 5 prometidos y la verdad es que de calidad no se diferencia de la original. No baja ni un ápice su calidad, sólo que alumbra más.
Enlace a la linterna

Anuncia 120 lumens. Bueno, iguala sino supera a la Fenix L2D tanto en iluminación como autonomía. Con una sóla pila le gana en autonomía al modo turbo de la L2D y hasta parece calentarse menos.
Pero esta linterna ya está medio descatalogada porque ya la ofrecen con Q5.
Enlace a la Q5
Chinavasión es una web cojonuda. Tiene muy buenos precios (yo compré dos lectores DVD con pantalla hace año y medio y perfectos), pero los gastos de envio no están incluidos y pueden ser de unos 10 dólares, así que procuras agrupar. Tras 5 compras (cámara trasera para el coche, Helo radiocontrol, etc) no compré más porque me pararon un envio en aduanas y debe ser por culpa de la empresa de mensajería (el primer y último envio que me paran).
Eso si, en 4 días está en casa, vas viendo el tracking y alucinas. HK, Dubay, Colonia, Madrid.... de un dia para otro y el 4º y 5º lo tienes en casa.
Edito: Los gastos para un lote de linternas acabo de ver, son 12 dólares or Fedex, no tienen como antes opciones. Pero vamos, que las cosas suelen ser más baratas que las webs de free shipping y suelen compensar el transporte casi del todo, algo más caro puede ser, pero viene por mensajeros en 5 días con tracking y en las otras webs por el tracking y seguro sueles tener que pagar algunos dólares extra..