antiparanoico escribió:Si ese es tu pensamiento, deduzco que si hablas por un móvil usas un sistema de altavoces.
A las baterías litio las trato con el mismo cuidado que a las baterías de plomo/ácido de los autos, que las considero más peligrosas que las de litio de nuestras linternas.
Exactamente y despues nos ponemos el movil en la oreja como si nada.
Comprate el frontal que te guste y dejate de prejuicios y vive la vida normal sin obsesionarte con muchas cosas que serás mas feliz y a lo mejor tendras mucha precaucion por una cosa y te privaras de sus cualidades y despues te ocurrirá otra cosa que seguro no tenias planeada.
Ah.. yo entre otras tambien uso baterias sin proteccion, eso si son baterias de calidad y cargadores decentes y cada vez me gustan mas que las protegidas, son mas cortas, me entran mejor en los cargadores, las linternas sufren menos los muelles y un contacto menos y no te dejan tirado ya que algunas protegen tanto que cuando menos te lo esperas igual no te explota pero te deja a oscuras y no se que es peor.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita