TK75 Oferta especial para el foro

Subforo dedicado de Fenix

27 Nov 2012 16:31 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Re: TK75 Oferta especial para el foro

waltrapo escribió:Me falta casa para tanta linterna... :llora:

Contad conmigo, que voy a intentar soltar lastre para hacer hueco a esta nueva belleza...

PD: Se vende Thrunite TN30 bien de precio, interesados MP :roto2cafe: :taptap:

Saludos.

Jejej, si es que es una tentacion, te apunto en el enlace de "Compras en grupo"
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
27 Nov 2012 16:44 por gaston1
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:
gaston1 escribió:Sí se mejora el precio por 20 unidades me anotaria con una, pero a la espera del review para confirmar la compra...

Buenas y si llegamos a la asombrosa cifra de 20 linternas, cual seria tu precio Objetivo? :zpalomita:
Ya q se mejore los 140 es una mejora... :sisi3: vos pensas q no vamos a llegar a las 20? :zpalomita:
27 Nov 2012 23:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto, comentan que Fenix linternas están en Barcelona, yo les pregunto a Fenix, sería posible pasar a recoger la linterna en persona ahorrando los gastos de envio? existe tienda fisica en Barcelona o la web es solo para ventas on-line?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2012 00:48 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya te quieres abrir cuenta nueva? :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Nov 2012 01:05 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, pues no me han respondido el correo que les envié....

Y veo que por aquí tampoco han aparecido...

A ver si mañana nos dicen algo...

Jaipe, si los de Fenix están en Barcelona, a lo mejor eres el primero en recibirla..... si nó se te adelanta Upz, ja, ja, ja,j a....

Gracias Upz por la info. A ver si se hace leve la espera.

Saludos a todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Nov 2012 14:54 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola a todos
Primeramente disculpar si os a podido parecer que no estábamos al otro lado, pero estábamos intentando agrupar vuestras dudas, preguntas y demás cuestiones a fin de contestar en un solo mensaje al menos la gran mayoría y así procurar más claridad, por otro lado no queremos entrar en polémicas, nuestra oferta es la que es y estamos intentando que sea la mejor posible para la mayoría.

También existían algunas de ellas que hemos tenido que hablar con fábrica y por tanto estábamos esperando su respuesta.

Bien así que empiezo, ruego que si me dejo alguna pregunta o consulta me lo hagáis saber.
  • La pila 18650 Fénix se puede usar en otras linternas, he abierto un nuevo hilo con más información a este respecto donde incluimos un enlace de un test de baterías.
  • En el precio de la Linterna que os hemos dado no están incluidas las pilas, ni el cargador., ni el extensor u otro accesorio.
  • Si realizáis el pago contra reembolso no tenéis que pagar ningún cargo extra.
  • La oferta que os hemos realizado nos parece muy correcta ya que por lo que nosotros sabemos el sitio más barato en USA son unos 154 euros (aunque debido a las fluctuaciones del cambio puede variar). El problema es que el envío (puede tener aranceles y en caso de error el tema de la garantía se complica, ya que se tiene que enviar la linterna al origen pagando portes nuevamente).
  • En caso de que el grupo de compra supere los 20, estamos dispuestos a realizar un extra esfuerzo y ajustar algo más el precio.
  • Si es recomendable utilizar baterías Fénix por su calidad pero se pueden utilizar otras pilas 18650 también. Lógicamente es muy aconsejable evitar pilas económicas que suelen ser de mala calidad.
  • El precio para cada participante del grupo es el mismo independientemente de la dirección de envió y del envió en si. Y evidentemente se enviara individualmente.
  • Respecto a las unidades disponibles son suficientes para poder atender no solo vuestros pedidos sino de otros clientes. Así que hay disponibilidad casi inmediata.
  • Las linternas las tendremos disponibles a partir de finales de la próxima semana.
  • No es posible mejorar el precio cambiando la forma de envió, la verdad es que tenemos un muy buen acuerdo con nuestro servicio de transporte y a parte de buen servicio, los precios son buenos y no varían por cambiar el formato.
  • La vigencia de esta oferta será hasta el día de reyes, así tenéis tiempo de poder dar una sorpresa a alguien o simplemente auto sorprenderos.
Por último os agradecería que para cuestiones del foro tenéis la opción de enviarnos mensajes privados si veis que no os hemos contestado a alguna consulta si tenéis algún problema o simplemente queréis decirnos alguna cosa, no hay problema en enviar mails a info@fenixlinternas.com pero allí es más para cuestiones de pedidos , ya que las personas que os atendemos somos diferentes agradeceríamos que las vías de comunicación sean diferentes ya que sino estamos duplicando trabajo y es más confuso ya que yo se lo que se mueve en el foro , pero ellos no.
Imagen
28 Nov 2012 14:56 por FenixLinternas
<<

Profesional

Ah¡¡¡¡ se me olvidaba también os dejo un enlace a un video que es una review de la TK-75 (esta en Ingles)

Imagen
28 Nov 2012 16:16 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por responder. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Nov 2012 16:20 por FenixLinternas
<<

Profesional

Jaipe escribió:Por cierto, comentan que Fenix linternas están en Barcelona, yo les pregunto a Fenix, sería posible pasar a recoger la linterna en persona ahorrando los gastos de envio? existe tienda fisica en Barcelona o la web es solo para ventas on-line?
La verdad es que no tenemos tienda física, tenemos el almacén y las oficinas así que preferimos enviártelo es más cómodo para todo, y por eso no cobramos nada por el trasporte.
Imagen
28 Nov 2012 16:22 por FenixLinternas
<<

Profesional

Edgardo escribió:Perdonen que siga molestando con preguntas y mas preguntas..., pero me surgió una duda. :confused:

El envio a los extranjeros con correo certificado, es parecido a cuando los chinos lo envian con numero de seguimiento?

El paquete va a decir Fenix y el importe verdadero o no dice nada?, o figura como un obsequio y dice un importe mas bajo por si la aduana captura el paquete?
Esto lo pregunto porque le tengo temor a la aduana, si la aduana agarra el paquete, pago de impuesto el 50% del valor, y eso seria mucho dinero..

Desde ya mil gracias!!!
En el caso de envio al extrajero como se envía por correo certificado con número se seguimiento y al ser menos de 2 Kilos se entiende como carta certificada. Es la forma de enviarlo sin que cargen impuestos de aduanas.
Imagen
28 Nov 2012 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por responder Fenix, por mi parte queda todo aclarado y bien explicado y por lo que parece pronto estarán disponibles y si fueramos mas de 20 el precio aun sería mejor, :vota: esperemos a ver como termina el asunto.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2012 16:28 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

FenixLinternas escribió:
Edgardo escribió:Perdonen que siga molestando con preguntas y mas preguntas..., pero me surgió una duda. :confused:

El envio a los extranjeros con correo certificado, es parecido a cuando los chinos lo envian con numero de seguimiento?

El paquete va a decir Fenix y el importe verdadero o no dice nada?, o figura como un obsequio y dice un importe mas bajo por si la aduana captura el paquete?
Esto lo pregunto porque le tengo temor a la aduana, si la aduana agarra el paquete, pago de impuesto el 50% del valor, y eso seria mucho dinero..

Desde ya mil gracias!!!
En el caso de envio al extrajero como se envía por correo certificado con número se seguimiento y al ser menos de 2 Kilos se entiende como carta certificada. Es la forma de enviarlo sin que cargen impuestos de aduanas.
Gracias por responder!!! :abrazo: :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Nov 2012 16:47 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Gracias por responder.

Pero queda pendiente concretar. Que rebaja supondria igualar o superar una compra conjunta de 20 unidades. Nos hemos estancado un 12 o 13 unidades y si poneis un precio muy atractivo, aquel que tenga interes y este indeciso es muy probable que compre.

Estamos hablando de 120€ ?
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
28 Nov 2012 16:54 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Marcos Ros escribió:Gracias por responder.

Pero queda pendiente concretar. Que rebaja supondria igualar o superar una compra conjunta de 20 unidades. Nos hemos estancado un 12 o 13 unidades y si poneis un precio muy atractivo, aquel que tenga interes y este indeciso es muy probable que compre.

A este paso, con 100 personas que se apunten, tendrán que pagar ellos xD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
28 Nov 2012 17:02 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

FenixLinternas escribió: ... Por último os agradecería que para cuestiones del foro tenéis la opción de enviarnos mensajes privados si veis que no os hemos contestado a alguna consulta si tenéis algún problema o simplemente queréis decirnos alguna cosa, no hay problema en enviar mails a info@fenixlinternas.com pero allí es más para cuestiones de pedidos , ya que las personas que os atendemos somos diferentes agradeceríamos que las vías de comunicación sean diferentes ya que sino estamos duplicando trabajo y es más confuso ya que yo se lo que se mueve en el foro , pero ellos no.
Tomo nota de tu sugerencia, y de paso os pido disculpas por haberos causado molestias, al daros más trabajo. No volverá a suceder. :abrazo:

Gracias por respondernos a todas las dudas que os pasé, y por alguna más que se me escapó a mi, je, je. :aplauso:

Se me ocurre otra pregunta.... ¿Los de España, podemos pagaros con Paypal en lugar de contrareembolso?.... asi en casa..... no "se enteran" del precio.... y no hay divorcios.... asesinatos..... chantajes de 1 mes sin.... (postre, je, je, je)... etc, etc,

Ahora tenemos que calentar motores, porque creo que con lo de la posible mejora de precio, en el caso de que sean 20 unidades o más.... la cosa se va a poner al rojo.

Yo me imagino, que la gente que esté indecisa, puede apuntarse en la lista, con un * indicando que se apuntan esperando el precio nuevo.... y si al final no les interesa, pues no pasa nada, si somos 20 o más... pagamos el precio nuevo.
Y si somos menos de 20, pues pagamos el precio actual, (ya que entiendo que los que se hayan apuntado con * se borrarán de la lista....)

Asi que chicos!!, como nos han dado de plazo hasta reyes, iros apuntando para que nos den el "nuevo" precio.... y si luego no os interesa... pues nos quedamos con el antiguo.

Animaos!!!!, que no tenemos nada que perder (para saber el precio nuevo, je, je, ej)

Y de esta forma, los que la queremos Ya!!, a lo mejor podriamos tenerla para antes de reyes, ja, ja, ja, ja.... :buitre:

Un abrazo bien fuerte a todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Nov 2012 17:16 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Orzak escribió:
Marcos Ros escribió:Gracias por responder.

A este paso, con 100 personas que se apunten, tendrán que pagar ellos xD

Jajaja.... NO se pide tanto, son sugerencias o precios objetivos, el descuento comprando 20 unidades lo tiene que poner la tienda, esta claro, como claro esta que todos los dias de golpe, sin necesidad de mantener un stock de mercancias, sin necesidad de hacer puntuales promociones, sin necesidad de apenas publicidad......... se pueden vender tantas unidades de una linterna de esta categoria.

Aqui el beneficio tiene que ser de las dos partes, de la tienda y nuestro.

Tambien quiero recordar que tenemos compañeros que estan tambien registrados en foros americanos y que podrian captar mas clientes siempre que la oferta sea rompedora.

:respeto:
28 Nov 2012 17:34 por P3ta
<<

Empieza a ver la luz

apuntadme para la conjunta!
28 Nov 2012 17:56 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

P3ta escribió:apuntadme para la conjunta!
Apuntado ¡¡¡
28 Nov 2012 21:46 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

parece una buena oportunidad??????
que gran dilema.lo suyo es llegar a 20 para asi saber que precio nos pueden hacer???
28 Nov 2012 23:14 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

figurilla5 escribió:parece una buena oportunidad??????
que gran dilema.lo suyo es llegar a 20 para asi saber que precio nos pueden hacer???

De hecho los que nos hemos apuntado si consideramos que es una buena oportunidad, pero para llegar a 20 unidades el personal tiene que apuntarse y tu puedes ser uno de los que nos falta para alcanzar esa "magica cifra". :cejas:

© ForoLinternas