TK75 Oferta especial para el foro

Subforo dedicado de Fenix

24 Nov 2012 13:04 por FenixLinternas
<<

Profesional

TK75 Oferta especial para el foro

Debido al interés suscitado por muchos de vosotros por la TK75 hemos decidido realizar una oferta especial para los miembros del foro.
La oferta consistirá en un 15% de descuento para pedidos individuales y con portes pagados.
Por tanto el Precio será de: 189.95 – 15 %= 161.45 euros
Así queremos evitar que las compréis en otros países y evitar los posibles problemas que os podéis encontrar con el transporte, la garantía y los plazos de entrega.
También a partir del anterior precio (incluido el descuento) podemos estudiar hacer un esfuerzo extra en el caso de una compra de grupo pero para poder concretar este dato necesitamos saber de cuantas unidades estamos hablando.
Los pagos para pedidos nacionales se podrán hacer contra reembolso o transferencia y para pedidos del extranjero los pagos tendrán que ser vía Paypal.
El envió que esta incluido en todos los casos, será a nivel nacional a través de la agencia Tipsa y en algunos lugares como las islas a través de correos (certificado), en el caso del extranjero siempre será por correos (certificado).
Y casi para finalizar informaros que la fecha estimada de estas linternas será sobre el 4-5 de Diciembre
A continuación os dejo el enlace a la página en ingles de la información de esta linterna
TK75
y os pongo unas fotos también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
24 Nov 2012 13:37 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Re: TK75 Oferta especial para el foro

Hola Fenix.
Yo Creo que la gente esta esperando por una oferta porque el precio del 15% de descuento ya lo sabia la gente.
Creo como aficionado a las linternas, estamos esperando que des precios buenos para coger animo para comprarla, antes de saber cuanta gente quiere una linterna, porque a lo mejor hay gente que no se apunta y si ve un precio bueno se apunta sobre la marcha, lo que yo haria es por 10 unidades un precio, 15 unidades un precio, 20 ....
es una opinión no quiero ofender a nadie.
Muchas Gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
24 Nov 2012 13:53 por XRAYBoY
<<

Moderador Global

Bueno, tanto monta, monta tanto.
Me imagino que ellos también tendrán que conocer una cifra aproximada, para saber cuantas pedir a fábrica y dependiendo de ello,
les harán un precio u otro y podrán lanzar una oferta u otra.

Se puede hacer un listado de interesados en el que nos vayamos apuntando.
Lógicamente, hasta saber el precio final, no será algo definitivo, pero servirá de orientación al distribuidor para no pillarse los dedos.
Después, cada uno valorará la conveniencia de adquirirla donde más ventajoso le parezca.

Si os parece, iros listando numerados poniendo vuestro Nick.
El siguiente, que copie y pegue la lista, añadiendo su Nick al listado y así sucesivamente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2012 14:47 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya que nadie se moja voy a empezar yo....

Eso si, en principio, y aunque estoy interesado, entiendo que sin saber el precio final, esta lista no nos compromete a nada. Solo es para título orientativo para que nuestros amigos y patrocinadores de Fenix, se hagan una idea de la gente REAL, que está interesada en la linterna.

Nota: Yo creo, al igual que el compañero Marcos, que un precio razonable de cara a una oferta séria, para los compañeros del foro, vendría a ser de unos 140€, y no me confundais Euros con Dolares, je, je, je.

Y que conste que no digo todo esto por regatear. Sincera, y humildemente, pienso que el precio de 140€, con la crisis en la que estamos, es razonable para la mayoria de nuestros bolsillos.... y seguramente, en más de un caso, la gente la comprará, única y exclusivamente por este precio tan interesante. De lo contrario, estoy casi seguro que:
- 1. No la comprarán...
- 2. Se comprarán otra cosa como regalo de Navidad, que no sea tan caro. (a lo mejor una BTU... una TN31 de oferta, etc, etc,)
- 3. Tratarian de encontrar mejor precio fuera de España.

Yo también pienso, que para Fenix, no es tan complicado indicarnos cuantos foreros necesita que se apunten para llegar a ese precio, o "si puede", quizás se anime a ofrecernos algo mejor.... ya que, nos estamos acercando a Navidad, y es tiempo de hacer "buenas obras" hacia el prójimo... (quiero decir... hacia los clientes).

Un saludo y un abrazo bien fuerte para toda la gente de Fenix, por haber tenido la deferencia de abrir este hilo, demostrando la sensibilidad y profesionalidad de estar pendientes de las inquietudes y necesidades de sus clientes patrocinados. No todos los proveedores han demostrado este tipo de atención hacia nosotros...

Lista de interesados:

1- Barometrix
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Nov 2012 15:06 por BikerPeter
<<

Tecnólogo LED

Completamente de acuerdo contigo barometrix.

Ya por curiosidad también nos podían dar precios de los extensores.. :mrgreen:

Lista de interesados:

1- Barometrix
2- BikerPeter
24 Nov 2012 15:15 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

:babeando: Pero se pasa de lo que tenemos autorizado por el decreto 184/2012 que son US$ 200, precio del producto más costo de envío (servicio expreso, únicamente) y seguro.
Si bajan ... Interesado.
24 Nov 2012 15:24 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Bikerpeter. Efectivamente, tienes razón en lo de los extensores.... por eso digo yo lo de "como se acerca la Navidá.... pues bien pueden hacernos otras ofertas...., je, je, je, y ahi.... entra todo lo posible que tenga Fenix.... difusores, extensores.... mejor precio......" ya me entiendes... je, e,j je,...

Hola también a ti G_sintornillos, y no te preocupes, pues seguro que se lo puedes pagar en 2 pagos, je, je, je. Un pago por ejemplo de 70 € por el tailcap.... y otro pago de 70€ por el resto de la linterna, je, je, je.

Saludos a ambos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Nov 2012 15:27 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creO que ellos tenian que hacer un sondeo partiendo de 10 unidades a 140e........

Ejemplo:

10°----------> 140euros
15°----------> 130euros
20°----------> 120euros
ETC........
24 Nov 2012 15:32 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

BikerPeter escribió:Completamente de acuerdo contigo barometrix.

Ya por curiosidad también nos podían dar precios de los extensores..
Esto es un sin vivir . Yo llorando por una TK70 corta y vosotros pidiendo una TK75 con extensores.
:elrisas:
24 Nov 2012 15:43 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

Yo en el caso de tener un buen precio, estaría interesado.

Lista de interesados:

1- Barometrix
2- BikerPeter
3- Gonzapi
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
24 Nov 2012 16:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tambien pienso como termita o barometrix, un 15% es muy poco y eso solo por ser patrocinadores y nosotros usuarios es posible y pienso lo minimo incluso con compras de un solo producto, es decir sin conjunta y solo para una persona, los de Khequipment segun en que linterna a foros hacen algunos descuentos interesantes y algunas webs ofrecen cupones muy apetecibles, pienso que si hay una cantidad razonable si puede salir sobre esos 140 euros y me apunto y eso que no he visto la revisión pero mucho tendria que defraudarme para no comprarla a este precio.

La cosa no está como para tirar petardos y viendo que buenas firmas han aflojado la cuerda ofreciento buenas compras ejemplo las Thrunite TN31 que salieron a buen precio, las Nitecore TM11 de la conjunta.. etc.. se podria hacer, nosotros no somos como un comprador normal que compra una buena linterna en su vida, nosotros somos mas de capricho y repetimos comprando nuevos productos incluso teniendo muchas en casa y creo nos merecemos un trato un poco mas especial que una persona que contacta con la web para comprar algo y ese seguro no aparece mas, nosotros repetimos y somos mas facilones con las compras y muchas veces comprar a buen precio es la opcion de decidirte ya que como tenemos muchas linternas ese poco de aqui y ese poco de allá se nota, en cambio para una persona sola 15 o 20 euros mas o d emenos en ese valor seguro le será menos importante.

Lista de interesados:

1- Barometrix
2- BikerPeter
3- Gonzapi
4- Jaipe
Última edición por Jaipe el 24 Nov 2012 16:37, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Nov 2012 16:34 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

1- Barometrix
2- BikerPeter
3- Gonzapi
4- Jaipe
5- F. Premens

Opino igual, si el precio es apetecible y la review tambien.
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Nov 2012 16:59 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Hola también a ti G_sintornillos, y no te preocupes, pues seguro que se lo puedes pagar en 2 pagos, je, je, je. Un pago por ejemplo de 70 € por el tailcap.... y otro pago de 70€ por el resto de la linterna, je, je, je.
Me sirve, lo había pensado.
Pero quedaría mejor uno paquete solo la cabeza y otro paquete con el resto. Puedo traer hasta cinco paquetes al año (de 01/01 a 31/12). Serían dos compras independientes y el monto de cada una debe coincidir con el comprobante de pago.
Estaba viendo para que no pase lo que me pasó con un DHL, es que sean por EMS porque los envíos son por el correo estatal y tiene las oficinas en el centro de Montevideo, en mi caso que vivo en el "interior profundo" (400km de Montevideo, US$ 50 en bus) queda más fácil de levantar, el aeropuerto queda muy a trasmano y además hay que pagar "alojamiento" por cada paquete.

Si me la mandan "en dos panes"... Interesado.
24 Nov 2012 17:10 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

En tres horas y media de post, ya somos 5 posibles compradores. Esto pinta bien...
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
24 Nov 2012 17:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Me gustaria saber si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
Gracias!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Nov 2012 18:10 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Me gustaria saber si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
Gracias!!!
Buenas, Edgardo.

Hay que ver como corres, je, je, para cuando te he contestado en el hilo general, ya te habias marchado, y has dejado la pregunta también aqui, ja, ja, ja.

Pues bien, voy a hacer un copia/pega de lo que te he dicho en el otro post:

Verás, la oferta es para todos los miembros del foro, ya sean españoles, mexicanos, paraguayos, alemanes.... etc. etc. (tampoco voy a ponerme ahora a nombrar a todos, je, je). Y el precio, por supuesto que entendemos que es para todos igual. Lo único distinto es la forma de pago, y el envio. Pero el precio es el mismo para todos, ya que sinó, no seria justo.

Con el permiso de Fenix, paso a reproducir su mensaje de la oferta, marcando en negrita la parte que puede interesarle a Edgardo.

" TK75 Oferta especial para el foro
Debido al interés suscitado por muchos de vosotros por la TK75 hemos decidido realizar una oferta especial para los miembros del foro.
La oferta consistirá en un 15% de descuento para pedidos individuales y con portes pagados.
Por tanto el Precio será de: 189.95 – 15 %= 161.45 euros
Así queremos evitar que las compréis en otros países y evitar los posibles problemas que os podéis encontrar con el transporte, la garantía y los plazos de entrega.
También a partir del anterior precio (incluido el descuento) podemos estudiar hacer un esfuerzo extra en el caso de una compra de grupo pero para poder concretar este dato necesitamos saber de cuantas unidades estamos hablando.
Los pagos para pedidos nacionales se podrán hacer contra reembolso o transferencia y para pedidos del extranjero los pagos tendrán que ser vía Paypal.
El envió que esta incluido en todos los casos, será a nivel nacional a través de la agencia Tipsa y en algunos lugares como las islas a través de correos (certificado), en el caso del extranjero siempre será por correos (certificado).

Y casi para finalizar informaros que la fecha estimada de estas linternas será sobre el 4-5 de Diciembre
A continuación os dejo el enlace a la página en ingles de la información de esta linterna
TK75 "

De todas formas, quisiera aclararte, que estamos intentando mejorar la oferta inicial que nos ha hecho Fenix esta mañana, asi que estate atento por si aceptase dejarnosla en 140€. O bien, si crees que los 140€ es un precio razonable, y de verdad te interesa la oferta, vete apuntándote en la lista de interesados sin ningún tipo de compromiso, hasta que salga el precio final. Así la gente de Fenix, cuantos más apuntados vea, mejor oferta podrán realizarnos.

Un abrazo, Edgardo.
24 Nov 2012 18:15 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Pero bueno pongo en marcha las máquinas del barco, salgo a tomarme un café y casi me quedo en tierra ¡¡¡¡

Que yo tambien me apunto si el precio es de 140€

1- Barometrix
2- BikerPeter
3- Gonzapi
4- Jaipe
5- F. Premens
6.- Marcos Ros

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Nov 2012 18:21 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:
Barometrix escribió:Hola también a ti G_sintornillos, y no te preocupes, pues seguro que se lo puedes pagar en 2 pagos, je, je, je. Un pago por ejemplo de 70 € por el tailcap.... y otro pago de 70€ por el resto de la linterna, je, je, je.
Me sirve, lo había pensado.
Pero quedaría mejor uno paquete solo la cabeza y otro paquete con el resto. Puedo traer hasta cinco paquetes al año (de 01/01 a 31/12). Serían dos compras independientes y el monto de cada una debe coincidir con el comprobante de pago.
Estaba viendo para que no pase lo que me pasó con un DHL, es que sean por EMS porque los envíos son por el correo estatal y tiene las oficinas en el centro de Montevideo, en mi caso que vivo en el "interior profundo" (400km de Montevideo, US$ 50 en bus) queda más fácil de levantar, el aeropuerto queda muy a trasmano y además hay que pagar "alojamiento" por cada paquete.

Si me la mandan "en dos panes"... Interesado.
Después de leer lo que puse veo que no dejé claro una cosa: Me hago cargo de los costos de EMS.
24 Nov 2012 18:57 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:
Después de leer lo que puse veo que no dejé claro una cosa: Me hago cargo de los costos de EMS.
Mmmmm... pues visto asi... me dejas con dudas...

El caso es que Fenix ha dicho que en el precio está incluido el envio por correo normal certificado..... asi que supongo que si al final nos hace un buen precio y te interesa, no te cuesta nada preguntarle directamente a Fenix por tu caso de los 2 paquetes a ver que te dice. Yo no creo que te ponga muchas pegas, pues al ser tu caso el único, intentarán darte buen servicio para que tengas el mismo trato que los demás.
24 Nov 2012 19:11 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Hola a todos.
Yo ya he opinado sobre el tema y lo que han dicho me parece bien .
Yo también estoy interesado si el precio es de 140€ y la revisión y si es antes de fin de año, para que llege para reyes, que es para un regalo. Quería la Tn30, pero viendo esto.
g_sintornillos me parece que quiere pero no esta en la lista.

1- Barometrix
2- BikerPeter
3- Gonzapi
4- Jaipe
5- F. Premens
6.- Marcos Ros
7- Termita
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas