Nueva Campaña de Fénix para testar una nueva linterna

Subforo dedicado de Fenix

20 Sep 2012 22:01 por FenixLinternas
<<

Profesional

Con el fin de satisfacer las demandas de los distintos clientes para la iluminación de los deportes al aire libre (outdoor), Fénix ha desarrollado la BT20 que es la primera linterna para bicicleta (mountainbike) que estará disponible en breve. Con la esperanza de mejorar la calidad de los productos y servicios, Fénix ha creado una Campaña para testar esta nueva linterna BT20 y así recoger de los consumidores y en particular de los entusiastas de la bicicleta sus opiniones.
Fénix seleccionará a algunos participantes para participar y se procederá a enviar gratuitamente la Linterna BT20 (un prototipo).
Esperamos contar con vuestra participación y apoyo.

1. Breve introducción de BT20
Imagen

BT20 es una luz especialmente diseñada para los entusiastas de la bicicleta profesional. Ofrece un máximo de 750 lúmenes de salida.
Empleando el pionero sistema de doble viga de distancia, el haz superior de la BT20 es refractada por la lente, formando un haz auxiliar en la parte frontal de las ruedas, donde la luz no puede llegar.
Con un avanzado diseño de luz esférica y con la distancia de haz de hasta 156m, proporciona a los usuarios una visión más amplia en la conducción nocturna.
El moderno diseño aerodinámico de la BT20 hace que la resistencia al viento sea pequeña y la disipación del calor rápida, es fácil de separar de su anillo de sujeción a través de sus correas de montaje de tamaño de 20 mm-35 mm manillar y, además, la dirección de la luz se puede ajustar libremente, lo que da más comodidad.
La alimentación se hace a través de dos baterías recargables de ion 18650 Li-ion o cuatro baterías de litio CR123A.
La BT20 cuenta con cuatro niveles de brillo y un modo de frecuencia variable intermitente, que satisfacen diversas necesidades de iluminación tales como desplazamientos, urbano, campo través, cuesta abajo, etc.

2. Campaña de Pruebas
    Fénix enviará la linterna BT20 (prototipo) de forma gratuita a los participantes que sean seleccionados para probar la linterna, después de haber recibido la linterna, tienen que probarla y dar a conocer un informe a través de los medios de comunicación relevantes (foros, revistas, webs, etc...) de acuerdo a los requerimientos de Fénix.
      El transporte de la Linterna será pagado por Fénix.

3. Requisitos para los participantes:
      Pueden participar:
      Todos los aficionados, incluidos los ciclistas, aficionados a los deportes al aire libre, o los consumidores que tienen mucha experiencia con luz de alta bicicleta final, etc.

Las personas deben escribir opiniones o informes sobre la linterna, con palabras e imágenes, vídeos o filmar cuando se está probando la linterna.

Las personas que ya han publicado más de una vez otros informes (aunque no haya sido sobre linternas para bicicletas)
      Las personas que puedan publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet, como el sitio web del ciclismo, de fotografía, de deportes al aire libre, luces, etc.

4. Para registrarse
      Fecha límite de inscripción: Del 15 de septiembre al 7 de octubre de 2012.
      Enlace de registro:
      http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Sur ... vey_id=197

5. Anuncio de los seleccionados
      Fecha del anuncio: 9 de Octubre
      Lugar del anuncio: Se realizara en el canal 'Noticias de la compañía' en la web oficial de Fénix
      http://www.fenixlight.com/news.asp?action=cnews

6. Requisitos para la escritura y la publicación del informe de prueba
      El contenido de los informes deben incluir:
      A. Descripción y sensaciones personales del producto.
      B. Imágenes y vídeo de los productos, incluyendo su apariencia, función, los detalles y el ambiente durante el periodo de prueba.
      C. Descripción del entorno de prueba y el proceso.
      D. Descripción de las ventajas y los defectos del producto.

Requisitos para la divulgación de los informes de pruebas:
      A. Divulgación
      Los seleccionados deben hacer público el informe dentro de los 20 días después de recibir la linterna BT20, y enviar el enlace al sitio web de Fénix o por correo electrónico para nuestra referencia.
      B. Sitio Web para la difusión
      Las personas que pueden publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet, como un sitio web de ciclismo, de fotografía, de deportes al aire libre, iluminación, etc. Deben enviarnos también esos lugares.
      C. Formulario de Comentarios
      Las personas escogidas se les solicita asimismo que completen el formulario de comentarios después de realizar el informe de prueba a través de este enlace:
      http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Sur ... vey_id=198

7. Notas
      Fénix se pondrá en contacto con las personas seleccionadas mediante el envío de correos electrónicos. Si no recibimos respuesta de ellos dentro de los siete días hábiles siguientes, consideraremos que ha dejado de estar interesado en probar la linterna.

Los prototipos de la linterna BT20 serán enviados en Octubre del 2012.
      Fénix se reserva el derecho de la finalización de la campaña.
      Imagen
      20 Sep 2012 22:15 por yavi_
      <<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nueva Campaña de Fénix para testar una nueva linterna

Es de agradecer una iniciativa así, y la linterna tiene realmente buena pinta.
      Always look on the bright side of life
      20 Sep 2012 22:56 por F. Premens
      <<

Jamás ve la oscuridad

Tiene buena pinta, una pena que no ande en bici. :sisi3:
      HE PERDIDO LA CUENTA
      20 Sep 2012 23:34 por namberguan
      <<

Jamás ve la oscuridad

Buena iniciativa y buena pinta ;Como dice premens lastima no ser de los que usan bicicleta para testearla en su verdadero ambiente .
      Animo a los compañeros ciclistas a ofrecernos esas impresiones y conseguir esa pieza
      Anda que no me apuntaría si lo fuese ; Pero es mejor dejar hueco a alguien que realmente sepa apreciarla o criticarla
      20 Sep 2012 23:44 por Jaipe
      <<

Jamás ve la oscuridad

Pues a mi me vendría de perlas, soy aficionado a la bicicleta desde hace muchos años en especial de carretera pero tambien salgo muchas veces con BTT, en videos yo soy muy malo pero en fotografias comentarios y impresiones particulares sobre el producto s eme da algo mejor y no me importaría participar y si es necesario comparar el producto con linternas normles,eso si en foros de bici yo no participio por falta de tiempo.

Buena iniciativa, espero tengais buenos comentaristas ya que es muy importante para resaltar un producto y que encima promete ser de calidad.
      Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
      El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
      21 Sep 2012 00:25 por Orzak
      <<

Tecnólogo LED

He mandado una petición, a ver si hay suerte y me eligen. Llevo bastante tiempo detrás de una luz para la bici y una oportunidad así me vendría de perlas. Además de que haría la review ilusionado xD.
      Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
      21 Sep 2012 03:55 por C_DoS_VTR_1.6_16V
      <<

Moderador Global

Ya he mandado mi solicitud, ya tuve linternas Fenix y me gustaría probar el nuevo foco para bicicletas, supongo que las dos eBikes serían un buen soporte de pruebas y haciendo 600 Km de media al mes, en ese período de tiempo podría probarla suficientemente.
      21 Sep 2012 08:24 por varamigue
      <<

Jamás ve la oscuridad

Yo es que la bici la gasto para ir de casa al trabajo y vuelta, por carril bici, y apenas tardo 10 minutos, osea que lo unico que podria probar es ver cuanta gente se caga en mi si la pongo en modo turbo y apunto alto :elrisas:
      Las mías:
      Spoiler
      Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
      21 Sep 2012 11:05 por namberguan
      <<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:Yo es que la bici la gasto para ir de casa al trabajo y vuelta, por carril bici, y apenas tardo 10 minutos, osea que lo unico que podria probar es ver cuanta gente se caga en mi si la pongo en modo turbo y apunto alto :elrisas:
      Bueno siempre seria un dato mas que aportar y si el tio es un armario cabreado siempre puedes pedalear mas rapido y huir
      :elboinas:
      21 Sep 2012 15:21 por zer01
      <<

Jamás ve la oscuridad

Solicitud enviada, acabo de volver a coger la bici y ahora mismo llevo la T7 atada con cinta aislante, seria una buena sustituta y seguro que le queda mas estetico a la bici :gaydude:
      Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
      21 Sep 2012 17:42 por maito
      <<

Tecnólogo HID

Ya he mandado la solicitud. A ver si llega de una vez la C2 y puedo compararlas.
      Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
      22 Sep 2012 22:16 por Rikite
      <<

Tecnólogo LED

Yo también he mandado la solicitud. Parece que el anuncio es a nivel internacional. Veremos cuantas quedan en España y si alguno de nosotros tenemos la suerte de testarla.
      Desde luego que tiene buena pinta. Me gusta el hecho de que lleve 2 baterías para aumentar ña autonomía y que estén en el mismo foco, evitando engorrosas baterías externas. Además creo que el foco esta bien diseñado, parece que tiene una "visera" que aprovecha mejor la luz. Con ñas linternas normales pierdes luz hacia arriba que se desperdicia del todo
      10 Oct 2012 13:04 por C_DoS_VTR_1.6_16V
      <<

Moderador Global

Me alegra comentar que soy uno de los afortunados en probar esta nueva linterna, en cuanto llegue y realice su prueba compartiré mis impresiones con todos vosotros.
      10 Oct 2012 13:29 por Rikite
      <<

Tecnólogo LED

¿Como lo has sabido?
      He picado en el link buscando una lista con los afortunados, pero no la veo por ningún lado
      o te lo han notificado directamente.

En cualquier caso, enhorabuena por esta magnífica oportunidad. Cuantanos cómo se comporta esa bicha alumbrando los caminos.
      10 Oct 2012 14:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
      <<

Moderador Global

Rikite escribió:¿Como lo has sabido?
      He picado en el link buscando una lista con los afortunados, pero no la veo por ningún lado
      o te lo han notificado directamente.

En cualquier caso, enhorabuena por esta magnífica oportunidad. Cuantanos cómo se comporta esa bicha alumbrando los caminos.
      Gracias, me han envíado un e-mail para confirmarlo.

Habrá fotos, vídeos y mis impresiones al respecto, usaré las eBikes para las pruebas, tanto la MTB como la de paseo.
      11 Oct 2012 15:35 por javipiloto
      <<

Tecnólogo LED

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me alegra comentar que soy uno de los afortunados en probar esta nueva linterna, en cuanto llegue y realice su prueba compartiré mis impresiones con todos vosotros.
      Enhorabuena
      11 Oct 2012 16:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
      <<

Moderador Global

javipiloto escribió:
      C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me alegra comentar que soy uno de los afortunados en probar esta nueva linterna, en cuanto llegue y realice su prueba compartiré mis impresiones con todos vosotros.
      Enhorabuena
      Muchas gracias :D
      11 Oct 2012 22:16 por C_DoS_VTR_1.6_16V
      <<

Moderador Global

De entrada está teniendo muchísima aceptación, me preguntan muchos usuarios de diferentes foros por el, aunque aún no pude probarlo; pero se interesan por datos conocidos como el sistema de alimentación, autonomía...
      15 Oct 2012 14:13 por FenixLinternas
      <<

Profesional

Hola a todos
      Primero felicitaros por la gran participación que habéis demostrado en el concurso la verdad es que hay muchos españoles seleccionados, en estos momentos el enlace de la web de fénix en china, no funciona así que aquí os dejo un enlace de un pdf, donde sestan todos los participantes españoles seleccionados, todos ellos ya han sido informados vía mail, pero por si acaso os la dejo, asimismo si veis duplicados es porque algunas personas se inscribieron varias veces.
      Bien esperamos que en breve recibáis las linternas y nos tengáis informados de vuestras pruebas y apreciaciones.
      Última edición por UPz el 16 Oct 2012 16:24, editado 1 vez en total.
      Razón: Privacidad
      Imagen
      15 Oct 2012 20:51 por maito
      <<

Tecnólogo HID

FenixLinternas escribió:Hola a todos
      Primero felicitaros por la gran participación que habéis demostrado en el concurso la verdad es que hay muchos españoles seleccionados, en estos momentos el enlace de la web de fénix en china, no funciona así que aquí os dejo un enlace de un pdf, donde sestan todos los participantes españoles seleccionados, todos ellos ya han sido informados vía mail, pero por si acaso os la dejo, asimismo si veis duplicados es porque algunas personas se inscribieron varias veces.
      Bien esperamos que en breve recibáis las linternas y nos tengáis informados de vuestras pruebas y apreciaciones.
      No me ha llegado ningún email vuestro y parece ser que estoy entre los seleccionados. Os he enviado un MP.
      Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.

© ForoLinternas