Pregunta a Fenix

Subforo dedicado de Fenix

05 Sep 2012 01:24 por XRAYBoY
<<

Moderador Global

Re: Pregunta a Fenix

Imagen

Quizás la página de Fenix tenga algún problemilla... :silbando: Avisa al webmaster que le eche un ojo. :sherlock:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Sep 2012 13:46 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola
Perdona el retraso pero el infomático ha estado mirando el tema y me comenta que no hay ningún problema, si te volviera a pasar hazme una captura de la página completa y me envias el enlace a info@fenixlinternas.com.
Imagen
14 Sep 2012 15:44 por XRAYBoY
<<

Moderador Global

Captura enviada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Oct 2012 15:54 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Buenas!
Queria hacer una pregunta a fenix, no se si hago bien poniendola aqui o deberia haber abierto un tema nuevo...ya que los moderadores me indiquen.
Queria saber que medida (longitud) tienen las baterias 18650 de fenix (no las ultrafire grises) y si podria usarla en mas linternas o solo en fenix, ya que veo que el teton del positivo no es muy prominente. Tengo pensado comprar la tk35 en un futuro proximo y me gustaria que las baterias fuesen de la misma marca pero tambien quiero que me sirvan para mis otras linternas claro jeje.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
10 Oct 2012 15:33 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
¿Alguna noticia sobre la LD30 3xAA?. Llevo unos meses esperando con impaciencia.
¿Podríais decirme si en el futuro estará disponible o si se ha quedado en proyecto?
:zpalomita:
Muchas gracias.
10 Oct 2012 21:28 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

¡Saludos, Fenixlinternas!

Soy nuevo en el foro como usuario registrado, pero ya intercambié hace bastantes meses unos cuantos mensajes con vosotros en relación con la TK70s, la versión tailandesa de la TK70 que admite dos baterías de litio 32600, con una longitud total mucho menor.

Contacto nuevamente con vosotros, ya a través del foro, ante los crecientes rumores del próximo lanzamiento de la TK75. Aparte de 2500 lúmenes, hay rumores de que funcionará con 4 18650 y presentará una longitud "cortita"

¿Alguna noticia en primicia de Fenix España para Forolinternas? :cejas: ¡A ver si vamos por delante de BLF y CPF :D !

¿Fecha estimada de lanzamiento? ¿Características?

Gracias anticipadas por vuestra atención y la que me disteis en su día respecto a la TK70, que por cierto aun no he comprado
15 Oct 2012 11:11 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola Lfatman
No te he contestado antes ya que la verdad es que entre el concurso , el nuevo lanzamiento de la BT20, y otras novedades todavía no puedo confirmarte nada respecto a tu consulta aunque espero que en breve podre quizás tener una "Novedad", al menos eso esperamos , en cuanto lo tengamos confirmado serás el primero en saberlo y evidentemente el foro.
Imagen
06 Nov 2012 23:31 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Apelando a vuestro buen servicio pos venta quisiera solicitar el clip de sujeción de la TK 12 ya que el mio se a roto y no considero lógico que una linterna de la calidad de Fenix ; Tenga que cambiarla por un simple clip; Del cual aunque se me halla roto no seria de recibo por mi parte hablar mal de la calidad del mismo ,puesto que lleva soportando como dos años de uso intensivo y como es lógico ; A dicho asta aquí hemos llegado.
Pero dado el uso que le doy me parece casi imprescindible para mi, y jubilar una linterna de calidad por un simple clip fácilmente reemplazable , pues como que no lo veo de recibo
A la espera de contestación , y sabiendo por anterioridad la solución del envio
Un Saludo
08 Nov 2012 00:06 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola namberguan
No hay problema, pero por favor necesitamos que nos envies la petición a través de nuestro mail info@fenixlinternas.com, comenta lo del tema del clip y que vienes del foro y en breve recibiras respuesta, precio, plazo de entrega, y etc...
Como simepre ante cualquier otra cuestión estamos aqui par ayudar.
Imagen
08 Nov 2012 00:33 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

FenixLinternas escribió:Hola namberguan
No hay problema, pero por favor necesitamos que nos envies la petición a través de nuestro mail info@fenixlinternas.com, comenta lo del tema del clip y que vienes del foro y en breve recibiras respuesta, precio, plazo de entrega, y etc...
Mandado imeil : Gracias
Última edición por namberguan el 20 Nov 2012 02:23, editado 2 veces en total.
17 Nov 2012 12:44 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Hola Fenix.
La linterna fenix tk75 llegara a ustedes antes de reyes y si se puede saber el precio.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
19 Nov 2012 20:31 por uncinulo
<<

Sigue a oscuras

Re: Pregunta a Fenix: foco BT20

Hola, me gustaría me dieras información sobre cuándo pondréis a la venta la nueva Fenix BT20. He oido que se ha retrasado la venta del foco por problemas con el indicador de carga de batería. He visto que el precio sería de 95€. ¿Cómo podría conseguir uno, dónde realizo el pedido? Gracias
20 Nov 2012 02:25 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
:zzz: :zzz:

Pues eso

:respeto:
20 Nov 2012 21:41 por FenixLinternas
<<

Profesional

Termita escribió:Hola Fenix.
La linterna fenix tk75 llegara a ustedes antes de reyes y si se puede saber el precio.
Hola Termita
Respondiendo a tu pregunta la TK-75 tendrá el precio de 189.95 euros. No incluye pilas. El precio en cambio si incluye el envío hasta su domicilio.
La Disponibilidad de esta linterna será sobre el 12 de diciembre, por cierto como siempre cuando envíes el mail si la solicitas indica que eres del foro linternas.
Imagen
20 Nov 2012 21:43 por FenixLinternas
<<

Profesional

Re: Pregunta a Fenix: foco BT20

uncinulo escribió:Hola, me gustaría me dieras información sobre cuándo pondréis a la venta la nueva Fenix BT20. He oido que se ha retrasado la venta del foco por problemas con el indicador de carga de batería. He visto que el precio sería de 95€. ¿Cómo podría conseguir uno, dónde realizo el pedido? Gracias
Hola Unciculo
Ya puse información de la BT20 en otra línea del foro http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... =20#p68109
Pero te lo copio aquí:
Nos han informado que los nuevos modelos BT20& BT10 que tanto estamos esperando, llegaran a finales de Noviembre los que se envían a los ganadores del concurso y algunas más de muestra para testearlas nosotros, pero debido a unos pequeños detalles todavía no las podremos tener para la venta, así que tendremos que esperar un poco más y mientras tanto habrá tiempo de escuchar a nuestros ganadores a ver que opinan y a nuestro departamento técnico.
Seguimos informándoos de cualquier novedad al respecto
Imagen
20 Nov 2012 22:04 por FenixLinternas
<<

Profesional

namberguan escribió:
namberguan escribió:
:zzz: :zzz:

Pues eso

:respeto:
Hola Namberguan
Supongo te han contestado a tu mail. Sino es asi comentamelo aunque somos de departamentos diferentes, sino lo han hecho puedo ir literalmente a coger de las orejas a mi compañero. Ya me diras.
Imagen
21 Nov 2012 20:33 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

FenixLinternas escribió:
Hola Namberguan
Supongo te han contestado a tu mail. Sino es asi comentamelo aunque somos de departamentos diferentes, sino lo han hecho puedo ir literalmente a coger de las orejas a mi compañero. Ya me diras.
Pues efectivamente puedes ir a tirarle de las orejas con motivos ya que sigo a la espera de la contestación
Gracias por el interés y Un Saludo
23 Nov 2012 14:54 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Estimado patrocinador de Fenix

Como ya habras leido bastantes compañeros del foro estamos interesados en la futura TK75, en proximas fechas y despues de haber visto la review, es posible que podamos ser un nutrido grupo de compradores, incluidos algunos amigos del otro lado del Atlántico.

Queremos que tú seas nuestro vendedor pero para ello y con tiempo te lo comunico, necesitamos que nos hagas un precio "rompedor" con el que ganes tú y nosotros.

Atentamente.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Nov 2012 23:06 por XRAYBoY
<<

Moderador Global

Hilo en cuestión: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5145
Y creo que aparte de los que hablan, hay otros muchos emboscados que no aguantarían una buena tentación... :silbando:
24 Nov 2012 13:07 por FenixLinternas
<<

Profesional

Marcos Ros escribió:Estimado patrocinador de Fenix

Como ya habras leido bastantes compañeros del foro estamos interesados en la futura TK75, en proximas fechas y despues de haber visto la review, es posible que podamos ser un nutrido grupo de compradores, incluidos algunos amigos del otro lado del Atlántico.

Queremos que tú seas nuestro vendedor pero para ello y con tiempo te lo comunico, necesitamos que nos hagas un precio "rompedor" con el que ganes tú y nosotros.

Atentamente.
Hola Marcos
He abierto una nueva línea y en ella realizamos una oferta especial contestando a tu propuesta,
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=5170
Esperamos que pronto muchos os animéis.
Un Saludo
Imagen

© ForoLinternas