Pregunta a Fenix

Subforo dedicado de Fenix

06 May 2012 02:18 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Pregunta a Fenix

E oído comentarios sobre el modelo LD 40 en el cual existen dos versiones
Con tornillos en el Tailcap (tapa de baterias con interruptor incorporado)
Y sin tornillos en dicho Tailcap
Quisiera a ser posible que nos diesen información si esto es correcto por que existen dos versiones de dicho modelo o por el contrario una de ellas es un clon o copia de la original
Confiando en su buen hacer que por lo pronto :aplauso:
A la espera de su contestación
Un saludo
11 May 2012 00:49 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pregunta a Fenix

namberguan escribió:E oído comentarios sobre el modelo LD 40 en el cual existen dos versiones
Con tornillos en el Tailcap (tapa de baterias con interruptor incorporado)
Y sin tornillos en dicho Tailcap
Quisiera a ser posible que nos diesen información si esto es correcto por que existen dos versiones de dicho modelo o por el contrario una de ellas es un clon o copia de la original
:roto2cafe: Confiando en su buen hacer que por lo pronto :aplauso:
A la espera de su contestación
Un saludo
No hay respueta :taptap: :rant:
Estoy aqui :wink2:
Hay alguien
:periodico:
07 Jun 2012 00:36 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió: No hay respueta :taptap: :rant:
Hay alguien

:zzz:
07 Jun 2012 02:39 por fer18gts
<<

Moderador Global

namberguan escribió:
namberguan escribió: No hay respueta :taptap: :rant:
Hay alguien

:zzz:

No creo que te respondan y lo de que hubo unas primeras tiradas con la pegatina, no me lo creo, pues ese modelo es el que esta por casi todas las webs ese tema me sigue oliendo raro raro.
En fin, nos quedaremos con la duda.
07 Jun 2012 02:41 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Y para que quieren una sección esta gente en el foro si no se les ve el pelo??
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jun 2012 13:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Jun 2012 10:56 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola la LD40 es el modelo antiguo y aqui te dejo un enlace para que puedas ver toda la información sobre ella y te informo que la tenemos en stock.
+info LD40

Imagen

En cambio la LD41 es el modelo nuevo, que además lleva una tapa posterior con tornillos, esta estará en stock a principios de Julio, mientras os dejo un enlace a fenix (english) donde podeis ver más información sobre ella.
+info LD41 (English)

Imagen

Pero cualquier duda o si simplemente queréis saber más no dudeis en preguntarnos
Última edición por FenixLinternas el 21 Jun 2012 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen
21 Jun 2012 19:15 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Una preguntilla,tendriais el acceso remoto para la FENIX TA30 ? gracias.
22 Jun 2012 12:25 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola si tenemos el "remote pressure switch" para la Linterna TA30, el problem es que no en la web.
Si lo quieres tienes que enviarnos un mail a info@fenixlinternas.com
El precio es de 19,90 y los gastos de envio son de 5 € si solo pides este elemento, la forma de pago seria contra reembolso.
Bien ya nos diras.
Imagen
22 Jun 2012 12:46 por fer18gts
<<

Moderador Global

FenixLinternas escribió:Hola la LD40 es el modelo antiguo y aqui te dejo un enlace para que puedas ver toda la información sobre ella y te informo que la tenemos en stock.
+info LD40

Imagen

En cambio la LD41 es el modelo nuevo, que además lleva una tapa posterior con tornillos, esta estará en stock a principios de Julio, mientras os dejo un enlace a fenix (english) donde podeis ver más información sobre ella.
+info LD41 (English)

Imagen

Pero cualquier duda o si simplemente queréis saber más no dudeis en preguntarnos
Gracias por contestar, pero la pregunta no era esa; hemos descubierto que hay aun a la venta dos modelos de la LD40, yo la compre en un representante oficial y esta lleva una placa metálica atornillada en donde están los pulsadores, dicha placa tiene el metal tonalizado al cuerpo de la linterna, luego descubrimos en linternas ya compradas y otras en las webs, que llevan una pegatina plástica, alguien la termino quitando y debajo estaba la misma placa pero en color metal desnudo, ademas los seriales de esa linterna en particular, comprada en España, según la web de fenix estaba a la venta en Holanda, habiendo escrito a la fabrica dieron dos respuestas distintas y no quedo claro esto, de allí que se les preguntaba a Ustedes. Aquí pueden ver el hilo de discusión: http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... fenix+ld40
Otras diferencias son los colores en los orings y protector plastico del led.

Saludos y quedamos a la espera de su respuesta.
25 Jun 2012 11:23 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola, Después de haber estado hablando con fabrica nos comentan que las primeras LD40 iban sin plaquita y sin tornillos, actualmente solo vienen así las copias. Fénix China hizo el cambio para diferenciarlas de las originales cuando detecto que se habían hecho copias. Todas las que tenemos en España vienen con una plaquita del mismo color de la linternas y con tres tornillos.
Referente a las chapas de color diferentes al cuerpo de la linterna. No conocemos su procedencia.
Esperamos haber contestado esta vez a tu pregunta.
Imagen
11 Jul 2012 13:44 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Hola,me gustaría saber sobre que fechas tendréis la nueva tk41 u2 y si tenéis alguna información de si han corregido los pequeños fallos que tenia el modelo anterior(color verdoso del tinte,ruido del porta batería) gracias y 1 saludo.
Imagen
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
13 Jul 2012 18:50 por FenixLinternas
<<

Profesional

Estimado cliente:
TK41 U2 estará disponible en España a finales de Julio.

No había hasta ahora ninguna información de los problemas (color verde, el ruido con el combo de la batería), la temperatura del color será entre 5000-8000K, habrá alguna diferencia.

Usted puede hacer una foto del color de la TK41, le enviaremos la foto a nuestro departamento de calidad para resolver este problema. Gracias por la información.

En referencia al ruido con el combo de la batería, quizás un tornillo está suelto, puede verificarlo? Nosotros podemos comprar si hay algún ruido.

Cualquier pregunta por favor hágamelo saber.

Saludos
Imagen
14 Jul 2012 00:02 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Gracias por la información,respecto a los problemas no soy poseedor de la tk41,esos fallos los e visto en diversos foros y videos de youtube,al igual que lotes con el led no centrado,ect..
Me gustaría comprar la nueva tk41 u2 si no resulta tener ningún fallo nombrado anteriormente y si sale con un precio que este dentro de mi presupuesto.
Si diese la oportunidad de adquirir el nuevo modelo,¿ ustedes antes de enviarme la linterna me podrían dar la seguridad de no tener ningún fallo anteriormente nombrado?.Gracias por su atención y ayuda.
La verdad es que quede muy satisfecho en el trato que recibí cuando les compre en diciembre de 2009 una pd30r2. :sisi3:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
18 Jul 2012 11:15 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola ErConos
Primero nos gustaría si es posible que me hicieras llegar si quieres enviándome un mensaje privado los enlaces de esos foros y de los videos de youtube donde salen los fallos que comentas a fin de coger nota y enviar los datos a fabrica de esta manera podemos mejorar si son fallos de fabricación y si se trata de nuestra producción.

La TK41 U2 estará disponible en España a finales de Julio, principios de Agosto, aunque todavía no conocemos el precio, como siempre os informaremos mediante el foro o te puedes suscribir a nuestro boletín, evidentemente la linterna esta garantizada como toda las de Fénix además en tu caso revisaríamos personalmente tu linterna antes de enviártela para que la seguridad fuera absoluta.
Imagen
02 Ago 2012 16:44 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

¿Teneis alguna noticia de la tk41u2? Me gustaria llevar una buena linterna para las perseidas del domingo 12.Gracias
06 Ago 2012 18:20 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola ErConos
Lo siento mucho pero fábrica este año va un poco retrasada y las novedades estan saliendo más tarde de lo que nos dicen en un primer momento asi que si no pasa nada la linterna la tendremos disponible a partir del 27 de Agosto.
Así que no llegamos para esos paseos del dia 12.
Imagen
06 Ago 2012 23:01 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Vale,gracias si antes de que la tengais sabeis el precio que le vais a poner agradeceria mucho la informacion.Gracias por vuestro tiempo.
29 Ago 2012 10:37 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

MP :roto2cafe:
03 Sep 2012 17:45 por FenixLinternas
<<

Profesional

Os comento que ya tenemos en stock la Linterna TK41 U2, asi que los que estabais interesados ya podeís pedirla, recordar mencionar que sois del foro para poder aplicar el descuento que teneís especial.
Imagen

© ForoLinternas