Nueva linterna Fénix PD35 TAC (función táctica) 1.000 lumens

Subforo dedicado de Fenix

14 Ago 2015 13:20 por FenixLinternas
<<

Profesional

Nueva linterna Fénix PD35 TAC (función táctica) 1.000 lumens

Siguiendo los pasos de la PD35, esta linterna puede ser utilizada en actividades Outdoor, emergencia, seguridad y policial.

Imagen

La linterna led Fénix PD35 TAC (Edición táctica), tiene un tamaño de bolsillo pero un gran rendimiento y enfoque táctico. Midiendo menos de 14 cm de largo, la PD35TAC cuenta con una potencia de hasta 1.000 lúmenes y 200 metros de distancia. Ofrece 6 modos de salida. El modo táctico permite a la PD35 TAC una operación muy fácil, intuitiva y rápida.

Vídeo de la función táctica:

Características:
• Utiliza un Led Cree XP-L (V5) con una vida útil de 50.000 horas
• Alimentada por una batería recargable 18650 de Ion-Litio o dos baterías 3V CR123A de litio
• 137mm de largo x 25,4 mm de diámetro
• Peso 89 gramos sin batería
• El interruptor de la cola táctico tiene función momentánea
• Interruptor lateral fabricado de acero inoxidable para seleccionar el modo de salida
• Salida digitalmente regulada mantiene un brillo constante

Precio linterna y disponibilidad: P.V.P IVA incluido: 79,90 euros y en stock.
Incluye: Linterna PD35Tac, 2 juntas tóricas, 1 pulsador de recambio, clip para sujeción, cordón para la muñeca, funda de nylon, garantía, instrucciones y dos baterías CR123A duracell Ultra.

Para ver más imágenes o un vídeo o acceder a la Tienda clica en el siguiente enlace:
http://www.fenixlinternas.com/inicio/40 ... modos.html

*Las asignaciones de intensidad de la luz están testadas bajo la norma ANSI / NEMA FL 1-2009 estándar. La ventaja de la norma ANSI / NEMA FL 1-2009 es que los valores pueden ser comparados con eficacia con otros productos.
Imagen
15 Ago 2015 16:34 por esparko
<<

Tecnólogo LED

Re: Nueva linterna Fénix PD35 TAC (función táctica) 1.000 lu

Me gusta, el sistema tactico era algo que le hacia falta y que creo muchos usuarios pedian en esta linterna, aunque creo que hubiese sido mejor resuelto con el doble pulsador tactico de la TK16, pulsador de cola grande para modo turbo y low y boton de cola auxiliar para strobo.
el chasis de la la 2014, toda la parte de la cabeza, con sus aletas de disipacion, me gustaba mas, menos el boton lateral que me gusta y es mas operativo este nuevo.
gracias por mostrarla :respeto:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, en camino Skilhunt DS10...........

© ForoLinternas