Sorteo de Linternas Fénix por saber lo que opinas

Subforo dedicado de Fenix

11 Mar 2015 08:25 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Sorteo de Linternas Fénix por saber lo que opinas

pepinfaxera escribió:
alexamg escribió:Solo un español ???

Si si se ve equitativo el concurso :machinegun:
Relee la lista, Al menos, están David y Francisco.

Felicidades Trevilux.

Y felicidades Francisco aunque no se quien eres.
Bueno dos .

Pero eso no quita para ver claramente que equitativo no a sido precisamente.

:nusenuse:
19 Mar 2015 01:07 por eltorito
<<

Sigue a oscuras

la verdad es que de sorteo poco tiene
19 Mar 2015 16:25 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

La verdad es que yo como agraciado en este caso, tal vez no sea el más indicado para meterme en esto.....Pero... aún así y sin jugarme nada en esto...
eltorito escribió:la verdad es que de sorteo poco tiene
¿Me explicas por favor eltorito a que viene hacer esa afirmación? o es sólo que pasabas por aquí... :nusenuse: ¿ o hay algún fundamento detrás de ella? y eres tal vez, tan amabilísimo de explicárnoslo a los demás, o al menos a mi...
.( en españa sólo somos la octava parte de habitantes de USA y menos de la veinteava de en china.....no sé si eso significa algo en cuanto a probabilidades de premio por países? yo creo que sí....vamos cosas que se le ocurren a uno....)
.
19 Mar 2015 17:08 por san san
<<

Jamás ve la oscuridad

un dato.
en cuantos de los sorteos fénix resulta agraciado "selfbuilt" usuario de cpf?
yo no participe en este sorteo...no me coincidió apuntarme.

mi opinión es que es una estrategia de marketing.al final esta claro que entre los posibles revisores vas a escoger los que mas visitas reciban en sus revisiones o algun baremo por el estilo.
chinos sí tontos no.

podrían utilizar otro término que se adecuase mas a la realidad. pues si.

si lees "fénix te busca para revisar LD75"
apuntate y ponnos el link de tus revisiones...pues la mayoría pasaríamos.

por cierto,felicidades.
ya estoy deseando ver esas revisiones
Última edición por san san el 19 Mar 2015 23:02, editado 1 vez en total.
19 Mar 2015 17:13 por pepinfaxera
<<

Jamás ve la oscuridad

Tranquilo Trevilux, Creo que eltorito no penso en lo que escribia, tansolo quiso poner algo y se le ocurrio apoyar a alexamg al cual creo es a quien hay que dirigir tu replica.
Perdona que no le replicase yo pero, como ya lo había hecho Juan83 supuse que mejor dejarlo.
Juanf83 escribió:Solo por numero de habitantes es bastante normal que haya tantisimos chinos en esa lista xD
Si lo dicho por Juan83 no lo entienden, poco tengo que añadir.
19 Mar 2015 19:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Esto me recuerda a hace un par de años cuando había que encontrar una imagen de DX en su página :roto2rie:

Es normal que en los paises más grandes sean más los afortunados, de todas formas es un regalo. Sino esta de acuerdo alguién con no participar :nusenuse: no entiendo dar vueltas a un sorteo que es un regalo...No tiene sentido.

Enhorabuena a los afortunados, y que mejor que haya tocado a un compañero como Trevilux que se la merece, peor fuese sido que toque a alguién que no le gusten ni las linternas y haya dado de casualidad con el sorteo :sisi3:
19 Mar 2015 20:10 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

Que nadie olvide que se han sorteado linternas como recompensa por tomarse las molestias de participar en una encuesta. Todo el mundo que ha querido ha tenido la oportunidad de participar. No se ha sorteado un xample para review. Simplemente se ha agradecido una participación cuyo objetivo es el beneficio de todos a través de la detección de puntos de mejora por la marca. Otros, como yo, hemos sido tan dejados o vagos que ni siquiera hemos hecho por participar.

Por mi parte, gracias, y enhorabuena, Trevilux y Francisco.

Me parece lógico que el mayor número de premios sean para ciudadanos chinos, que seguramente sean los que más han participado. No os parecería igualmente lógico que si los colegas de Linternasprofesionales hubieran hecho una campaña global parecida los principales agraciados hubiéramos sido los españoles. A mí me parece de cajón.
19 Mar 2015 22:28 por Noctiluco
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Que nadie olvide que se han sorteado linternas como recompensa por tomarse las molestias de participar en una encuesta. Todo el mundo que ha querido ha tenido la oportunidad de participar. No se ha sorteado un xample para review. Simplemente se ha agradecido una participación cuyo objetivo es el beneficio de todos a través de la detección de puntos de mejora por la marca. Otros, como yo, hemos sido tan dejados o vagos que ni siquiera hemos hecho por participar.

Por mi parte, gracias, y enhorabuena, Trevilux y Francisco.

Me parece lógico que el mayor número de premios sean para ciudadanos chinos, que seguramente sean los que más han participado. No os parecería igualmente lógico que si los colegas de Linternasprofesionales hubieran hecho una campaña global parecida los principales agraciados hubiéramos sido los españoles. A mí me parece de cajón.
:+1: a todo lo dicho por Lfatman con buen criterio en mi opinion
11 Abr 2015 09:54 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Fenix por el regalo recibido una fantástica EDC:
Fenix LD12 XP-G R5

Imagen
Imagen

© ForoLinternas