Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
XRAYBoY escribió:
Felicidades a los premiados.
¡Esa es la actitud!PAX escribió:Una gran sorpresa para mi
![]()
![]()
(al encender el ordenador) ya que no tengo mucha suerte con los sorteos y ni me lo pensaba que me va a tocar algo.
Una linterna de este calibro es exactamente lo que me faltaba a mi colección, y con este precio ya no tenia recursos para pensarlo (mi esposa no es nada encantada de mi rara y costosa afición). Sobre BTU todavía se muy pocas cosas como fabricante de linternas. Ahora toca el reviews y como soy muy principiante con eso, toca aprender el manual de como hacerlo. A ver que va a salir.
Muchas gracias a este foro donde aprendí muchas cosas sobre linternas y todavía hay que aprender muchas mas.
Enhorabuena a todos los ganadores.
Felicidades Iggy!Iggy escribió:No me lo puedo creer ,ja,ja... me ha tocado algo si nunca me toca nada.Ayer tuve undía muy liado y casi no pasé por el foro.Al mediodía mientras comía en casa de la suegra dí un vistazo a la lista de premiados con tan poca esperanza que no me lo creía.Pensé bueno mejor lo miro bien luego en el curro , no pude mirar por exceso de curro.Bueno luego en casa verificamos , nada la parienta tiene sus planes y de compras navideñas nocturnas.Bueno , lo miraré luego...Ya que estamos fuera y mañana no hay curro,venga un poco de copeo.Nada a casa y a sobar. Y ahora me despierto con un privado del foro en el movil, es verdad me ha tocado y encima una a la que le heché el ojo hace menos de un mes y que reemplace por una nitecore mt26 por cuestión presupuesto .Genial, quería hacer una review de ella y ahora podré hacer una comparativa![]()
![]()
Muchas gracias al foro y a su administración por sus esfuerzos por hacer de este un sitio tan especial con un buen rollo sin igual .Muchas gracias a los patrocinadores por darnos un motivo más para disfrutar de este foro y a los administradores por conseguirlos , no son buenos tiempos para ello y en cambio el foro va a más.
Pue eso , estoy muy contento, en estos tiempos tan duros noticias así hacen mucho bien.Muchísimas gracias.
Felicidades!PAX escribió:Una gran sorpresa para mi
![]()
![]()
(al encender el ordenador) ya que no tengo mucha suerte con los sorteos y ni me lo pensaba que me va a tocar algo.
Una linterna de este calibro es exactamente lo que me faltaba a mi colección, y con este precio ya no tenia recursos para pensarlo (mi esposa no es nada encantada de mi rara y costosa afición). Sobre BTU todavía se muy pocas cosas como fabricante de linternas. Ahora toca el reviews y como soy muy principiante con eso, toca aprender el manual de como hacerlo. A ver que va a salir.
Muchas gracias a este foro donde aprendí muchas cosas sobre linternas y todavía hay que aprender muchas mas.
¡Enhorabuena a todos los ganadores, y todos los participantes de este sorteo y foro!
Yo seguro que voy a necesitarlo...UPz escribió: Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes para ayudar en lo que haga falta.
Un saludo!
Y encima te ha tocado nada menos que el primer premio! Enhorabuena!moviles2 escribió:pedazo sorteo, con la poca suerte que tengo en estas cosas cuando he visto que me habia tocado uno de los premios no me lo podia ni creer
© ForoLinternas