Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL
Es mejor donar a la dirección vuestra para que no cobren comisión.
Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
Maiden666 escribió:Una pequeña ayuda enviada como familiares y amigos. Espero que llegue bien
¡Muchas gracias chicos!lalomt escribió:Una pequeña colaboración para ayudar al foro.
creo que cuando se acepte el pago sales automaticamentesal23xl escribió:Yo he hecho mi pequeña aportación. Ojalá hubiera podido ser más, pero toda piedra hace pared como diría mi abuela.
Saludos.
Por cierto, que hay que hacer para aparecer en la exclusiva lista de donantes?
Correcto.bikersoy escribió:Recibiras un mail de confirmación de la donación.
Ten en cuenta que el pago se hace de manera automatica, y lo otro sera de forma manual despues de alguna verificacion.
El orden de la lista de donantes es por cantidad total donada al foro.bikersoy escribió:Lo que no se si el orden es por la cantidad o por el momento de la donacion.
Y tampoco el significado de las estrellitas y sus diferentes colores
Muchas gracias por tu generosidad.sal23xl escribió:Yo he hecho mi pequeña aportación. Ojalá hubiera podido ser más, pero toda piedra hace pared como diría mi abuela.
No hay de qué. Me llevo más en conocimientos leídos y adquiridos en este foro (los que me da la sesera, porque hay mucha info y alguna muy compleja para los que controlamos tan poco)vincent escribió:Muchas gracias por tu generosidad.sal23xl escribió:Yo he hecho mi pequeña aportación. Ojalá hubiera podido ser más, pero toda piedra hace pared como diría mi abuela.
No lo has donado al vecino, no.944 escribió:Espero no haber donado al vecino en vez de al foro, mi granito de arena.
Gracias a todos
¡Muchísimas gracias Miguel!Miguel_79 escribió:Una pequeña ayuda más por mi parte, gracias por mantener este nuestro foro
© ForoLinternas