Sorteo navidad

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

04 Nov 2013 09:22 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Sorteo navidad

Antonio muy biena idea.
yo tambien soy de los que pienso que el premio deberia ser el valor economico asignado y que cada cual escoja la linterna adecuada y si le faltase algo que lo aporte de su bolsillo.

Podeis contar conmigo. :aplauso:
04 Nov 2013 10:27 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Sorteo navidad

:cejas: buena idea
04 Nov 2013 12:35 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sorteo navidad

Cualquier idea es bienvenida por mi parte, tanto la del año pasdo de sortear algo predefinido como la de poner algo de dinero (y con la ayuda de los patrocinadores) hacer un megasorteo.

Contad con uno más.
04 Nov 2013 13:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sorteo navidad

Me parece muy acertado el enfoque que se ha dado, yo sí me apuntaría.
04 Nov 2013 13:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

Si hay sorteo de patrocinadores, que no lo sé, entiendo que sea otro sorteo a parte, pues serían distintos los requerimientos para participar, en este apoquinariamos cada uno 5€, o lo que se defina, y en el otro suele ser necesario solo haber aportado algo a la cuenta de donaciónes.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2013 16:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Sorteo navidad

Mirar para que andarnos con rodeos, esto es perder el tiempo, darme el dinero directamente a mi y ya me comprare algo bonito, si esta tengo que ganarla por narices, tan mala suerte no puedo tener que hasta ahora no he ganado ningun sorteo :dale: .

Prometo review :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Nov 2013 17:56 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Sorteo navidad

XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
Cada uno se compra lo que quiere y te evitas sonrisas falsas y descambiar cosas. :sisi3:
Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.
En casa llevamos años practicándolo.
Como dices es poco romántico, pero me he ahorrado, creo que en mas de una ocasión, una bonita sonrisa pero con cara de '¿esa mierda me has comprado?'. :roto2rie:
04 Nov 2013 23:17 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Sorteo navidad

Xuspi escribió:
XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
Cada uno se compra lo que quiere y te evitas sonrisas falsas y descambiar cosas. :sisi3:
Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.
En casa llevamos años practicándolo.
Como dices es poco romántico, pero me he ahorrado, creo que en mas de una ocasión, una bonita sonrisa pero con cara de '¿esa mierda me has comprado?'. :roto2rie:
Totalmente cierto
04 Nov 2013 23:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sorteo navidad

Edualovi escribió:
Xuspi escribió:
XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
Cada uno se compra lo que quiere y te evitas sonrisas falsas y descambiar cosas. :sisi3:
Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.
En casa llevamos años practicándolo.
Como dices es poco romántico, pero me he ahorrado, creo que en mas de una ocasión, una bonita sonrisa pero con cara de '¿esa mierda me has comprado?'. :roto2rie:
Totalmente cierto
Por casualidad Xuspi y Edualovi ¿no sereis vascos tambien ,eh? :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2013 23:59 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Sorteo navidad

Negativo yo, al menos, soy del sur de este "pellejo" de toro ( ya no llegamos ni a piel :qmeparto )
05 Nov 2013 00:46 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Sorteo navidad

stirner escribió: Por casualidad Xuspi y Edualovi ¿no sereis vascos tambien ,eh? :silbando:
De Barcelona.

Me has echo dar cuenta de que no lo pone en mi perfil, voy a corregirlo.
05 Nov 2013 00:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sorteo navidad

Pero que mal va españa por dios , ya no quedan romanticos y todas las mujeres llevan pantalones . :facepalm:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2013 15:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sorteo navidad

¿Como va el sorteo?

Cuando saquen un poco de tiempo los admin podrían publicar las bases en el hilo de general para que lo vea la gente... :contrato:

Pienso que se podría realizar con el 1º,2º y 3º premio de la loteria de navidad del 22 de diciembre.

Y repartir el dinero en los premios de esta manera
70% para el 1º premio
20% para el 2º premio
10% para el 3º premio

Si quitamos más porcentaje del primer premio quizás no llegue para una buena linterna...

Se podría ingresar los 5€ en la cuenta del foro, supongo que quién quiera hacer una donación para diferenciarlo que la hagan de 4 ó 6€ y no de 5€ que sería la cifra del sorteo...

O si piensan los admin otra forma o otro reparto de premios o algo que lo hagan como vean, estaremos todos de acuerdo igualmente :sisi3:

Y el número que salga del sorteo hacerlo como todos los sorteos con la formula que siempre se usa.

:abrazo:
07 Nov 2013 17:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

A ver si nos conseguismos organizar sí, que luego no me llega.

:roto2cafe: Con que seamos 40 participantes me vale para la ff4 con el primer premio
Always look on the bright side of life
07 Nov 2013 18:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sorteo navidad

yavi_ escribió:A ver si nos conseguismos organizar sí, que luego no me llega.

:roto2cafe: Con que seamos 40 participantes me vale para la ff4 con el primer premio
:+1:

Aunque tendría dudas entre la FF4 y la Supbeam X60, seguro se podría sacar un buen precio negociando. Y son los mismos lumenes y 800 metros de distancia que no esta nada mal, solo el tamaño que es muy grande....

:zpalomita:
08 Nov 2013 04:46 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Sorteo navidad

De cualquier manera yo le entro, voto por la ff4 :cejas:
08 Nov 2013 10:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sorteo navidad

Enrique escribió:De cualquier manera yo le entro, voto por la ff4 :cejas:
Quedamos al final en que se escogería el modelo de linterna que quisiera cada uno con el valor recaudado, o si se quería una más cara añadir la diferencia.

Así no habría problemas de que nadie repitiera linterna.

El foro se encargaría de hacer la compra en la tienda y poner los datos de la persona que gane para que le llege a su casa.
08 Nov 2013 12:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

Antoniomoreno escribió:
Enrique escribió:De cualquier manera yo le entro, voto por la ff4 :cejas:
Quedamos al final en que se escogería el modelo de linterna que quisiera cada uno con el valor recaudado, o si se quería una más cara añadir la diferencia.

Así no habría problemas de que nadie repitiera linterna.

El foro se encargaría de hacer la compra en la tienda y poner los datos de la persona que gane para que le llege a su casa.
Claro claro, yo eligo ya de salida la FF4, pero en el caso hipotetico e improbable de que le toque a otro, se puede elegir la que se quiera :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Always look on the bright side of life
08 Nov 2013 12:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sorteo navidad

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Si te empeñas te dejo que te toque la linterna, yo me tendré que conformar con que me toque un décimo :roto2rie:
08 Nov 2013 13:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

Trato hecho, no voy a ser codicioso y me conformo con la linterna :D
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas