Cambio de nick

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

22 Ago 2012 00:24 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Cambio de nick

Buenas

Pues era eso, independientemente de que tú Peratu puedas modificarme el nick, hay alguna forma de que lo hagamos nosotros a título de usuario??

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ago 2012 10:04 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Cambio de nick

Me pirro todo aquí escribió:Buenas

Pues era eso, independientemente de que tú Peratu puedas modificarme el nick, hay alguna forma de que lo hagamos nosotros a título de usuario??

Saludos
No, no está permitido que los usuarios se cambien su nick. Si quieres te lo cambio yo, porque menudo nick elegiste en su día... xD
Imagen
22 Ago 2012 13:02 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cambio de nick

Es que ahora se ha cambiado de casa y quiere llamarse " me pirro todo ALLÍ " :qmeparto :qmeparto

Lo siento, no lo podia evitar.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 Ago 2012 22:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Cambio de nick

Jeje, aunque es un bodrio de nick ya le he cogido cariño, que le voy a hacer.

En mi caso sería simplemente quitarle el aquí del final del nick, es una obviedad, redundante y si me apuras un poco estúpido.

Igual mas adelante me lo curro un poquito más y busco uno con un poco mas de solera que sea definitivo. Por otra parte me da un poco de palo eso de cambiar nick por que a pesar de conservar el avatar, crea confusión y descoloca a la gente ya que para bien o para mal aquí a priori somos reconocidos por un nombre y un dibujo...

saludos y gracias!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ago 2012 22:09 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Cambio de nick

Me pirro todo escribió:Jeje, aunque es un bodrio de nick ya le he cogido cariño, que le voy a hacer.

En mi caso sería simplemente quitarle el aquí del final del nick, es una obviedad, redundante y si me apuras un poco estúpido.

Igual mas adelante me lo curro un poquito más y busco uno con un poco mas de solera que sea definitivo. Por otra parte me da un poco de palo eso de cambiar nick por que a pesar de conservar el avatar, crea confusión y descoloca a la gente ya que para bien o para mal aquí a priori somos reconocidos por un nombre y un dibujo...

saludos y gracias!!
Cambiado.

Más cuidado al elegir un nick, que si todo el mundo empezara a pedir cambios de nick (en tu caso varios), esto sería un caos :)
Imagen
22 Ago 2012 22:09 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cambio de nick

Efectivamente, intentar elegir un nick único y definitivo. No permitimos cambiar de nick por eso mismo que explicas. Lo hemos hecho pocas veces y como excepción. Pero entender que es algo que tampoco se permite en ningún sitio por esa misma lógica.

Un saludo.


P.D.: Desde luego, que vaya nick elegiste en su día... :lengua:
Imagen
22 Ago 2012 22:39 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Cambio de nick

Se me paso por la cabeza justo al enviar el post que como precedente no iba a ser bueno para ustedes...

Si quereis podeis bloquearlo un tiempo y luego eliminarlo o eliminarlo directamente, que sepais que por mi no hay ningún problema.

saludos y gracias por el "retoque". :respeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ago 2012 22:57 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cambio de nick

Para nada, no te preocupes. Es mejor dejar constancia para que se sepa del cambio. Simplemente avisar que no siempre se va a conceder el cambio, por las razones ya mencionadas. :)

Un saludo.
Imagen
cron

© ForoLinternas