¿Cuando se estima estará disponible subforo de compra/venta?
Publicado: 23 Feb 2011 21:32
Pues basicamente eso, ¿para cuando esta pensado que funcione el "mercadillo"?
linternas led, linternas tácticas, linternas recargables, linternas frontales, linternas policiales, linternas profesionales, linternas potentes
https://www.forolinternas.com/
El sub-foro de compra-vente es eso un sub-foro de compra y venta, no es un foro de comparaciones de precio ni calidades, para eso ya estan los foros General y Linternas donde si se pueden dar opiniones y precios, ademas, es MUY raro que en uno de estos foros no esten las linternas que alguien quiera vender, con lo cual, utilizando el buscador, puedes tener toda la informacion que necesites antes de realizar la compraJack Griffin escribió:Lanzo aquí mi propuesta para no abrir otro hilo ya que no creo que sea necesario.
He visto que como norma del foro de compraventa no se puede opinar sobre calidades y precios y me gustaría hacer un par de comentarios.
Vengo del foromtb y allí esta permitido hacer eso y hasta es valorado por los usuarios ya que, al ser un foro y no un "segundamano.es" la gente que llega aquí es buscando opinión y consejo de los más expertos en la materia correspondiente. Es por eso que creo que no está de más que se pueda advertir de que un precio está inflado. Como bien pone en las normas, aquí no se viene a hacer negocio y creo que esta sería una de las mejores formas de evitar "especuladores" (por así llamarlo).
Si creéis que voy equivocado no dudéis en decírmelo especialmente si esta bien argumentado
Muy cierto que el up! indiscriminado ensucia que no veas. Me parece mucho mejor la norma de aqui y otros foros de que para subir el anuncio a los primeros puestos tengas que revisar el precio.yavi_ escribió:A mi eso de que se pueda criticar articulos de otros por su estado precio etc, me parece de mal gusto y es un arma de doble filo según su intencionalidad, yo puedo criticar tu linterna para darle más importancia a la que tengo yo a la venta y viceversa.
En foroMTB entré hace tiempo para conseguir algún recambio, y lo cierto es que no me gustó demasiado el método, lo primero es un chocho encontrar cosas gracias a que se permite poner los famosos Up! Y segundo no todos se toman bien las criticas sobre sus precios, y no siempre tendrán un criterio acertado dichas criticas, con lo que el que lo vende a veces le cae en gracia dicha critica y baja un poco el precio, y a veces no tanto.