Listado de linternas
Vaya, quería poner este tema en Feedback, donde me parece más apropiado, y he metido la pata. Lo siento.
Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
¿Te estabas refiriendo a esto? Nombre de la Página Web No puedo creer que no lo hayas visto...Nani escribió:Hola, llevo un rato buscando un hilo en el que se listen las linternas conocidas, y no lo encuentro. Me parece que sería un hilo tremendamente útil, tener de un vistazo la información más relevante: marca, modelo, led, lumens, alimentación, dimensiones e hilo del foro con su revisión, la que la tenga.
Vaya, quería poner este tema en Feedback, donde me parece más apropiado, y he metido la pata. Lo siento.
Casi, pero la verdad es que no lo había visto.pepitogrito escribió:¿Te estabas refiriendo a esto? Nombre de la Página Web No puedo creer que no lo hayas visto...Nani escribió:Hola, llevo un rato buscando un hilo en el que se listen las linternas conocidas, y no lo encuentro. Me parece que sería un hilo tremendamente útil, tener de un vistazo la información más relevante: marca, modelo, led, lumens, alimentación, dimensiones e hilo del foro con su revisión, la que la tenga.
Vaya, quería poner este tema en Feedback, donde me parece más apropiado, y he metido la pata. Lo siento.![]()
Saluds
Nani escribió:
Buscaba algo así:
[table][tr][td]Marca[/td][td]Modelo[/td][td]Led[/td][td]Min lumens[/td][td]Max lumens[/td][td]Tipo[/td][td]Batería[/td][td]Dimensiones[/td][td]Review[/td][/tr]
[tr][td]XXX[/td][td]YYY[/td][td]XM-L[/td][td]40[/td][td]900[/td][td]Zoom[/td][td]1x18650[/td][td]200mmx50mm[/td][td]Enlace[/td][/tr][/table]
De hecho, si alguien tiene datos resumidos en una tabla excel, html, o algo parecido, me ofrezco a pasarlo a formato del foro.
Vamos, me parecía buena idea. Ya que, viendo el listado de reviews (que no de todas las linternas que existen) no sé qué me puedo encontrar en esas reviews.
Saludos.
Exacto, y si sólo fuese una barbaridad aún se podría hacer, pero es que es más que una barbaridad de linternas, y encima mutantes, como los virus...Maiden666 escribió:Nani escribió:
Existen una barbaridad de linternas en el mercado, como para tener los datos de todas recopilados, a además le sumas que en las linternas más económicas, las especificaciones dadas por los fabricantes son más falsas que un billete de 4 euros............ Lo veo complicado.
Eso ya lo puedes hacer tú, porque en cada review suelen venir esos datos, así que con un copia y pega...Nani escribió:No se podrían tener los datos siquiera de las que están contrastadas?
O, a esa lista de reviews, añadirle los datos que digo, y que en vez de una guía de linternas simplemente sea un vistazo rápido a sus características, además del enlace a la review, por supuesto.
El problema que tengo es que hay 200 (no las he contado) reviews, y yo no conozco ninguna linterna. Tengo que entrar una a una a ver qué es, porque yo no conozco absolutamente ninguna linterna. Eso me desanima, y no miro ninguna review. Es más fácil para mí abrir un tema nuevo (cosa que ya he hecho, por cierto): Nombre de la Página Web y lanzar preguntas a diestro y siniestro, porque todo esto es nuevo para mí.namberguan escribió:Como te. Omentan la lista seria interminable
Yo en su dia abri un Post Llamado Marcas de Linternas
Y ge puedo decir que sin estar todas y por supuesto sin actualizar. Reuni mas de 200 Marcas con suscorresppndientes enlaces
Hay sumale las linternas de cada marca
Por otro lado tu idea. De aprovecbar el post de las rewier es buena y seria util
Pero el la misma rewier suele ir especificado
Y simplificarlo para la. Onsulta Posterior
Imaginate el curro
Quien le pone el cascabel al gato. ?
Yo no
Un Sludo
Ya he comenzado a montar la tabla. Es cierto que es mucho curro, así que no sé cuánto tiempo tardaré. Además, esos datos no siempre están a mano, que a veces están desperdigados por el texto.pepitogrito escribió:Eso ya lo puedes hacer tú, porque en cada review suelen venir esos datos, así que con un copia y pega...Nani escribió:No se podrían tener los datos siquiera de las que están contrastadas?
O, a esa lista de reviews, añadirle los datos que digo, y que en vez de una guía de linternas simplemente sea un vistazo rápido a sus características, además del enlace a la review, por supuesto.![]()
Saluds
© ForoLinternas