SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Ene 2015 22:42 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Vaya telita. Una linterna de esa pasta y que el montaje lo hagan mal.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 00:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Vaya telita. Una linterna de esa pasta y que el montaje lo hagan mal.
A ver, espero equivocarme, pero no quiero ni pensar que sea un fallo de mecanizado que afecte a muuuuuuuuuchas unidades y que se hayan dado cuenta a posteriori, cuando teniendo todas las piezas ya mecanizadas, se las han puesto a enroscar..., porque de ser así.... :silbando:

O sea, espero que sólo afecte a tú unidad... aunque ya es mala suerte que justo sea la tuya.

Ahora te toca un pequeño ir y venir de reclamación, envios, etc... suerte, amigo!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2015 05:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Bueno. Despues de quitarme las legañas... Sorpresa mirando mejor la linterna.
Led descentrado y el roscado esta descentrado.

Imagen

Imagen
Al precio que la venden... la hacen chueca... no tienen gollete!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ene 2015 06:55 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Pues que quereis que os diga. Voy a echarle cojones y pedirles una nueva POR LA CARA. Pa que vayan aprendiendo. Sino... Paypalazo al canto.
Es que ya esta bien...
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 07:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Pues que quereis que os diga. Voy a echarle cojones y pedirles una nueva POR LA CARA. Pa que vayan aprendiendo. Sino... Paypalazo al canto.
Es que ya esta bien...
Una nueva te darán seguramente pero enviando antes tu la tuya y corriendo con los gastos de envío. Paypal tan solo devuelve el dinero si reenvías la mercancía y además no se hacen cargo de gastos de envío. Esto mismo estuve yo discutiendo hace 3 días con paypal por teléfono. Lo único reclamar a banggood los gastos de envío además de una en perfecto estado.

Así que corres riesgo de extravio del paquete y encima te quedes sin linterna y sin dinero...Banggood no creo que te envíen una linterna de 200 dólares sin devolver la otra. Si fuera de 15 ó 20 dólares si pero de tanto dinero...

Yo sinceramente también reclamaria, una cosa es que se te rompa a los días o con el uso, pero que te venga ya así de fabrica y encima tan cara... :elboinas:

Otra cosa que puedes llegar a un acuerdo es compensación economica pero no te lo recomiendo ya que por a lo mejor 30 dólares vas a estar ya siempre a disgusto con la linterna y dandole vueltas...Así que a reclamar y ya nos cuentas como te responde banggood.
03 Ene 2015 07:55 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Antoniomoreno escribió:
fermintm escribió:Pues que quereis que os diga. Voy a echarle cojones y pedirles una nueva POR LA CARA. Pa que vayan aprendiendo. Sino... Paypalazo al canto.
Es que ya esta bien...
Una nueva te darán seguramente pero enviando antes tu la tuya y corriendo con los gastos de envío. Paypal tan solo devuelve el dinero si reenvías la mercancía y además no se hacen cargo de gastos de envío. Esto mismo estuve yo discutiendo hace 3 días con paypal por teléfono. Lo único reclamar a banggood los gastos de envío además de una en perfecto estado.

Así que corres riesgo de extravio del paquete y encima te quedes sin linterna y sin dinero...Banggood no creo que te envíen una linterna de 200 dólares sin devolver la otra. Si fuera de 15 ó 20 dólares si pero de tanto dinero...

Yo sinceramente también reclamaria, una cosa es que se te rompa a los días o con el uso, pero que te venga ya así de fabrica y encima tan cara... :elboinas:

Otra cosa que puedes llegar a un acuerdo es compensación economica pero no te lo recomiendo ya que por a lo mejor 30 dólares vas a estar ya siempre a disgusto con la linterna y dandole vueltas...Así que a reclamar y ya nos cuentas como te responde banggood.
Tengo la sospecha que a los que vivimos lejos nos envian las mierdas.
Cuando llegue a casa subo mas fotos, las mismas que les enviare tando a bangood como a sunwayman.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 09:54 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

A ver que os parece.

Imagen

Y ya para rematar... Mecanizada una parte y la otra no. Ya me rio por no llorar.

Imagen

Imagen

Imagen
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 11:56 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

¿has probado a desenroscar la parte de la cabeza que tiene los anillos de disipación? ¿No podría ser simplemente que estuviera mal roscada? Lo digo porque eso afectaría también al centrado del led, de forma que si está mal roscada el led se ve descentrado pero en realidad está bien centrado. En todas las SWM a las que les he desenroscado la cabeza el descentrado del led es casi imposible porque llevan un aislante centrador de plástico que impide cualquier otra posición que no sea el led bien centrado.

El problema de desenroscarle la cabeza es que si la envías a reparar o sustituir, y se dan cuenta de que has forzado la linterna (rompiendo el pegamento), te podrían decir que no están obligados a arreglártela por haber intentado repararla tú mismo.
03 Ene 2015 12:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Repasando las fotos y mis M11R de aluminio me da la impresión de que no es un mal roscado, porque en las mías no es posible enroscar de mala manera la cabeza, pero para ser un error de mecanización es extraordinariamente descarado, y puede que tenga que ver con la asimétrica mecanización de la parte trasera de la linterna. Yo que tú la devolvería, aunque ello suponga gastos de envío y un par de meses entre que llega a China y te la cambian por otra...
03 Ene 2015 12:29 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Noctiluco escribió:Repasando las fotos y mis M11R de aluminio me da la impresión de que no es un mal roscado, porque en las mías no es posible enroscar de mala manera la cabeza, pero para ser un error de mecanización es extraordinariamente descarado, y puede que tenga que ver con la asimétrica mecanización de la parte trasera de la linterna. Yo que tú la devolvería, aunque ello suponga gastos de envío y un par de meses entre que llega a China y te la cambian por otra...
Yo haría lo mismo. Es inadmisible que, una linterna de ese precio, tenga esos defectos.
03 Ene 2015 14:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Fermin, has de poner flechas con el photoshop marcando bien los defectos; por ejemplo, he tardado un rato en darme cuenta dónde estaba la extraordinaria chapuza de las fotos del culete... :roto2:

¡¡¡Esa linterna está peor mecanizada que una Sipik que las hacen a machete y lija!!! ¡Por el amor de Dios! :roto2qtemeto:

Y sí, Banggood te la va a reclamar, tú se la vas a enviar y ellos TIENEN que hacerse cargo del envío. La envias con tracking y asunto arreglado, llega fijo, te lo aseguro.

Ahora bien, espero que en Barajas no estén haciendo el gilipollas como lo estuvieron haciendo estos meses anteriores, porque si lo siguen haciendo, vete preparándote a enviarla varias veces hasta que cuele...

Yo tuve que enviar un vapeador a Fasttech y hasta que se lo envié desmontado y todas las piezas en vertical, sin posibilidad de poner el paquete de lado (se volcaba) para que no viesen los tubos por fuera, no hubo forma, tres veces tuve que enviarlo. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Suerte!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2015 16:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Pff.. que putada, que semejante bicha llegue asi.. No se que habras pagado por ella, pero si eran mas baratas de lo normal, igual es porque son linternas de calidad B.
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Ene 2015 19:50 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Esta noche en el curro procedere a repararla.
No voy a gastar ni un euro mas en la linterna.
Ahora bien. Fotos a todos los foros linterneros para que vean lo que nos cuelan.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 20:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Esta noche en el curro procedere a repararla.
No voy a gastar ni un euro mas en la linterna.
Ahora bien. Fotos a todos los foros linterneros para que vean lo que nos cuelan.
¿fue una linterna con un descuento grande o algo? aunque no creo que ellos mandaran una linterna con algún defecto porque para eso la descambiarian a sunwayman.. :nusenuse:

Si puedes repararla mejor que enviarla, esperar...riesgo de perdidas, aduanas...
03 Ene 2015 20:38 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Antoniomoreno escribió:
fermintm escribió:Esta noche en el curro procedere a repararla.
No voy a gastar ni un euro mas en la linterna.
Ahora bien. Fotos a todos los foros linterneros para que vean lo que nos cuelan.
¿fue una linterna con un descuento grande o algo? aunque no creo que ellos mandaran una linterna con algún defecto porque para eso la descambiarian a sunwayman.. :nusenuse:

Si puedes repararla mejor que enviarla, esperar...riesgo de perdidas, aduanas...
Esas tambien son las causas por las que la reparare.
Ya he pagado una pasta y no gasto mas, ni en envios ni en nada.

EDITO.

Antoniomoreno, la linterna la he comprado sin descuento, cupon o similar.

Mira. He trabajado en metalurgia fabricando piezas. Cuando habia una tirada pequeña de piezas habia que revisarlas TODAS. Esto pasa por no hacer bien su trabajo. Una pieza con el mas minimo fallo se echaba al contenedor de chatarra.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Ene 2015 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Menuda chapucilla de acabados para ser una linterna de este precio, a mi que me perdonen pero nunca me han gustado pagar las ganas por las series limitadas y historias de estas da igual sea una linterna, un reloj una pluma etc.. las series especiales creo es mas un afán recaudatorio para saciar el ansia de los que quieren algo con un maquillado diferente pagando un precio fuera de sentido y aportando muy poco de mas para lo que realmente está pensado y por ese motivo nunca he comprado ediciones especiales de nada y menos si para conseguir algo hay que apretarte mucho mas la gorra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ene 2015 00:05 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Resumen tras el desmontaje.

CENTRADOR DEL LED MAL COLOCADO. NO ESTABA METIDO CORRECTAMENTE.

ROSCA DESCENTRADA (ME LO TEMIA)
INTENTARE ROSCARLO E IR MODIFICANDO HASTA DEJARLA UN POCO MEJOR.

Recomendacion de este modelo. NO

Y ojo. No es por que me haya pasado. Es porque de una supuesta tirada de 300, que se pase 1 en mal estado no es de recibo.
Una cosa es fabricacion masiva de piezas y otra una tirada especial.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 00:23 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:ROSCA DESCENTRADA (ME LO TEMIA)
Saltaba a la vista.
Siendo una partida limitada esos errores no pueden darse. El que mecanizo la pieza, el que armo la linterna y el de empaque se comieron esa falla. Esa pieza no debio ingresar nunca a la zona de armado.
Consideraba a Sunwayman como una marca top, pero con esto a pasado (para mi) a ser una marca del monton.
04 Ene 2015 01:22 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Terminada de montar. Ha quedado muy bien. Muchisimo mas centrada y el anillo practicamente sin holgura.
El led igualmente centradito, como tenia que ser.
Mas feliz que unas castañuelas despues del curro que ma dao.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 01:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Terminada de montar. Ha quedado muy bien. Muchisimo mas centrada y el anillo practicamente sin holgura.
El led igualmente centradito, como tenia que ser.
Mas feliz que unas castañuelas despues del curro que ma dao.
:aplauso: :aplauso: Me alegro.

© ForoLinternas