Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb oled

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Dic 2014 05:32 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb oled

Buscaba un cargador USB de dos bahías para incorporarlo en un futuro a un panel solar de 10-15w. También era importante que cargara 18650 14500 y AA AAA. Encontré este cargador sin marca conocida muy barato y he pedido uno a ver que tal este TOMO V6-2. Me gusta que las bahías sean completamente metálicas y que recargue a 750 mAh o a 400+400 mAh (es para solar eehh).
Imagen
Gearbest
Banggood

¿Alguna alternativa de marca con lcd, USB, menos de 1A, litio - AA AAA? Lo del LCD no es imprescindible ya que también esta en camino un tester Usb Oled que da mucha información: voltaje, mAh cargados, amperes y watts (Ebay 6 euros)

Imagen

Ya os diré que tal funcionan.
07 Dic 2014 13:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb

Modulor escribió:... AA AAA. ...
...
Gearbest
...
Si cuando dices AA AAA, te refieres a las NiMH... Por los datos del vendedor no cargaría AA/AAA (Ni), aparentemente es solo para Li.

Con pantalla y que cargue ambas químicas están loa nuevos Nitecore UM-10 o UM-20

Imagen


P.D.: Los Nitecore UM-10 o UM-20 no cargan NiMH.

http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... ual_en.pdf
Última edición por antiparanoico el 07 Dic 2014 16:27, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Dic 2014 14:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb

antiparanoico escribió: Con pantalla y que cargue ambas químicas están loa nuevos Nitecore UM-10 o UM-20
Hola antiparanoico, puedo equivocarme yo, pero creo que los nuevos Nitecore UM no cargan NimH AA y AAA, sólo cargan Litio.
07 Dic 2014 16:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb

Trevilux escribió:
antiparanoico escribió: Con pantalla y que cargue ambas químicas están loa nuevos Nitecore UM-10 o UM-20
Hola antiparanoico, puedo equivocarme yo, pero creo que los nuevos Nitecore UM no cargan NimH AA y AAA, sólo cargan Litio.
También puedo equivocarme, pero... será Es una "equivocación inducida", puedes pinchar la foto para ver que en la página dice:
Título:
Nitecore UM20 Dual Slot Lithium Li-ion Ni-MH Battery Charger
Detalles:
Also compatible with 1.2V Ni-MH battery
En el manual: http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... ual_en.pdf no dice que cargue NiMH.

P.D.: Esto con FT es un caso en que se aplica "La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer".
Última edición por antiparanoico el 07 Dic 2014 16:31, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Dic 2014 16:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb

Es cierto que no dice nada en las instrucciones, ni en PDF, ni en la página de Nitecore. El único lugar donde leo esa compatibilidad es en la página de Fasttech... de momento me quedo con la información de la página oficial (no es que no me fíe de las especificaciones de Fasttech, pero no sería la primera pifia). ¿Algún sitio más donde alguien lo confirme? Lógicamente en Nitecore tendrán interés en venderlo, así que no creo que oculten su compatibilidad con NiMH...
07 Dic 2014 16:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador USB litio AA AAA para panel solar +tester Usb

Trevilux escribió:Es cierto que no dice nada en las instrucciones, ni en PDF, ni en la página de Nitecore. El único lugar donde leo esa compatibilidad es en la página de Fasttech... de momento me quedo con la información de la página oficial (no es que no me fíe de las especificaciones de Fasttech, pero no sería la primera pifia). ¿Algún sitio más donde alguien lo confirme? Lógicamente en Nitecore tendrán interés en venderlo, así que no creo que oculten su compatibilidad con NiMH...
También me quedo con la información del fabricante.

Hasta que nadie demuestre lo contrario... Los Nitecore UM-10 o UM-20 no cargan NiMH

P.D.: Me vino a la mente un viejo recuerdo. (Como anécdota... yo no lo haría.) http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 976#p31976
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas