Seguramente la mas pedida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

03 Nov 2010 23:18 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Seguramente la mas pedida

Buenas noches a todos:

Lo que me temía que pasaría, ha pasado, haces "propaganda" de una linterna popular, en este caso la C78 entre los compañeros de trabajo, y te salen pedidos por doquier. Acabo de pedir cinco ( 3 + 2 por si las moscas). Ahora veremos para cuando nos llegan, si tenemos suerte las podremos dejar en el balcón para que los reyes magos no tropiecen cuando entren para dejar los regalos.

Saludos y suerte a todos lo que tengáis pedidos en curso.

Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
03 Nov 2010 23:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Seguramente la mas pedida

:yes: Entre la publicidad que se le ha dado tanto aquí en ForoLinternas como en el Hilo de las Linternas y en su Plataforma oficial en FC
tiene que ser de las más vendidas en España a la fuerza, aunque curiosamente en otros foros apenas se le haya prestado atención.

Toda la culpa la tiene moviles2, por meterle una 14500 cuando no tenía que hacerlo. :sisi1:
Suerte con esos envíos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Nov 2010 10:46 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Seguramente la mas pedida

Buenos dias:

En parte tiene la "culpa" y en parte no, ya que de las cinco que he pedido, unicamente una, la mía, irá con 14500, las demás a lo sencillo con AA, la gente no quiere complicarse la vida con baterias y cargadores.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
13 Nov 2010 20:31 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Seguramente la mas pedida

Buenas tardes:

Como comentaba al principio de este hilo, pedí 5 C78 el día 3 de este mes, en DX, el día 6 aceptaron el pedido, a día de hoy sigue igual. Comentáis lo del tapón de aduanas, pero me parece que este envío aún le falta rato para salir de DX y para llegar a aduanas.

¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación?

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
14 Nov 2010 13:28 por davidooofff
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Oct 2010

Re: Seguramente la mas pedida

Si te sirve de consuelo yo pedi una, cargador y baterias y a la espera estoy aunke hoy mire el tracking y parece............... que el día 11 embarcó ?????????. Ya veremos lo que tarda, perooooo yo le hecho entre pitos y flautas desde q la pedi pues unos quince-veinte dias. Espero que te sirva de algo chao
15 Nov 2010 16:36 por pantallazo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 26 Sep 2010

Re: Seguramente la mas pedida

Recibido paquete de DX, baterias fuego 18650, un cree q5 para la C78 y una C78.
Lo primero que veo es cambios en la linterna, el led ahora se fija con un disco fino de plástico(aislante), una arandela metálica y un casquillo plástico de cierre.
Sorpresas, el led viene descentrado, nada que con un soplete y flux no se solucione, le he instalado el q5 a la C78 que tenia muerta por casa y se nota algo más de intensidad con respecto al q3.
Por cierto de un pedido anterior me vino una aurora AK p7 5 modos y al 5 día de recibirla comprobé que unos de los 4 dies no encendía, he abierto un tiquet en DX y no se si procederán al cambio, envirán un p7...? Alguien con experiencia en devoluciones con dx?
sALUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
C78+Nite ize, Aurora P7, trustfire 801, trustfire tr1200, minimag AA, Mag solitaire, Sky ray king 3xXml, ultra fire 502b, Yelz t9, Yelz Dual r5 ...
27 Ene 2011 16:40 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Seguramente la mas pedida

pantallazo escribió:Por cierto de un pedido anterior me vino una aurora AK p7 5 modos y al 5 día de recibirla comprobé que unos de los 4 dies no encendía, he abierto un tiquet en DX y no se si procederán al cambio, envirán un p7...? Alguien con experiencia en devoluciones con dx?
sALUDOS.
abre el ticket, si podes saca fotos del led encendido (interponiendo un cd sobre la lente y se puede ver sin problemas) indicales el problema, adjunta imágenes y apurales una respuesta, usualmente te indican que se las envíes, yo jamas envíe nada de vuelta, les digo que el envío supera en costo de linterna (en nuestro caso, Argentina, es así), y que te envíen una nueva, que sus controles de calidad son una m... y que es responsabilidad suya chequear que funcione lo que envían, etc. generalmente luego de 4 o 5 intercambios con quien te atienda el reclamo, o bien te envían una nueva o te dan créditos de tienda por el importe del producto. mis reclamos casi siempre fueron por cosas ajenas a las linternas, salvo la MTE.

Suerte

© ForoLinternas