Fenix HL25

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Nov 2014 20:14 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Fenix HL25

Si te ha gustado ese frontal que utiliza 3 AAA, es muy respetable, pero dado que lo vas a usar en algunas situaciones en las que puede ser determinante usar una buena linterna, personalmente elegiría un frontal que se alimentase de AA, los hay que con una sola pila AA ya desarrollan 300 lúmenes, como es el caso de la zebralight H52.

Es muy pequeño, mas aun que el fénix que tu expones, mas potente, mas robusto, y con un simple paquete de 4 pilas AA, tienes para toda una noche si sabes adaptar los modos a las distintas situaciones. Yo tengo uno y desde luego te lo recomiendo desde mi experiencia propia, mírate este frontal del que te hablo, y luego compara, si, es un poco mas caro, hablamos de unos 55 euros, pero si lo que buscas es un frontal pequeño, que use pilas comunes, creo que te puede interesar este.

Un saludo.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
26 Nov 2014 20:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix HL25

Yo es que hay algo que todavía me cuesta asimilar a estas alturas.

Veamos si yo tengo un televisor por poner un ejemplo el cual me consume 0.2 amperios a 220 voltios
El cual lleva electronica a tuti plen
En mi casa dispongo de 20 amperios a 220 voltios
Pues no pasa NA
Ya así con el ordenador las bombillas el equipo de música etc etc

Pues eso cabe de suponer que el peligro es el voltaje que le entregue no el amperaje puesto que chupara lo que necesite digo yo.

No se como dije es algo que no acabo de asimilar

Un Saludo
26 Nov 2014 21:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix HL25

iluminatrix escribió:Si te ha gustado ese frontal que utiliza 3 AAA, es muy respetable, pero dado que lo vas a usar en algunas situaciones en las que puede ser determinante usar una buena linterna, personalmente elegiría un frontal que se alimentase de AA, los hay que con una sola pila AA ya desarrollan 300 lúmenes, como es el caso de la zebralight H52.

Es muy pequeño, mas aun que el fénix que tu expones, mas potente, mas robusto, y con un simple paquete de 4 pilas AA, tienes para toda una noche si sabes adaptar los modos a las distintas situaciones. Yo tengo uno y desde luego te lo recomiendo desde mi experiencia propia, mírate este frontal del que te hablo, y luego compara, si, es un poco mas caro, hablamos de unos 55 euros, pero si lo que buscas es un frontal pequeño, que use pilas comunes, creo que te puede interesar este.

Un saludo.
300 lumenes con una AA? No será con una 14500?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Nov 2014 23:13 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Fenix HL25

stirner escribió:
iluminatrix escribió:Si te ha gustado ese frontal que utiliza 3 AAA, es muy respetable, pero dado que lo vas a usar en algunas situaciones en las que puede ser determinante usar una buena linterna, personalmente elegiría un frontal que se alimentase de AA, los hay que con una sola pila AA ya desarrollan 300 lúmenes, como es el caso de la zebralight H52.

Es muy pequeño, mas aun que el fénix que tu expones, mas potente, mas robusto, y con un simple paquete de 4 pilas AA, tienes para toda una noche si sabes adaptar los modos a las distintas situaciones. Yo tengo uno y desde luego te lo recomiendo desde mi experiencia propia, mírate este frontal del que te hablo, y luego compara, si, es un poco mas caro, hablamos de unos 55 euros, pero si lo que buscas es un frontal pequeño, que use pilas comunes, creo que te puede interesar este.

Un saludo.
300 lumenes con una AA? No será con una 14500?
Si stirner, según datos del fabricante ofrece 300 lúmenes con una AA y 500 con una 14500, yo no tengo luxómetro para comprobar si esa cifra es real, pero te puedo decir que a ojo se come a todas las demás que yo poseo con una AA.

Ya sabes que sus mediciones las hacen en laboratorio con unas condiciones idóneas para exprimir todo el potencial, pero aunque fueran 280 lúmenes "reales de calle" , seguiria siendo un cañon con 1 AA.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
28 Nov 2014 05:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix HL25

Gracias por responder.No soy un experto en AAx1 , pero creia que no se podia sacar tanto de ellas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2014 11:17 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix HL25

Pedida la fenix y un cono para mi ld41 al distribuidor FenixLinternas :abrazo: ,y lo mejor que he podido aprovechar el día Black Friday :number1: ,cuando llegue mandare unas primeras fotos hasta que pueda hacer una review en condiciones .


1 Saludo
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
01 Dic 2014 15:06 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix HL25

Llego el pedido realizado al distribuidor oficial fenixlinternas. Aproveche y pedí un cono de trafico para mi ld41 :D Dar las gracias como siempre a nuestro distribuidor, ya que siempre tiene el detalle de con sus clientes :abrazo:
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy ya realizando el reportaje y posterior vídeo para mostrar este fantástico frontal, de adelanto puedo decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño.



1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
01 Dic 2014 17:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix HL25

Que susto, antes de leer viendo las fotos, he relacionado el frontal y el cono de tráfico, y no he podido evitar imaginarte así :qmeparto :qmeparto

Imagen


Ya contarás que tal funciona el frontal, buena pinta tiene.
Always look on the bright side of life
01 Dic 2014 23:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fenix HL25

Joder ya me estou descojonando con lo del unicornio.
Esperaremos esa revi ;-)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas