Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Nov 2015 22:51 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Nitecore TUBE

Pedí 2 pero hoy me han cancelado el pedido y me devuelven el dinero.
Que pena.
Alguna opción similar? Me gusta lo de que se recargue por USB.
17 Nov 2015 23:16 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

En Banggood están ahora a 6,99$ :sisi3: .
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
17 Nov 2015 23:34 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nitecore TUBE

Hola.
Ya lo puse en el Hilo de los chollos, pero lo pongo aquí también.
En KD, está a 6.49USD.
http://www.kaidomain.com/Search/SearchR ... ore%20Tube
17 Nov 2015 23:54 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore TUBE

Yo tengo un par y muy contento con ellas, pero no es parecen caras realmente??? A más de $10 ya ni hablamos.
19 Nov 2015 00:46 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Nitecore TUBE

Ya he pedido 2 a Kaidomain. Gracias por la info Irega.
23 Nov 2015 14:02 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Nitecore TUBE

A 7€ compré 3 en AliExpress, y ya deben estar al caer.
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
08 Dic 2015 13:31 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Nitecore TUBE

Juanele escribió:Yo tengo un par y muy contento con ellas, pero no es parecen caras realmente??? A más de $10 ya ni hablamos.
La verdad que para lo que es a mi tambien me parece cara.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
08 Dic 2015 13:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Modos, modo rampa, recargable, diseño interesante....6 o 7 USD puesta en la puerta de casa..¿cara?....en fin (alguien fabricó la batería, el led, los componentes, alguien los montó, la metió en un blister, vino hasta a España o país de cada uno, y un cartero la puso en la puerta de casa...). Por supuesto cada uno tiene su opinión. A mi me parece caro un cubata de garrafón 7 euros...eso si.
09 Dic 2015 03:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:Modos, modo rampa, recargable, diseño interesante....6 o 7 USD puesta en la puerta de casa..¿cara?....en fin ...
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2016 03:24 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: Nitecore TUBE

Estoy algo perdido últimamente del mundo linternil.
Compré la NitecoreTube y quedé contento pero... se agotó la batería, se me olvidó cargarla un día y cuando eché cuenta la batería se había secado. Estoy buscando algo de las mismas dimensiones de la NitecoreTube ¿hay algo así? Por cierto, los puertos miniUSB actuales son a extienguir frente a los nuevos USBc
08 May 2016 16:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

irco escribió:...
Compré la NitecoreTube y quedé contento pero... se agotó la batería, se me olvidó cargarla un día y cuando eché cuenta la batería se había secado. ...
Intentaste recargarla?

Las baterías para ella se pueden conseguir, la carácterística es 401725.
Las lipo las compro en Aliexpress, últimamente se encareció el envío pero para hace unos días recibí unas que compré a principios de abril.
irco escribió:...
... Estoy buscando algo de las mismas dimensiones de la NitecoreTube ¿hay algo así? ...
Una linterna parecida? Sí, pero bastante más cara... http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5D
"Yo y solo yo" compraría otra Tube.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2016 15:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Me he pedido en hkequipment una de estas Fenix UC01. Similar a la Tube ( mini, recargable microusb,....) y por lo que leo en las indicaciones parece que tiene protección contra sobredescarga!!
"Micro-USB charging, built-in protection circuits against over charging and over discharging",

He aplicado el cupón LUX80 (se queda en 10,99 USD), es cierto que es un poco más cara que la TUBE, pero ya he tenido problemas de acabarse la batería en varias ocasiones en la Tube (en la mayoría de los casos la he recuperado pero 2 unidades ya han quedado inservibles, la verdad desconozco si el motivo ha sido esta descarga y todas han llevado más de un año de uso y una no la usaba yo personalmente, así que no sé si hubo otro tipo de "incidentes"), pero en cualquier caso es hora de probar algo diferente:

Imagen

(hay un pequeño indicador luminoso que nos mostrará cuando la atería es baja o crítica)
28 Jul 2016 07:57 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore TUBE

Necesitaba para un amigo... veo que andan por encima de los 7 euros en Banggood. ¿Alguna ofertilla por ahí u otra tienda donde las compréis??
28 Jul 2016 09:51 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nitecore TUBE

Hola.
6.49$ en Kaidomain.
05 Ago 2016 12:42 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Nitecore TUBE

irega escribió:Hola.
6.49$ en Kaidomain.
Perdona, se me pasó darte las gracias. Pedida ahí a ver qué tal.
Un saludo.
11 Sep 2016 00:42 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:Me he pedido en hkequipment una de estas Fenix UC01. Similar a la Tube ( mini, recargable microusb,....) y por lo que leo en las indicaciones parece que tiene protección contra sobredescarga!!
"Micro-USB charging, built-in protection circuits against over charging and over discharging",

He aplicado el cupón LUX80 (se queda en 10,99 USD), es cierto que es un poco más cara que la TUBE, pero ya he tenido problemas de acabarse la batería en varias ocasiones en la Tube (en la mayoría de los casos la he recuperado pero 2 unidades ya han quedado inservibles, la verdad desconozco si el motivo ha sido esta descarga y todas han llevado más de un año de uso y una no la usaba yo personalmente, así que no sé si hubo otro tipo de "incidentes"), pero en cualquier caso es hora de probar algo diferente:

Imagen

(hay un pequeño indicador luminoso que nos mostrará cuando la atería es baja o crítica)
Me parece interesante, pero... ¿qué tipo de USB usa? ¿El normal o el nuevo?
11 Sep 2016 04:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

irco escribió:Me parece interesante, pero... ¿qué tipo de USB usa? ¿El normal o el nuevo?
El viejo y querido...
Trevilux escribió:... microusb,...
... Micro-B

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Sep 2016 13:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Usa el miroUSB "normal" pero vamos no hay necesidad de usar el "nuevo Type C" porque al fin y al cabo con estas linternas TUBE, UC01 etc hablamos de baterías de 100-200,300...poco más mA,....así que la velocidad de carga nunca va a ser mayor de 100-300mA....¿para que necesitarían meter un puerto TypeC?... :nusenuse: para gastar más dinero en el puerto...lo único...porque no le iba a portar nada a la linterna,.....no entiendo la pregunta....
11 Sep 2016 20:50 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Nitecore TUBE

En la app de AliExpress está a 5,62€
Nitecore Serie T Tubo 45LM 2 Modos Mini USB Recargable LLEVÓ la Lámpara de Iluminación de Luz Linterna Antorcha Llavero Luz LED
http://s.aliexpress.com/Fv2q2EBR
(from AliExpress Android)
No se si en la web estará igual. En la app suele haber más descuento.
Y además 2,71€ de descuento si compras 5. (has de reclamar el cupón)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
12 Sep 2016 08:50 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Nitecore TUBE

Ya no esta la oferta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

© ForoLinternas