Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Nov 2014 11:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Nitecore TUBE

Bueno desde que la vi tenia ganas de una. Tiene dos salidas de luz, en la salida mas baja si dejamos el pulsador pulsador tiene modo rampa y soltamos a la iluminacion que queremos. Si queremos el modo bajo un click, si queremos el modo alto doble click y despues aparte el modo rampa. Tambien tiene encendido momentaneo si dejamos pulsado el boton en modo alto. Es como las tipicas linternas chinas con un led, pero en esta cuenta mucho el diseño, los modos, no tener que cambiar las pilas...Yo muchas veces para buscar algo tengo que encender la luz del movil y con esta ya no tendre que usar el movil.

Imagen
Imagen

Pues al final me he pedido 3 linternas de estas :sisi3: . Una para mi, otra para mi pareja y otra para tener para un regalo.

1 en azul la he pedido en banggood por 8,23 dolares que se puede escoger color menos el rosa. Queria una rosa pero bueno...(Ya parece que termino la oferta y esta a 9,95 dolares) la publique ayer en el hilo de chollos.
Y despues otras 2 en negras en gearbest que solo tienen este color por 8,31 dolares. Pero como tenia algunos puntos de gearbest se me han quedado alrededor de 7 dolares cada una. (Pienso que es un precio fantastico) Gearbest

Imagen
Imagen
Imagen
04 Nov 2014 13:54 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

Yo la tengo desde la semana pasada....

He comprado 3 mas...


Sin palabras....

24 horas al dia colgando del cordon del cuello (salvo cuando se esta cargando)....


Yo no me pude resustir y la compre a UK distribuidorautorizado nitecore y termine pagando 15$... pero bueno.... tenia prisa por ella y no me arrepiento...



Si alguien tiene dudas...
04 Nov 2014 14:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:Yo la tengo desde la semana pasada....

He comprado 3 mas...


Sin palabras....

24 horas al dia colgando del cordon del cuello (salvo cuando se esta cargando)....


Yo no me pude resustir y la compre a UK distribuidorautorizado nitecore y termine pagando 15$... pero bueno.... tenia prisa por ella y no me arrepiento...



Si alguien tiene dudas...
Haber cuenta cuenta, que hasta que me lleguen... :zpalomita: estoy mas nervioso por verlas que con las linternas grandes :qmeparto

¿que tal funcionan estas linternillas? yo creo que merecen la pena por lo que valen, ¿no? voy a pedir otra mas me parece y ya son 4 :sisi3:
04 Nov 2014 14:19 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

¡Vaya vicio! :sisi1: , yo acabo de pedir dos... no he podido resistirme :nono:

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Nov 2014 14:23 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

que quieres que te cuente?

yo siempre usaba una linterna Aaa siempre colgada al cuello en mi cssa.... muy util... pero estaba hasta los coj... de tener que estar desenroscando la cabeza, sacando bateria, ponerla en el cargador, etc....


con la tube, eso se acabo. solo conectar a usb y listo. Y para encender y apagar o cambiar modos... nada de girar cabezas, solo pulsar interruptor....

l modo rampa otra gozada, lastima que nohaga una pausa al llegar al max o al min... pero bueno

maravilla maxima. y los 45 lumens del high parecen mucho mas.. me pregunto como han podido conseguir que un led generico de mas de 20 lumen...


Mi modo mas usado es el low de 1 lumen.... increible su utilidad.... puedes ver y no molestas a nadie en total oscuridad... pero no es tan util como un modo firefly de ,01 lumen.... pero no tan alto como los 3 lumens del low de las itp...


No se que mas puedo decirte.... pregunta...
04 Nov 2014 14:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Hola Antonio, en Gearbest como se elije el color? ya que en el enlace sale la negra y no se yo si seria asi.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2014 15:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Buena compra creo. Como ya he dicho en varias ocasiones creo que es un modelo muy interesante, en competencia en tamaño y formato con la Nextorch GL10, pero la Nitecore la supera en muchos aspectos (interfaz y potencia). Tengo una en camino desde Ebay Hkequipment desde hace 10 días y otras 2 desde banggood desde hace una semana (aunque en todos los casos pagué creo que unos 9,20USD aprox).

Un saludo.
04 Nov 2014 15:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Jaipe escribió:Hola Antonio, en Gearbest como se elije el color? ya que en el enlace sale la negra y no se yo si seria asi.
Les pregunte por el chat y dicen que las envían del color que tengan disponible, que no se puede escoger. De todas formas viene la negra como dices. A mi en realidad me da igual el color, si quieres alguno específico creo que tendrás que comprarla en banggood.
04 Nov 2014 15:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:que quieres que te cuente?

yo siempre usaba una linterna Aaa siempre colgada al cuello en mi cssa.... muy util... pero estaba hasta los coj... de tener que estar desenroscando la cabeza, sacando bateria, ponerla en el cargador, etc....


con la tube, eso se acabo. solo conectar a usb y listo. Y para encender y apagar o cambiar modos... nada de girar cabezas, solo pulsar interruptor....

l modo rampa otra gozada, lastima que nohaga una pausa al llegar al max o al min... pero bueno

maravilla maxima. y los 45 lumens del high parecen mucho mas.. me pregunto como han podido conseguir que un led generico de mas de 20 lumen...


Mi modo mas usado es el low de 1 lumen.... increible su utilidad.... puedes ver y no molestas a nadie en total oscuridad... pero no es tan util como un modo firefly de ,01 lumen.... pero no tan alto como los 3 lumens del low de las itp...


No se que mas puedo decirte.... pregunta...
Por lo que cuentas tenga ya bastantes ganas de probarla. Vamos a acabar en el foro con todas las unidades disponibles :sisi3: Van a tener que ampliar turno nocturno para hacer linternas :qmeparto
04 Nov 2014 16:05 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

yo creo que ha sido un gran exito por parte de nitecore... al menos para mi.... es lo que llevaba buscando mucho tiempo... y yo creia que saldria por 20-25$ yal final un precio rompedor inferior a 10$.... increible... he mandado las itp A3 a segundo plano...


Añado: la corriente de carga es de 100mA y la capacidad de la bateria es de 100mAh.. osea carga a 1C. espero que la bateria dure al menos 1 año. Saldra mas barato comprar una linterna nueva que una bateria...
04 Nov 2014 16:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

OK Antonio, he mirado en banggood y la negra esta agotada y para otro color ya me da igual y he pedido 1 a gearbest por menos de 7 euros me parece un buen precio siendo una linterna de marca y que ya incluye la batería, envio y alguna función interesante ya que el mundo de las linternas llavero era muy aburrido ya que casi todas son mas de lo mismo que esta al menos aporta un aire fresco.

Si que 45 lumens no produce un efecto wow pero me parece luz mas que suficiente para lo que están pensadas, solo que de la luz que da la linterna del móvil ya será buena compra, la opción de simplicidad en carga me parece bien ya que evita tener que desenroscar y buscar un cargador para recargar la batería y el peso de 9 gramos con batería no esta mal.

Si me gusta compraré alguna mas que para regalar puede ser un detallito útil y se sale de las típicas linternas de los chinos que se alimentan con pilas botón que esas son las que menos me gustan ya que suelen ser caras y mas "difíciles" de cambiar y esta es enchufar y listo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2014 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió: Mi modo mas usado es el low de 1 lumen.... increible su utilidad.... puedes ver y no molestas a nadie en total oscuridad... pero no es tan util como un modo firefly de ,01 lumen.... pero no tan alto como los 3 lumens del low de las itp...
No se que mas puedo decirte.... pregunta...
No se la potencia que da la la linterna de un móvil pero ya me parece buena luz, esa Tube alumbra mas o menos que el móvil?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2014 16:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Jaipe escribió:
Fox escribió: Mi modo mas usado es el low de 1 lumen.... increible su utilidad.... puedes ver y no molestas a nadie en total oscuridad... pero no es tan util como un modo firefly de ,01 lumen.... pero no tan alto como los 3 lumens del low de las itp...
No se que mas puedo decirte.... pregunta...
No se la potencia que da la la linterna de un móvil pero ya me parece buena luz, esa Tube alumbra mas o menos que el móvil?
pues al menos la luz del mio da una buena luz, es el led del flash , no es un nichia ni un generico , si pudiese le sacaba una foto pero solo tengo aqui el movil,tiene su dome de silicona como los cree, a mi hasta encontraros me ha dado muchas horas de servicio, eso si la bateria vuela :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2014 16:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Juanf83 escribió: pues al menos la luz del mio da una buena luz, es el led del flash , no es un nichia ni un generico , si pudiese le sacaba una foto pero solo tengo aqui el movil,tiene su dome de silicona como los cree, a mi hasta encontraros me ha dado muchas horas de servicio, eso si la bateria vuela :gaydude:
OK Juan, pues ya veremos como marcha la linternilla, la batria no puede durar mucho si achuchamos ya que si pesa 9 gramos entre todo poca batería puede llevar, gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2014 17:15 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

la nitecore ilumina mas que el dual flash de mi galaxy sII... y muchiiisimo mas que el single flash de mi movil chino ZTE.

45 lumens es mas del doble de lumens que da porejemplo una bronte Aaa en modo medio, queda unos 22..


en modo alto 45 lumens durante 1 hora

en modo bajo 1 lumen durante 48 horas


el modo rampa permite mas juego aun en lo que respecta a la autinomia y potencia de luz.


Yo la veo mas que bien...
04 Nov 2014 20:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:la nitecore ilumina mas que el dual flash de mi galaxy sII... y muchiiisimo mas que el single flash de mi movil chino ZTE.

45 lumens es mas del doble de lumens que da porejemplo una bronte Aaa en modo medio, queda unos 22..

en modo alto 45 lumens durante 1 hora

en modo bajo 1 lumen durante 48 horas

el modo rampa permite mas juego aun en lo que respecta a la autinomia y potencia de luz.
OK, la Bronte la tengo, asi me hago la idea, la proyección supongo será bastante mas inundadora que una linterna de reflector no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2014 20:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Jaipe escribió:
Fox escribió:la nitecore ilumina mas que el dual flash de mi galaxy sII... y muchiiisimo mas que el single flash de mi movil chino ZTE.

45 lumens es mas del doble de lumens que da porejemplo una bronte Aaa en modo medio, queda unos 22..

en modo alto 45 lumens durante 1 hora

en modo bajo 1 lumen durante 48 horas

el modo rampa permite mas juego aun en lo que respecta a la autinomia y potencia de luz.
OK, la Bronte la tengo, asi me hago la idea, la proyección supongo será bastante mas inundadora que una linterna de reflector no?
Pone que abre 100º pero se ve muy repartida la luz en las fotos, no creo que haga ningun circulo marcado como las linternas con reflector. Ya que nos confirmen los que la tengan.

Por cierto espero que no me envien la verde :roto2qtemeto: para mi gusto no la quiero :nono:
04 Nov 2014 20:43 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

confirmo que no hace ningun circulo... abre bastante pero no tanto como una spy...
04 Nov 2014 22:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

¿que cable usa para la carga? quiero comprar varios, ya que si regalo alguna poder dar el cable.

Supongo seran los tipicos por un lado USB y por el otro Micro USB.
http://es.aliexpress.com/item/China-fac ... 33787.html.
04 Nov 2014 22:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Antonio ese cable es muy malo, yo tengo uno que venia con un cargador para coche y con el tiempo se pone duro como una piedra,ademas los conectores se agrietan, claro que para lo que vale...puedes pedir 2 kilos de cables y tirarlos a medida que vayan cayendo :sisi1:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas