Un ramillete de Sipik.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Oct 2010 21:48 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Un ramillete de Sipik.

Pues eso que el 13 del Octubre, pedi 7 Sipik, que les gusto
a mis compis.
Saludos.
18 Oct 2010 22:29 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Un ramillete de Sipik.

Buenas noches:

A mi me pasó lo mismo, si hubiesen sido una o dos ningún problema pero es que eran cinco, y con lo gafe que soy seguro que paran el paquete en aduanas y entonces, ¿Quien paga los gastos?, por que te dirán que ya no sale tan barata como les dijiste, o que se pierdan, manera que la mayoría se la han pedido ellos mismos.
Pero de todo esto, sacó la gran aceptación que ha tenido la "linternita", si llevo a llevar 10 de ellas encima las vendo todas.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
18 Oct 2010 22:40 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

albert1960 escribió:Buenas noches:
A mi me pasó lo mismo, si hubiesen sido una o dos ningún problema pero es que eran cinco, y con lo gafe que soy seguro que paran el paquete en aduanas y entonces, ¿Quien paga los gastos?, por que te dirán que ya no sale tan barata como les dijiste
Saludos
Albert
Lo primero que les dije y explique es lo de las aduanas, que al ser varios les han salido a 6,88€ y ya me han pagado,
antes de que lleguen las linternas (y ha salido de ellos el darme el dinero).
Les podria haber sacado algo de ganancia, pero soy incapaz y ademas les ha salido mas barata que a mi :sisi1: y eso
me alegra.
Asi que si hay alguna historia corre de su cuenta.
Saludos.
08 Nov 2010 13:17 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

Pues ya recogi las 7 SipiK que tenia pedidas.
No ha habido ningun problema.

Las siete mas la mia.
Imagen

Mas la mia.
Imagen

Mas la mia
Imagen

Mas la mia.
Imagen

Las fotos son un poco chorras, pero tenia tiempo.
Saludos.
08 Nov 2010 13:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Un ramillete de Sipik.

Que bueno! Que pase un paquete de esas dimensiones sin despertar sospechas me reafirma en mi creencia de que no les hacen caso si pone DX.
Casi vas a hacer de Papa-Noel repartiendo tantos regalos y sonrisas. :santa1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Nov 2010 13:44 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

Eso espero, por que les ha salido las linternas a 6.88 €, mas barata que a mi :eek: .
Vere como marcarlas, para que no se confundan cuando esten cada una con sus
felices dueños.
Saludos.
08 Nov 2010 14:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Un ramillete de Sipik.

no me gusta nada que la ultima que me ha llegado trae los tornillos de sujeccion del clip dorados y en las primeras venian plateados que queda mas bonito
08 Nov 2010 14:32 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

Si, son todas con los tornillos dorados.
Saludos.
08 Nov 2010 14:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Un ramillete de Sipik.

Deleitate y enciendelas todas a la vez, veras que cañonazo de luz :cejas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Nov 2010 16:46 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

varamigue escribió:Deleitate y enciendelas todas a la vez, veras que cañonazo de luz :cejas:
Estaban como perros a por su hueso, ya las he repartido.
09 Nov 2010 22:44 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Un ramillete de Sipik.

Ogam escribió:
Estaban como perros a por su hueso, ya las he repartido.
Una pregunta un poco "egoísta", o NO :

¿Las has repartido a boleo?, o ¿primero las probaste una a una a ver cual era la que daba mejor rendimiento. Digo lo de "egoísta" ya que al menos uno hace el "trabajo" de pedirlas, dar su nombre (Por lo que pueda pasar con el "fisco"), que al menos te quedes con una que tenga un buen rendimiento.
Bueno si es así, teniendo en cuenta que todas funcionarán con AA, excepto la que me quede yo que irá con 14500, ¿cual os quedaríais?, ¿La que mas consuma?

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
09 Nov 2010 23:45 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Un ramillete de Sipik.

albert1960 escribió:
Ogam escribió:
Estaban como perros a por su hueso, ya las he repartido.
Una pregunta un poco "egoísta", o NO :

¿Las has repartido a boleo?, o ¿primero las probaste una a una a ver cual era la que daba mejor rendimiento. Digo lo de "egoísta" ya que al menos uno hace el "trabajo" de pedirlas, dar su nombre (Por lo que pueda pasar con el "fisco"), que al menos te quedes con una que tenga un buen rendimiento.
Bueno si es así, teniendo en cuenta que todas funcionarán con AA, excepto la que me quede yo que irá con 14500, ¿cual os quedaríais?, ¿La que mas consuma?

Saludos
Albert
Lo unico que hice es verificar que funcionaran con AA y 14500, yo ya tenia la mia, esas eran de ellos.
Se que hay gente que habria sacado un beneficio monetario y si yo lo hubiera hecho, no lo sabria nadie,
pero lo se YO, (independientemente a como se comporte los demas, yo soy asi) asi que el unico befeficio
que he sacado es la satisfaccion de darles y hacerles llegar algo curioso y practico y en el que TODOS VOSOTROS
habeis participado y teneis vuestra parte.
Saludos.

Cuando hagais un favor a alguien y os pida como os lo podria pagar, decidles que hagan 3 favores a quien lo necesite.

© ForoLinternas