No llega

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 May 2014 17:43 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

No llega

Pues desde el 22 de Abril me mandaron un correo Deal extrem informando de que acababan de mandarme un pedido de 8 baterías Panasonic de las verdes máxima capacidad y un cargador y aún no ha llegado.Soy totalmente inexperto en esto ¿Qué debo de hacer si se demora mucho?nunca me ha tardado tanto un pedido de esa web.Con el número de seguimiento solo consigo saber que el 7 de Mayo salió de la oficina internacional de origen, no me da más información¿Tengo que reclamar ya?¿A ellos o a Pay pal?, gracias como siempre por vuestra ayuda.
27 May 2014 18:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: No llega

nico68 escribió:Pues desde el 22 de Abril me mandaron un correo Deal extrem informando de que acababan de mandarme un pedido de 8 baterías Panasonic de las verdes máxima capacidad y un cargador y aún no ha llegado.Soy totalmente inexperto en esto ¿Qué debo de hacer si se demora mucho?nunca me ha tardado tanto un pedido de esa web.Con el número de seguimiento solo consigo saber que el 7 de Mayo salió de la oficina internacional de origen, no me da más información¿Tengo que reclamar ya?¿A ellos o a Pay pal?, gracias como siempre por vuestra ayuda.
Si vives en España, no me extrañaría nada que estuviese al caer...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 May 2014 19:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: No llega

Mi experiencia con DX, es que tarda mucho pero llega, también tengo pedidas unas panas 3400 y se que van a tardar un rato.