No llega

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 May 2014 17:43 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

No llega

Pues desde el 22 de Abril me mandaron un correo Deal extrem informando de que acababan de mandarme un pedido de 8 baterías Panasonic de las verdes máxima capacidad y un cargador y aún no ha llegado.Soy totalmente inexperto en esto ¿Qué debo de hacer si se demora mucho?nunca me ha tardado tanto un pedido de esa web.Con el número de seguimiento solo consigo saber que el 7 de Mayo salió de la oficina internacional de origen, no me da más información¿Tengo que reclamar ya?¿A ellos o a Pay pal?, gracias como siempre por vuestra ayuda.
27 May 2014 18:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: No llega

nico68 escribió:Pues desde el 22 de Abril me mandaron un correo Deal extrem informando de que acababan de mandarme un pedido de 8 baterías Panasonic de las verdes máxima capacidad y un cargador y aún no ha llegado.Soy totalmente inexperto en esto ¿Qué debo de hacer si se demora mucho?nunca me ha tardado tanto un pedido de esa web.Con el número de seguimiento solo consigo saber que el 7 de Mayo salió de la oficina internacional de origen, no me da más información¿Tengo que reclamar ya?¿A ellos o a Pay pal?, gracias como siempre por vuestra ayuda.
Si vives en España, no me extrañaría nada que estuviese al caer...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 May 2014 19:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: No llega

Mi experiencia con DX, es que tarda mucho pero llega, también tengo pedidas unas panas 3400 y se que van a tardar un rato.
27 May 2014 19:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: No llega

nico68 escribió:Pues desde el 22 de Abril me mandaron un correo Deal extrem informando de que acababan de mandarme un pedido de 8 baterías Panasonic de las verdes máxima capacidad y un cargador y aún no ha llegado.Soy totalmente inexperto en esto ¿Qué debo de hacer si se demora mucho?nunca me ha tardado tanto un pedido de esa web.Con el número de seguimiento solo consigo saber que el 7 de Mayo salió de la oficina internacional de origen, no me da más información¿Tengo que reclamar ya?¿A ellos o a Pay pal?, gracias como siempre por vuestra ayuda.
Yo desde luego nunca perdería la seguridad de Paypal. ¿Porqué empresa te lo enviaron?. Yo el 9 de abril pedí en DX una tablet. Me lo pusieron por china post y se atascó en la salida de china. Abrí disputa en paypal y les puse un ticket. Me dijeron que me mandaban otro o me devolvían el dinero. Elegí el reenvío, y me lo han mandado por Sweeden post (cuando sea vejete llegará). Tendré que quitar la disputa, porque no da tiempo a llegar. Quizás hubiese sido mejor devolución y comprar otro manteniendo la seguridad de Paypal. DX siempre me ha respondido, pero es cierto que parece que lo hacen algo más rápido cuando hay disputa de por medio (lo mismo es subjetivo).

Yo que tu actuaría rápido si el tracking es de china post RCXXXXXXXXCN, porque las baterías de litio y todo lo que las contenga (mi tablet por ejemplo) de un tiempo a esta parte lo paran en el aeropuerto, y DX sólo parece moverse si tu te mueves. Pon un ticket preguntando, y antes del día 45 abre disputa en Paypal, lo que te otros 15 días más para luego elevar a reclamación si fuese necesario.
04 Jun 2014 17:53 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: No llega

Yo realicé un pedido a DX el 31 de marzo compuesto por 2 baterias de litio 14500, un cargador, una sipik sk68 y una c78....me dijeron que mi pedido se dividió de dos xq la sipik no la tenían y me la mandaron al día siguiente...a día de hoy me llegaron las baterias, el cargador, y la c78....y me acaban de mandar un correo que la sipik la devolvieron en Aduanas y que elija si me devuelven el dinero o me la reenvían, y he elegido la segunda....asique no se si serán realmente las baterías o es una lotería...yo de momento esperaré (y van 66 días)....

© ForoLinternas