SKILHUNT DS15 1xAA/14500
Sigo desde hace muchísimo tiempo esta marca (creo que unos 3 años que comprara mi skilhunt Ramble lota aaa, usada para el trabajo ahora con un sitio preferente en la estantería en muy buen estado), en el foro no se ven muchas y tal vez no tengan el lugar que merecen entre las linternas premium. He estado esperando por los nuevos modelos actualizados, y me he decidido por esta SkilHunt DS15 en mi formato preferido de Baterías 1xAA/14500, para las 14500 busco siempre una linterna de calidad con avisador de Bajo Voltaje, además cuenta con muelle en ambos polos (presente en pocas aa).
Modos bien repartidos, clip, imán trasero (creo que retirable, lo cual es importante como opción para mis gustos). Monta un XM-L2, con interruptor lateral. Bastante compacta 92mm de largo, aunque robusta y con buen diámetro de cabeza (24 mm, 52 gramos).;
Espero disfrutar con esta review, por fin una novedad en 1xAA que me interesa realmente.
Modos bien repartidos, clip, imán trasero (creo que retirable, lo cual es importante como opción para mis gustos). Monta un XM-L2, con interruptor lateral. Bastante compacta 92mm de largo, aunque robusta y con buen diámetro de cabeza (24 mm, 52 gramos).;
Espero disfrutar con esta review, por fin una novedad en 1xAA que me interesa realmente.