En Camino por accidente Spark SG5

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 May 2014 10:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

En Camino por accidente Spark SG5

Pues hacia más de un año que no compraba una linterna... y por accidente y por no estar muy despierto el domingo por la mañana acepté una oferta de HKE en Ebay... Total, que me he hecho con una Spark SG5 NW con xm-l2 .

Siempre he querido tener un frontal, pero nunca habia dado el paso a comprarlo porque me parecia un elemento poco polivalente, pero en el caso de esta linternilla es diferente, además me atrae la idea de colgarla en la cintura y alumbrar el camino en modo "handsFree".

Ya viene con todo el equipo: Reflector extra, con una 14500 Xtar y Cargador VP1 de la misma marca que me servirá para cargar las 10440 y 16340.


ilustro:

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 May 2014 15:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Yo tengo uno de reestreno a la venta. :(


Al final igual le pillo el reflector y me lo quedo. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 May 2014 15:19 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Uuuuuy!!! que accidente mas tonto, es lo que decimos todos cuando nos pillan.

Un saludo. :abrazo:
07 May 2014 15:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Genial las Spark de estas series SG y SF. :aplauso:
Muy buena compra, ha sido un bonito "accidente" el tuyo!!!
07 May 2014 15:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Se te fue el dedo no? :gaydude: :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 May 2014 01:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Lo juro que se me fué la olla ! :roto2: :roto2: Le pinché en "aceptar oferta" pensando que ponia "HACER oferta"....

Ví la tuya F Premens en el subforo de particulares, pero el cool White ya hace tiempo que no lo trabajo, por lo que me decidi por esta variante con T5. cuando la reciba haré unos Beamshots comparativos con el reflector de serie y el opcional que está pulido para que puedas ver la diferencia entre ambos.

La verdad es que es una rosca que lo vendan por separado, ya veremos si merece la pena o no... :elboinas:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 May 2014 00:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Ok, a ver que tal. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 May 2014 22:14 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Arrived ! Todo el pack completo con un pequeño contratiempo... :llora: El reflector Extra pulido ha llegado con el cristal rajado por la mitad. No tiene síntomas de golpes, a parte que por el tamaño y donde venia embalado no ha podido ser del transporte. Yo creo que es tema de fábrica, pero los chinos bien que me lo han metido pa España.

Evidentemente he pedido explicaciones por paypal y como último recurso un reembolso por el valor que lo venden suelto para comprarme uno que esté bien.

F. Premens, el reflector pulido cambia totalmente la linterna, porque a parte es más profundo, y el color NW es de lo mejor que visto en mucho tiempo me quedado alucinado, aunque puesta al lado de mi S10 baton, las dos a Litio y reflector, la S10 parece que tira el doble.

En cuanto me haga con un reflector nuevo no tengo inconveniente en mandarte por correos el que ha venido con accidente, pues al fin y al cabo es funcional aunque no supere IP68 :D
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 May 2014 22:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: En Camino por accidente Spark SG5

Si? Pues gracias por el detalle. Si puedes subir alguna fotillo seria cojonudo. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas