Keenwin RC 50

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Feb 2014 23:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

Notseif escribió:Me parece que ya nada , se le acabaron, otra vez será. :dale:
Pensemos que no es un timo, o por lo menos eso me interesa pensar :sisi3:

Ya veremos el tiempo lo dirá .
Viendo la pagina las dos primeras la RC 50 y la 40 pone que agotadas el rsto siguen hay,
Eso no quita dos cosas
1 que puede que vuelvan a estar activas (de hecho quitaron todas y las volvieron a poner)
2 que el resto de linternas ,también tienen su aquel ,refiriéndome al precio que tienen claro,valorando la pinta y prestaciones que dicen tener con el precio.

Eso si yo me la e jugado a medias con 2 mas ; Pero como bien comento me la e jugado ya veremos.
Si tuviese la certeza que las entregan sin problemas fijo que repetía con otro modelo (hay algunas de AA tentadoras )

Pero claro ,el riesgo esta hay y pienso que elevado .
Pero el que no se embarca ,pues eso nunca cruza al otro lado.

Un Saludo

P.D. : Y a ciertas aves de rapiña que existen por aquí :qmeparto :qmeparto
yo desde el cariño claro esta les diría que en vez de aves de rapiña se asemejan a aves de corral,que el miedo les contrae los dedos a la hora de :paysent:
Y que si lo acorralamos ,que si le confiscamos el correo; Ustedes no saben con quien están ablando.
Dispongo de suficientes Lumens para cegarlos y salir huyendo; Por otro lado en caso de mal dadas, también de 5 Maglites tipo D una de ellas de 6 D
Y lo mas importante Ustds no me as visto correr cuando huyo :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
16 Feb 2014 23:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

.
17 Feb 2014 00:04 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Keenwin RC 50

A ver si teneis un poquillo de suerte y os llegan sin sorpresas ( me refiero a aduanas :machinegun: :machinegun: ).
ya nos contareis.

un saludo
17 Feb 2014 03:16 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Keenwin RC 50

Como salga bien la jugada ya veo a medio foro montando un mercadillo

Que me las quitan de las manos oija!!! :qmeparto
Galicia calidade
17 Feb 2014 16:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Keenwin RC 50

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Feb 2014 19:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Keenwin RC 50

Nuestro gozo en un pozo.

En el foro americano el chino ya ha puesto una escusa para decir que no tiene producción.
24 Feb 2014 16:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

Paso a informaros como va el tema, huele mal mal ,muy mal.

El pedido fue realizado por uno de mis socios en esta aventura ,asi que no esta a mi nombre,pero bueno esto es irrelevante .
Al tema después de realizado el pedido el 14/02/2014 esta es la contestación por parte de Aliexpres ( Un punto positivo a su favor esto denota que estas sobre el asunto )

Imagen

Y luego nos encontramos con esta por parte del vendedor si es que se le puede llamar vendedor claro :machinegun:

Imagen

Bueno es solo para teneros informados de como funciona en este caso Aliexpres.

CONTINUARA :cejas:

Un Saludo
24 Feb 2014 22:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Keenwin RC 50

Por lo de aduanas probad este método, se fracciona el pago en varias partes, así si en aduanas piden factura, se puede presentar el de menor coste, y si se quejan el soguiente:

Cristal 0.5€

Cabeza: 0.75€

Cuerpo: 1.5€

Toricas: 0,75€

USB: 1.24€

Embalaje: 0.09€

De una mala, tendréis que abonar 13m€, le llaman el método Neymar, y dicen que es 100% legal.
Always look on the bright side of life
29 Mar 2014 19:44 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Keenwin RC 50

Que paso al final con la keenwin? Alguien que la compro la ha recibido?
29 Mar 2014 19:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

maquinista24 escribió:Que paso al final con la keenwin? Alguien que la compro la ha recibido?
:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 20:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

En mi caso el tema acabo con devolucion por parte de Aliexpres sin tener que reclamar nada sin tan siquiera notificarlo ; Por lo cual debo decir que :aplauso: :aplauso: Para Aliexpres eso me da confianza para proximas compras

Por otro lado en la pagina ponía los pedidos realizados por los diferentes compradores con sus países correspondientes
Y de España solo ponia C....s España con lo cual cabe de suponer que mi amigo Carlos fue el unico comprador de España

Un Saludo
30 Mar 2014 03:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

namberguan escribió:En mi caso el tema acabo con devolucion por parte de Aliexpres sin tener que reclamar nada sin tan siquiera notificarlo ; Por lo cual debo decir que :aplauso: :aplauso: Para Aliexpres eso me da confianza para proximas compras

Por otro lado en la pagina ponía los pedidos realizados por los diferentes compradores con sus países correspondientes
Y de España solo ponia C....s España con lo cual cabe de suponer que mi amigo Carlos fue el unico comprador de España

Un Saludo
¿Y les llegaron? :confused:

Saludos,
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2014 09:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

pepitogrito escribió:
¿Y les llegaron? :confused:

Saludos,
Corre la pagina abajo del todo

http://www.aliexpress.com/store/product ... 26821.html

Un Saludo
cron

© ForoLinternas