Review TMART: Votación de modelo

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Ene 2014 11:47 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Review TMART: Votación de modelo

Hola linterneros!

En el mes de agosto, contactó conmigo el forero Tmart aquí en el foro, y me ofreció hacer una review de una de sus linternas. La elegí, la mandaron, y el paquete quedó retenido en China por el problema de las baterías... que no las envían.

Ahora se han puesto en contacto conmigo de nuevo, muy amablemente, y me han dicho que no pueden hacer más que mandarme otro nuevo modelo que elija.

Como quiero que la review sea útil, me gustaría que eligiérais vosotros, por votación, qué modelo os interesa más, ya que lo que se busca es una review interesante de un producto que, si os convence, luego compraréis, y así ayudamos a estos chicos de Tmart.

Había pensado en la marca Magicshine, que hacen unas linternas de altísima calidad. El único problema puede ser el precio (no sé si estarán dispuestos a cederme material de esos precios...) y que el modelo más barato (MJ-838) parece que focaliza mucho la luz en el centro del haz, como me pasaba con mi anterior luz, y para montar en bicicleta de montaña es incomodísimo porque lo que queremos es el máximo de inundación, no alcance.

Os dejo 4 modelos para que votéis el que os gustaría leer una review. Para la votación, como veo que no se puede crear encuesta, basta con que respondáis a este hilo diciendo (OPCIÓN A, por ejemplo).

OPCIÓN A) Magicshine MJ-872

Imagen

http://www.tmart.com/MagicShine-MJ-872- ... f_id=15814

OPCIÓN B) Magichshine MJ-838 (tendría que preguntar si tienen reflector de piel de naranja para este modelo)

Imagen

http://www.tmart.com/MagicShine-MJ-838- ... f_id=15814

OPCIÓN C) Ultrafire Sky

Imagen

http://www.tmart.com/UltraFire-Sky-3-x- ... f_id=15814

OPCIÓN D) SSC-P7

Imagen

http://www.tmart.com/SSC-P7-900-Lumen-L ... f_id=15814
Ciclista de montaña hecho farola
11 Ene 2014 12:43 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

LAS VOTACIONES ACABAN EL DÍA 15 DE ENERO DE 2014 A LAS 11:00 h. (hora España peninsular)

Un saludo
Ciclista de montaña hecho farola
11 Ene 2014 16:43 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

Mi duda anda entre la A y la D, por precio D, por calidad A. Así que contradiciedome a mi mismo, elijo A.
11 Ene 2014 16:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review TMART: Votación de modelo

La D es buena opción, bastante luz y mucha inundación. Pero es un led obsoleto, hace como un año (o más) que ya no se fabrica.

Dejo constancia que no es un voto. Solo es es una crítica, espero que sea constructiva...
Última edición por antiparanoico el 11 Ene 2014 16:59, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 16:59 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

antiparanoico escribió:La D es buena opción, bastante luz y mucha inundación. Pero es un led obsoleto, hace como un año (o más) que ya no se fabrica.
Lo que voy buscando es eso, inundación, porque el test estará aplicado a una marcha nocturna en bicicleta de montaña, por lo que necesito que inunde bien y se vea el camino y sus laterales, no sólo luz focalizada en el centro, ya que muchas veces hay que buscar la trazada más idónea, evitar baches, piedras...
Ciclista de montaña hecho farola
11 Ene 2014 17:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review TMART: Votación de modelo

July9 escribió:
antiparanoico escribió:La D es buena opción, bastante luz y mucha inundación. Pero es un led obsoleto, hace como un año (o más) que ya no se fabrica.
Lo que voy buscando es eso, inundación, porque el test estará aplicado a una marcha nocturna en bicicleta de montaña, por lo que necesito que inunde bien y se vea el camino y sus laterales, no sólo luz focalizada en el centro, ya que muchas veces hay que buscar la trazada más idónea, evitar baches, piedras...
No lo entiendo bien, ¿cómo es que ellos no te pueden decir cuál es la más inundadora -si las venden-, para luego hacerles la review a fondo? :confused: :confused: :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2014 17:21 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

pepitogrito escribió:
July9 escribió:
antiparanoico escribió:La D es buena opción, bastante luz y mucha inundación. Pero es un led obsoleto, hace como un año (o más) que ya no se fabrica.
Lo que voy buscando es eso, inundación, porque el test estará aplicado a una marcha nocturna en bicicleta de montaña, por lo que necesito que inunde bien y se vea el camino y sus laterales, no sólo luz focalizada en el centro, ya que muchas veces hay que buscar la trazada más idónea, evitar baches, piedras...
No lo entiendo bien, ¿cómo es que ellos no te pueden decir cuál es la más inundadora -si las venden-, para luego hacerles la review a fondo? :confused: :confused: :confused:

Saludos.
Bueno, no les he preguntado. Me han dado libertad de elección y por eso os pregunto a vosotros cuál os parece más interesante para probar y analizar.
Ciclista de montaña hecho farola
12 Ene 2014 02:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review TMART: Votación de modelo

July9 escribió: Bueno, no les he preguntado. Me han dado libertad de elección y por eso os pregunto a vosotros cuál os parece más interesante para probar y analizar.
Pero es que tú ya vas a por algo muy preciso, y ¡¡¡con toda la razón del mundo!!!, que sea inundadora, que es lo mejor, sin duda alguna para ir en la bici, (imaginaros ir en coche con dos spot clavados en la carretera por mucho que también los focos inundasen bien, ¡¡¡un put*** suplicio!!!).

Así que creo que es mejor preguntar antes, y luego ya ir a por la review a fondo; porque de lo contrario, te puedes llevar un chasco y maldita la gracia que es hacer una review a algo que, ya de entrada, no cumple con el criterio fundamental. ¿No?

Bueno, yo lo veo así. De hecho, creo que aquí la gente también ha de estar tan pez como tú, en el tema de elegir justo la que cumple el criterio.

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ene 2014 10:17 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

pepitogrito escribió:
July9 escribió: Bueno, no les he preguntado. Me han dado libertad de elección y por eso os pregunto a vosotros cuál os parece más interesante para probar y analizar.
Pero es que tú ya vas a por algo muy preciso, y ¡¡¡con toda la razón del mundo!!!, que sea inundadora, que es lo mejor, sin duda alguna para ir en la bici, (imaginaros ir en coche con dos spot clavados en la carretera por mucho que también los focos inundasen bien, ¡¡¡un put*** suplicio!!!).

Así que creo que es mejor preguntar antes, y luego ya ir a por la review a fondo; porque de lo contrario, te puedes llevar un chasco y maldita la gracia que es hacer una review a algo que, ya de entrada, no cumple con el criterio fundamental. ¿No?

Bueno, yo lo veo así. De hecho, creo que aquí la gente también ha de estar tan pez como tú, en el tema de elegir justo la que cumple el criterio.

Saludos. :respeto:
Venga sí, la verdad es que llevas razón, voy a ponerles un correo para que me recomienden una luz inundadora.

Gracias pepitogrito!
Ciclista de montaña hecho farola
12 Ene 2014 15:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review TMART: Votación de modelo

July9 escribió:
pepitogrito escribió:
July9 escribió: Bueno, no les he preguntado. Me han dado libertad de elección y por eso os pregunto a vosotros cuál os parece más interesante para probar y analizar.
Pero es que tú ya vas a por algo muy preciso, y ¡¡¡con toda la razón del mundo!!!, que sea inundadora, que es lo mejor, sin duda alguna para ir en la bici, (imaginaros ir en coche con dos spot clavados en la carretera por mucho que también los focos inundasen bien, ¡¡¡un put*** suplicio!!!).

Así que creo que es mejor preguntar antes, y luego ya ir a por la review a fondo; porque de lo contrario, te puedes llevar un chasco y maldita la gracia que es hacer una review a algo que, ya de entrada, no cumple con el criterio fundamental. ¿No?

Bueno, yo lo veo así. De hecho, creo que aquí la gente también ha de estar tan pez como tú, en el tema de elegir justo la que cumple el criterio.

Saludos. :respeto:
Pues ya nos tendrás al corriente.

Saludos.
Venga sí, la verdad es que llevas razón, voy a ponerles un correo para que me recomienden una luz inundadora.

Gracias pepitogrito!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2014 10:06 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

¿Nadie más vota? Ahora mismo hay un solo voto...
Ciclista de montaña hecho farola
16 Ene 2014 12:47 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

Votaciones cerradas.

Cuando realice la review (calculo que a finales de febrero) la colgaré en este mismo post.

Modificaré el título y lo "upearé".

Saludos y muchas gracias por vuestra participación.
Ciclista de montaña hecho farola
01 Abr 2014 15:47 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: Review TMART: Votación de modelo

Novedades! Ya llegó la luz. Primer vídeo, lo podéis ver en mi blog:



http://probandomtb.blogspot.com.es/2014 ... en-el.html

Saludos
Ciclista de montaña hecho farola
cron

© ForoLinternas