Desesperante Wallbuys

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Ene 2014 21:38 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Desesperante Wallbuys

Compré el 1 de Enero estas 2 pilas de Panasonic
http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049
y ya lleva el pedido 9 días en processing. No lo entiendo cuando además si os fijais en la página pone que ahora el envío es rápido, menos de 48 horas tardan en ponerlo en marcha.
Alguno en situación parecida a la mía, ahora o anteriormente ???
09 Ene 2014 22:00 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Desesperante Wallbuys

Te debe haber tocado la china...

Yo hice mi primera compra en wallbuys el 27 de diciembre (4 baterías Panasonic 3100 mAh), concretamente estas cuando estaban de oferta a 11,90 $ el par, y hoy mismo han llegado a España.

Imagen

Igual es que se han quedado sin existencias, porque pone que quedan 2 unidades en stock, pero ya se sabe que a veces por mucho que el software diga que tenemos algo en stock, cuando vas a la estantería a recoger el producto, solo hay telarañas.
11 Ene 2014 13:20 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Pues a mi me estan toreando de lo lindo.
Compre el dia 28 de diciembre una nitecore p25 en una oferta para el mas rapido en cazarla, que suelen poner y a 11 de enero aun no salió de la tienda.
En la pagina pone que tienen existencias y que envian en menos de 48 horas :qmeparto :qmeparto.
Unos tres dias atras, les mande un correo para preguntar que ocurria y me contestaron que estaban esperado a recibirlas del proveedor y que al dia siguiente ya las tendrian. :esdios: . Pasan varios dias y todo sigue igual. :zpalomita: Hoy llevo 15 dias esperando que hagan el envio de un producto que dicen tener en existencias y que lo ponen de oferta. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Esto pensaba yo que solo pasaba en Dealextrem y ya llevan 15 meses esperando ellos que les compre algo. :nono: :nono:
11 Ene 2014 16:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Desesperante Wallbuys

¿sera un cuento....Chino? :elboinas:
11 Ene 2014 17:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desesperante Wallbuys

ANTI escribió:
Esto pensaba yo que solo pasaba en Dealextrem y ya llevan 15 meses esperando ellos que les compre algo. :nono: :nono:
En DX eso NO pasa, y cuando pasa es porque NO tienen existencias, como le puede ocurrir a cualquier otra tienda: Ahora mismo me está pasando con FNAC, sí, FNAC y lo tengo a 1 km de casa. Les he hecho una compra por web y NO tenían el producto que estaba anunciado y de oferta, (me avisaron después de haberlo comprado...) :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: me han ofrecido el mismo en OTRO color, lo he aceptado, y aún estoy esperando que me digan algo para pasar a recogerlo..., total, que en menos de 10 días ¡¡¡10 días!!! no lo voy a tener, ¡¡¡y lo paso a recoger en la tienda!!!, así que... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2014 17:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

pepitogrito escribió:En DX eso NO pasa, y cuando pasa es porque NO tienen existencias, ...
... y lo normal es que no tengan existencias. Demoran algo más de una semana, máximo dos. La vez que demoraron menos, cuatro días... pero hace 35 días que se pasea por el aeropuerto de Shangái, todavía no encontró ningún avión para embarcar... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884 ... a no ser que se haya subido en uno de PLUNA.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 18:50 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Quince dias es tiempo suficiente para volver a tener stock y corregir en su web las unidades que les quedan. Siguen poniendo que les queda una unidad y que la envian rapidamente en menos de 48 horas. Mi problema no es el retraso en el transporte aereo, si aun no tienen la linterna, solo tienen mi dinero :qmeparto :qmeparto . Despues comenzaran la vacaciones el 25 de Enero y mas retrasos aun.
¿Por que no pueden funcionar como en Ebay? Los vendedores ponen la cantidad que tienen y venden solo las unidades posibles. Luego envian incluso en horas.
12 Ene 2014 02:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desesperante Wallbuys

ANTI escribió:Quince dias es tiempo suficiente para volver a tener stock y corregir en su web las unidades que les quedan. Siguen poniendo que les queda una unidad y que la envian rapidamente en menos de 48 horas. Mi problema no es el retraso en el transporte aereo, si aun no tienen la linterna, solo tienen mi dinero :qmeparto :qmeparto . Despues comenzaran la vacaciones el 25 de Enero y mas retrasos aun.
¿Por que no pueden funcionar como en Ebay? Los vendedores ponen la cantidad que tienen y venden solo las unidades posibles. Luego envian incluso en horas.
Muy fácil, a los venderores de E-Bay (en general), les cabe todo el stock que tienen en una caja de zapatos. Si DX, Fasttech, etc, tuviesen TODO el stock disponible in-situ, a la nave de almacenamiento que les haría falta se le vería la puerta desde aquí... :cejas:

Por lo demás, mira que tendré mala suerte, de cada 10 pedidos, uno, como mucho, demora la salida. El resto, en 24 a 48 hs le dan salida... Luego es cruzar los dedos y que el correo chinorris no se duerma en los laureles..., que suele dormirse y muuuucho. :roto2qtemeto:

Esta es mi experiencia, y lo he demostrado varias veces copiando y pegando el seguimiento del producto, desde el pago hasta el envío a España; y suele ser visto y no visto. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ene 2014 11:13 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Desesperante Wallbuys

Ante la desesperante tardanza de los señores de Wallbuys, he pedido otro par de pilas iguales a Fasstech:
http://www.fasttech.com/product/1345500
El pedido lo hice el viernes 10 y ayer sábado 11 tenía el paquete enviado con su número y !hasta con la foto del paquete¡. No se lo que tardará ahora en llegar (apostaría a que llega el de Fasstech primero), pero de momento, menuda diferencia.
Por cierto, haber si alguno de los maestros de por aquí me confirma que ambos pedidos, este y el del primer post, son las mismas pilas para poder ponerlas juntas.
Saludos.
12 Ene 2014 20:14 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Desesperante Wallbuys

danyrr escribió: Por cierto, haber si alguno de los maestros de por aquí me confirma que ambos pedidos, este y el del primer post, son las mismas pilas para poder ponerlas juntas.
Saludos.
Yo aun no me he presentado a las oposiciones de maestro :gaydude: pero si te valen mis conocimientos te diré que son las mismas baterias. :contrato:
Si piensas usarlas juntas en una linterna multibateria, procura que esten dispuestas en paralelo porque esas baterias no tienen proteccion :roto2gaydude:
Última edición por ANTI el 13 Ene 2014 14:13, editado 1 vez en total.
12 Ene 2014 22:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

ANTI escribió:...
Si piensas usarlas juntas en una linterna multibateria, procura que esten dispuestas en paralelo porque esas baterias no tienen proteccion :roto2gaydude:
Paranoias... :respeto:
Son Panasonic NCR... Puedes usarlas sin proteción en serie o en paralelo sin protección.
http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE17.pdf
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2014 23:35 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Desesperante Wallbuys

antiparanoico escribió:
Son Panasonic NCR... Puedes usarlas sin proteción en serie o en paralelo sin protección.
http://industrial.panasonic.com/www-dat ... 00CE17.pdf
Si no lo digo por riesgo de explosion, lo digo por evitar que alguna llegue a descargarse por debajo de 2,5v y pueda deteriorarse. :roto2cafe:
14 Ene 2014 20:25 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Hoy salio mi linterna de la tienda WALLBUYS. Solo tardaron 17 dias en liarla en burbujas y ponerla en el correo :taptap: Claro que por eso pone Fast shiping 48h. :qmeparto Ahora espero que el correo no se retrase tambien :zpalomita:
14 Ene 2014 21:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

ANTI escribió:Hoy salio mi linterna de la tienda WALLBUYS. Solo tardaron 17 dias en liarla en burbujas y ponerla en el correo :taptap: Claro que por eso pone Fast shiping 48h. :qmeparto ...
Gracias a una excursión de potencia que tuve he descubierto la receta para que se apuren... En menos de 48 horas de la excursión de potencia... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=7960
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ene 2014 21:01 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Yo creo que soy una persona muy tranquila, no me rompo la cabeza en mirar si ya han salido mis pedidos, hace poco me llegaron unas baterías de wallbuys en unos 14 días, luego les pedí otras 6 panasonic, ayer les pedí un cargador fenix, si a los 40 a 45 días no me ha llegado algo de lo pedido, me pondré en contacto con ellos y me digo para que tengo que estar preocupado si ya lo han mandado no lo han mandado, que lo manden cuando quieran o puedan, al hacer un pedido valoro precios y lo que suelen tardar los vendedores, por lo tanto para todos es importante hacer las cosas bien y enviar lo mas rápido posible
20 Ene 2014 17:16 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Pues yo estoy como el compañero danyrr,compré las mismas pilas en la misma página para la J18 y aquí estoy desesperado con la linterna pero sin pilas.Yo las compré el 29 de Enero, última vez que lo hago en esa página, voy a intentar comprar un par donde lo hizo el compañero a ver si llegan antes ¡¡Y hablaban de dealextrem!!.
20 Ene 2014 18:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Desesperante Wallbuys

Joder pues yo acabo de pedir 4 18650 iguales que esas en wallbuys y ya me habeis rayado :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
20 Ene 2014 22:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

Unos post más atrás dejé un enlace para que vean lo que hacer para que se apuren...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ene 2014 23:31 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Desesperante Wallbuys

Hola.
Ya que estamos en el tema de desesperaciones, os voy a contar la mía.
Hubo un día que necesitaba un reflector para hacer una mod a una linterna. Buscando y rebuscando llegué a la conclusión que lo que yo buscaba se encontraba en una tienda virtual llamada PRICEANGELS (lo pongo en mayúsculas para que se lea, no estoy gritando). Hice la compra y su pago correspondiente. Después de unos 15 o 20 días y observando que el pedido no se había movido de estatus, les abrí un ticket comentándoles la situación. Resulta que no tenían stock. Coño, pues haber puesto el cartelito de Fuera de stock. Al final me reembolsaron el dinero con un cheque regalo, para seguir comprando en su tienda (todo queda en casa).
Pasado medio año después, decido adquirir unas cajas para baterías 18650 y para ello empleo el cheque regalo de marras. Bien, todo correcto, me envían el paquete (eso dicen ellos) pero no llega nunca. Por gilipollas y descuidado, se me pasa el tiempo de la disputa en Paypal. Después de abrirles el ticket correspondiente, unos cuantos email y comprobaciones de domicilio correcto, me vuelven a reembolsar el dinero del pedido. Pero sólo el del cheque regalo, los 0.75 dólares que aboné para pagar lo que me faltaba de dinero, esos se han perdido.
Por cierto, el paquete se extravió cuando todo el follón y atasco del litio que se volvió loco el mundo entero. O sea, por el mes de octubre 2013.

Bueno, volvemos al tema. Vuelvo a realizar otro pedido de las mismas cajas para 18650, empleo el cheque regalo y abono la diferencia.
Eso fue el 20 de diciembre 2013, hoy es 20 de enero 2014 y me está dando en la nariz que este paquete tampoco me va a llegar. El por qué de esa sospecha es que hice un pedido a Fasttech el 18 de diciembre 2013 con número de seguimiento y el día 8 de enero (con todas las Navidades y el rollo de los festivos) me llegó el pedido de Fasttech (olé sus huevos).
No creo que un pedido que difiera 2 días uno de otro al pedirlo, lleve ya una diferencia de 12 días de más sin llegar, a comparación de lo que tardó en llegarme el de Fasttech.

Por ello mi conclusión es que, aunque me lleguen al final las dichosas cajas de los cojones, para mí PRICEANGELS no me merece ninguna confianza.
Por lo tanto yo los catalogaría como tienda online NO RECOMENDADA.

Aquí tenéis mi pequeña historia y mi pequeña desesperación.

Perdonad el tocho y gracias.
27 Ene 2014 16:37 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Bueno,por fin esta mañana me han llegado las famosas baterias de Panasonic.Por cierto yo no veo por ningún lado la marca Panasonic,perdonar mi incultura pero supongo que vendrán descargadas y tendré que hacerles una buena primera carga completa no?.Espero que os hayan llegado también a quienes las estais esperando,un saludo.
Nico

© ForoLinternas