Tank007 PA01

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Dic 2013 17:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Tank007 PA01

El 29 de noviembre andaba haciendo búsquedas por google para ebay, porque no siempre todo lo que encuentro disponible en google con destino habilitado para España aparece siempre en las búsquedas realizadas desde el propio ebay, desconozco el motivo.
Me encontré esta Tank007 PA01, mi experiencia con la Tank007 E10 ha sido nefasta, pero como el precio de salida era bajo, decidí probar suerte y se ha venido a casa con 6,5 $ (algo menos de 5 euros) incluyendo un difusor práctico que sirve también para otras aaa . No pensaba comentarlo por aquí pero como la linterna es mejor de lo que pensaba en cuanto que supera en potencia a la Tank007 E10 con facilidad con NiMH y la experiencia de uso del interruptor es infinitamante superior en esta PA01, pues le dedico unas fotillos.
TANK007 PA01

Imagen


La presentación en la caja es correcta, además para mi sorpresa, llega impecable porque la caja no venía en sobre acolchado sino en otra caja de cartón. 2 Orings e instrucciones de uso y características bastante completas, que comparte en este caso con el modelo PA02 (2xAAA).


Imagen


Es uno de los modelos aaa con interruptor trasero más compactos, para que se encienda el interruptor debe ir hasta el fondo, el clip es bastante fuerte (un poco más que en la Tank007 E10). Nunca había tratado con LED Osram, pero tampoco es tan terrible, el beam es correcto, el tinte es frío tirando a neutro (diría yo).


Imagen



Imagen

Hay opción de escoger modelo con 1 modo (es el que pille en la subasta) y otro de 3 modos (Alto-Medio-Bajo, con función de memoria)



Imagen

Desmontable en 3 piezas. La cabeza es compatible en cuanto a roscas con la E09, pero tras colocar una cabeza de E09 en esta PA01 se comprueba que no enciende, porque el recorrido de la rosca es diferente en profundidad y no se produce el contacto.


Imagen



Me olvidaba del difusor, siempre puede ser útil, tengo algunos repartidos por los coches y garage.


Imagen


Edito: Añado valores para el modelo de 3 modos con batería aaa eneloop clásica: Runtime al 50% en high de 36 min. y en modo medio 1h. 35 min.



os dejo el enlace del vendedor, que me ha parecido entender que es de la página oficial, ahora encuentro precios de salida para este modelo y el PA02 de 9,99$ (unos 7,5 euros), no está nada mal para lo que ofrece, en compra directa creo que son 11 o 12$, lo pedí el 29 noviembre y ha llegado el 19 Dic, no está mal para estas fechas.

http://www.ebay.es/itm/141134052569?ssP ... 1423.l2649
Última edición por Trevilux el 18 Ene 2014 10:01, editado 3 veces en total.
19 Dic 2013 20:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Tank007 PA01

Pues por el precio me parece muy bien, incluso para regalar y quedas como un señor ya que para mucha gente estos 80 lumens le pareceran muchos y mas en ese tamaño, de momento de linternas con AAA estoy bastante servido y para comprar algo pequeño ya me tiro por bateria AA ya que las AAA las uso exclusivamente para los llaveros pero es bueno conocer mas modelos ya que nunca se sabe.

Gracias por mostrarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2013 00:50 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Tank007 PA01

En DX también esta, sale en 12,54 $, yo la tengo en mi lista de seguimiento, sobre todo por lo del pulsador trasero.

Un saludo.

© ForoLinternas