Roche F6

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Ene 2014 18:45 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche F6

Yo la prefería sin los artilugios esos ya que para mí lo único que hacen es aumentarle peso a la linterna,ya que la base se ve robusta pero la hace más pesada. Y para los amantes del tailstanding o modo vela estar tranquilos que esta sí lo permite.
Yo la recomiendo,para quienes estaban indecisos de si comprarla o no. Por este precio poco hay y que sea de calidad aceptable y no es una chinorris más.
Es verdad,acabo de mirar y en las fotos si se ve el punzón ese,no se si reclamarles porque a mi me ha llegado el otro que sólo sirve para colgarla,yo también quiero el rompecocos ese
Galicia calidade
04 Ene 2014 19:42 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

La mía si que trae el pincho de ataque ese, pero no se lo he puesto. En cuanto al click prolongado para encender no es nada incomodo. Yo diría más bien que tarda unos 0,3 segundos en encender o apagar, es bastante rápida. Es mas bien inundadora pero a unos 40 metros llega con bastante potencia y amplitud, a esa distancia se come el spot con el zoom máximo de una sipik sk68, y amplia el campo de visión muchísimo mas y encima con un tamaño de linterna parecido. El aviso de bateria baja es con el LED rojo y un parpadeo atenuado del xml cada 3 segundos mas o menos. Cuando no puede mas, no sube al modo alto. Espero que os vayan sirviendo las explicaciones. Para mi es de lo mejor en este tamaño.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
04 Ene 2014 19:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

eduferare escribió:La mía si que trae el pincho de ataque ese, pero no se lo he puesto. En cuanto al click prolongado para encender no es nada incomodo. Yo diría más bien que tarda unos 0,3 segundos en encender o apagar, es bastante rápida. Es mas bien inundadora pero a unos 40 metros llega con bastante potencia y amplitud, a esa distancia se come el spot con el zoom máximo de una sipik sk68, y amplia el campo de visión muchísimo mas y encima con un tamaño de linterna parecido. El aviso de bateria baja es con el LED rojo y un parpadeo atenuado del xml cada 3 segundos mas o menos. Cuando no puede mas, no sube al modo alto. Espero que os vayan sirviendo las explicaciones. Para mi es de lo mejor en este tamaño.
¿El led rojo se queda encendido continuamente o parpadea?

Es que yo tengo una Sunwayman C10R (de la que esta roche copia descaradamente la forma de la cabeza) y el aviso de batería baja es con el led rojo parpadeando, haciéndolo cada vez más intensamente creo recordar. Pero vamos, que lo que no hace es lo del parpadeo del led principal como la Roche, cosa que me parece todo un acierto por si no ves el led rojo. Entre eso y lo que comentas de que realmente será bastante menos de 1 segundo para encender o apagar me has convencido de que es una pedazo de compra, una linterna con unas características increíbles para el precio que tiene, no hay nada que se le acerque en estos precios.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ene 2014 19:52 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Roche F6

Miguel_79 escribió:
eduferare escribió:La mía si que trae el pincho de ataque ese, pero no se lo he puesto. En cuanto al click prolongado para encender no es nada incomodo. Yo diría más bien que tarda unos 0,3 segundos en encender o apagar, es bastante rápida. Es mas bien inundadora pero a unos 40 metros llega con bastante potencia y amplitud, a esa distancia se come el spot con el zoom máximo de una sipik sk68, y amplia el campo de visión muchísimo mas y encima con un tamaño de linterna parecido. El aviso de bateria baja es con el LED rojo y un parpadeo atenuado del xml cada 3 segundos mas o menos. Cuando no puede mas, no sube al modo alto. Espero que os vayan sirviendo las explicaciones. Para mi es de lo mejor en este tamaño.
¿El led rojo se queda encendido continuamente o parpadea?

Es que yo tengo una Sunwayman C10R (de la que esta roche copia descaradamente la forma de la cabeza) y el aviso de batería baja es con el led rojo parpadeando, haciéndolo cada vez más intensamente creo recordar. Pero vamos, que lo que no hace es lo del parpadeo del led principal como la Roche, cosa que me parece todo un acierto por si no ves el led rojo. Entre eso y lo que comentas de que realmente será bastante menos de 1 segundo para encender o apagar me has convencido de que es una pedazo de compra, una linterna con unas características increíbles para el precio que tiene, no hay nada que se le acerque en estos precios.
Sinceramente no lo recuerdo compañero, la tengo en el curro ahora mismo pero casi seguro que el LED rojo se quedaba fijo, aunque no te lo puedo confirmar. Se ve bastante en la oscuridad.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
14 Ene 2014 11:19 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Roche F6

waltrapo escribió:
antiparanoico escribió:
waltrapo escribió:Precisamente esta tengo yo en camino hace mas de un mes... Ric me pide paciencia que debe estar al caer :roto2qtemeto:
Los correos están como la ...caca...

Pero una cosa es la demora de los correos y otra muy distinta que el vendedor se tome demasiado tiempo... Hace doce días que la compré y todavía nada... Con DX es normal esos doce días... pero... no se porqué, los aviones de DX son los más veloces...
Acabo de abrir disputa pues hace ya 44 dias que pagué la linternita de marras...

Después de una eternidad, la recibí a los pocos días de elevar la disputa a reclamación :qmeparto

Mis primeras impresiones...

- Pulsador con sensación "mala" y de fragilidad frente a las sunwayman/olight del mismo tipo.

- Acabados de cierta calidad pero un pelín por debajo de las F12.

- Rosca en el tail muy útil. Ya no sólo para llevar un punzón, sinó por la simple anilla que ofrece mayor resistencia. Accesorios del kit de CNQualityGoods.

- Con la cabeza con USB y microUSB, forma el binomio perfecto!!! Esta pasa a ser mi EDC de mochila/bolso dada esta última característica.

- Le falta el bloqueo, y el tener un pulsador tan "sobresaliente" me da cosa que se encienda sola... Le quito un par de vueltas a la cabeza y listo!.


Por lo demás, y si sólo pudiese comprar una, estiraría un pelín y me iría a por la Olight S20 antes que a por ésta.

Saludos!
14 Ene 2014 11:55 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Recibí la mía hace media hora o así, pedida el 17 de diciembre, ha tardado menos de 1 mes en llegar, y eso en las fechas en las que estamos, asi que muy contento por ese lado.

De la linterna, de momento solo puedo decir que me encanta, y tengo que repetir lo que ya había comentado antes de que me llegara, por esta pasta creo que no hay nada que se le acerque mínimamente, una compra maestra sin duda.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 11:58 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Por cierto, la pulsación tanto para encenderla como para apagarla es de unos 0.4 segundos medidos con cronómetro, la verdad es que me parece un acierto, no se hace para nada incómodo y evita posibles encendidos accidentales.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 12:29 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Roche F6

Miguel_79 escribió:Por cierto, la pulsación tanto para encenderla como para apagarla es de unos 0.4 segundos medidos con cronómetro, la verdad es que me parece un acierto, no se hace para nada incómodo y evita posibles encendidos accidentales.
Estoy de acuerdo en que la pulsación "prolongada" no se hace un estorbo al tener un tiempo tan corto... pero lo de evita posibles encendidos accidentales, me da que no :taptap:

El hecho de que tras los 0,4 segundos encienda en ALTO, contando con un pulsador que físicamente sobresale, es un peligro para por ejemplo llevarla en un bolsillo de la mochila como yo hago... o llevándola en un pantalón apretado. Si da la casualidad que apoyase comprimiendo el pulsador dentro de la mochila tendríamos liada la de dios! :roto2rie:

No he probado las temperaturas que alzanca en HIGH, pero intuyo que debe ser un buen calefactor de manos...

De todas formas, repito, quitando una vuelta de rosca se evitan encendidos accidentales.
14 Ene 2014 12:36 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

waltrapo escribió:
Miguel_79 escribió:Por cierto, la pulsación tanto para encenderla como para apagarla es de unos 0.4 segundos medidos con cronómetro, la verdad es que me parece un acierto, no se hace para nada incómodo y evita posibles encendidos accidentales.
Estoy de acuerdo en que la pulsación "prolongada" no se hace un estorbo al tener un tiempo tan corto... pero lo de evita posibles encendidos accidentales, me da que no :taptap:

El hecho de que tras los 0,4 segundos encienda en ALTO, contando con un pulsador que físicamente sobresale, es un peligro para por ejemplo llevarla en un bolsillo de la mochila como yo hago... o llevándola en un pantalón apretado. Si da la casualidad que apoyase comprimiendo el pulsador dentro de la mochila tendríamos liada la de dios! :roto2rie:

No he probado las temperaturas que alzanca en HIGH, pero intuyo que debe ser un buen calefactor de manos...

De todas formas, repito, quitando una vuelta de rosca se evitan encendidos accidentales.
Obviamente la pulsación prolongada no es infalible, pero estarás conmigo en que es más difícil que se encienda accidentalmente si hay que mantenerla presionada 0.4 segundos que si encendiera con un toque rápido, a eso me refería. Si ya vamos a pedir bloqueo de encendido en una linterna de 18 euros mal vamos XD

Repito una vez más, lo que ofrece esta linterna por 18 euros no lo ofrece ninguna otra.

En cuanto a lo de la temperatura, pues lo voy a comprobar ahora, pero la verdad es que yo no espero que se ponga ardiendo, más que nada porque la linterna es robusta, pesa 90 gramos, tengo una imitación de Roche F12 que siendo más grande (12.1 cms por los 10.9 que le he medido a la F6) pesa 63 gramos, asi que pienso que el cuerpo de la Roche F6 será suficiente para mantenerla a una temperatura soportable, espero que así sea.

Ah, y en mi caso al menos, hay que girar muy poquito la rosca para que ya no encienda, diría que menos de 1/5 de vuelta.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 12:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

Bueno, pues ha pasado 20 minutos encendida en modo alto, apoyada sobre su base (tailstand) en la mesa, solo la he cogido 3 o 4 veces durante ese tiempo para comprobar su temperatura, y decir que...

Solo se ha puesto poco más que templada, se ha calentado un pelín, pero vamos, una minucia, a los veinte minutos la he cogido y la he sostenido un poco en la mano y ya prácticamente ni se notaba caliente al refrigerarla con la mano, asi que está claro que si esos 20 minutos hubieran sido con la linterna agarrada apenas habríamos notado nada de calor. Asi pues, otro punto muy a favor de la Roche F6.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 22:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Roche F6

Ala siéntanse satisfechos señores.
Acaba de sacar de mi tarjeta 24.40 € :paysent:
Tanto postear sobre ella; Y claro uno no es de piedra, y el precio esta dentro de mi presupuesto de enero :sisi1:
Ahora a buscar una funda acorde :sisi3:

Un Saludo
14 Ene 2014 22:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche F6

namberguan escribió:Ala siéntanse satisfechos señores.
Acaba de sacar de mi tarjeta 24.40 € :paysent:
Tanto postear sobre ella; Y claro uno no es de piedra, y el precio esta dentro de mi presupuesto de enero :sisi1:
Ahora a buscar una funda acorde :sisi3:

Un Saludo
Pues aquí tienes mi review recién salida del horno para amenizar la espera:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 24#p117824
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 22:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

antiparanoico escribió:...
I have made a new order (1271288) with only 1 of :Roche F6 CREE XM-L2 LED Flashlight+Attack Head 1x18650 (SKU104954) Model: with charger head.
Please send it as soon as possible.
Por lo menos ya me mandaron un mail diciendo que está shippeada... por MY.

"Amoavé"...
Está Italia...
Inviato dal centro postale di CSI MILANO LINATE a MI CSI LINATE AM in data 13-GEN-2014
Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 13-GEN-2014
En manos de CSI... :eek:

Meu deus...!!! No!!! La han asesinado y le están haciendo la autopsia!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2014 22:53 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Roche F6

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Sabiendo que está tan cerca al final aún me pediré una. En 4 días en casa.

Centro smistamento internazionale, pues eso, CSI :sherlock: :roto2: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
14 Ene 2014 23:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

Güeter escribió: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Sabiendo que está tan cerca al final aún me pediré una. En 4 días en casa.

Centro smistamento internazionale, pues eso, CSI :sherlock: :roto2: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Se serai buro il tano, smistamento... stosia... Centro Stosia Internazionale :qmeparto :qmeparto


Creo que 4 días... muuuuuuy optimista.

La mía fue despachada, según BG, el 20 de diciembre... más de 20 días en llegar a Italia...
Departured at 2013/12/25 21:13:20 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/20 13:26:29, Flytexpress Sorting Center
12-Jan-2014 0910 Item arrived ITALY ITALY
01-Jan-2014 1713 Item sent to MILANO C.M.P. ROSERIO MPC PMIH (KLIA)
31-Dec-2013 1549 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
29-Dec-2013 1736 Dispatch Pre-Alert 29/12/2013 MPC PMIH (KLIA)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ene 2014 16:09 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Roche F6

Os dejo una foto de la mia, junto a sus hermanas "high-cost" :taptap:

Imagen
06 Feb 2014 14:34 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Roche F6

Otro más con la F6.
Me gusta mucho, y va a ser mi compañera durante muchas jornadas en el cinturón y pasare la convoy C8 al bolso, que está en el límite de lo cómodo.
Muy Portable, para los que suelen preguntar por una linterna para usar en trabajos de seguridad me parece muy buena opción.
Además, ese accesorio que llamáis, punzón, rompe cocos.... Es un rompe cristales muy útil para nuestro trabajo en según que ocasiones :machinegun:
El que encienda siempre en alto pero tenga un bajo para leer documentación o usar conos también está muy bien. El que tenga los putos estrobos y SOS ocultos es de agradecer
Me gustaría un poco más de profundidad, pero todo no puede ser en ese tamaño y prefiero esa inundación a la hora de hacer registros o entrar en una nave a oscuras.
La cabeza cargadora es un puntazo, y que al poderla usar de power bank le da un valor para llevarla de EDC en el bolso o a viajes.
En resumen, muy buena y completa linterna compacta en 18650.

PD:recordad para los que creáis que la vuestra no funciona que hay que roscar a tope para que haga contacto. :taptap:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
06 Feb 2014 22:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

antiparanoico escribió:...
Pedí una el el 6/12 y todavía me tienen en "penitencia", pero g_sintornillos pidió una el 21/11 y como habían pasado más de veinte días canceló la compra, también vive en la "Provincia Oriental"...

P.D.: En el momenteo que la pedí, quedaba una en stock y habían vendido 169 (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=114854#p114854), en la confirmación del checkout decía: "Expected ship in : Dec.06,2013 - Dec.12,2103"... Hoy llevan vendidas 147... Todavía no cancelé pero... creo que habrá dos opciones... Cancelo o paypal deberá trabajar...
antiparanoico escribió:En el for de BG primero me dicen que no tiene el "rompecocos" (nunca lo tuvieron) y que no saben cuándo lo tendrán. Me preguntan si me pueden mandar en pedidos separados...
Dear weom1958, for the order 1194147, I am so sorry that item SKU096373 is out of stock now and we are not sure the arrival date. Would you like to send the item SKU104954 first and send item SKU096373 at a later date?

So sorry for all the inconvenience caused.
Les contesto que sí... que por favor la envíen lo antes posible... Ahora no tienen tampoco la linterna...
Dear weom1958, for the order 1194147, I am so sorry that the item SKU104954 no charger head is out of stock now and it will be available 3-5 days later. Would you like to change with charge head instead?

So sorry for all the inconvenience caused.
:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Así que...
Dear katherineliu, please cancel and refund the order 1194147.
:taptap: :taptap: :dale: :dale: :dale:

Debo hacerme un harakiri con galletita!!! :dale: :dale: :dale:
I have made a new order (1271288) with only 1 of :Roche F6 CREE XM-L2 LED Flashlight+Attack Head 1x18650 (SKU104954) Model: with charger head.
Please send it as soon as possible.
Por lo menos ya me mandaron un mail diciendo que está shippeada... por MY.

"Amoavé"...
antiparanoico escribió:Está Italia...
Inviato dal centro postale di CSI MILANO LINATE a MI CSI LINATE AM in data 13-GEN-2014
Accettato dal centro postale di CSI MILANO LINATE in data 13-GEN-2014
En manos de CSI... :eek:

Meu deus...!!! No!!! La han asesinado y le están haciendo la autopsia!!!
No la habían asesinado!!! Hoy ha llegado... Pero la que pedí originalmente, la que "no había", sin la cabeza cargadora.
Le pasé un mansaje a katherineliu...
Dear katherineliu:
I am furious.
It arrived without the charger head
"Amoavé"...

P.D.: Si quieren seguir las peripecias de la compra de la lintena... http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Feb 2014 12:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

antiparanoico escribió:...
No la habían asesinado!!! Hoy ha llegado... Pero la que pedí originalmente, la que "no había", sin la cabeza cargadora.
Le pasé un mansaje a katherineliu...
Dear katherineliu:
I am furious.
It arrived without the charger head
"Amoavé"...

P.D.: Si quieren seguir las peripecias de la compra de la lintena... http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2
Luego de varios días, con intercambo de mensajes y envío de una foto (estuvieron estudiándola varios días), han creado una nueva orden para el envío...
Dear weom1958, for the item SKU104954 in order 1271288, I have arranged to resend you a new charger head item SKU106967. Thank you so much.
Ahora a ver cuando se dignan a despacharla.
Dear katherineliu
Please send it as soon as possible.
I will wait it patiently.
Greetings and thanks.
"Vamos a ver que sale..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Feb 2014 12:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
No la habían asesinado!!! Hoy ha llegado... Pero la que pedí originalmente, la que "no había", sin la cabeza cargadora.
Le pasé un mansaje a katherineliu...
Dear katherineliu:
I am furious.
It arrived without the charger head
"Amoavé"...

P.D.: Si quieren seguir las peripecias de la compra de la lintena... http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2
Luego de varios días, con intercambo de mensajes y envío de una foto (estuvieron estudiándola varios días), han creado una nueva orden para el envío...
Dear weom1958, for the item SKU104954 in order 1271288, I have arranged to resend you a new charger head item SKU106967. Thank you so much.
Ahora a ver cuando se dignan a despacharla.
Dear katherineliu
Please send it as soon as possible.
I will wait it patiently.
Greetings and thanks.
"Vamos a ver que sale..."
Novedades...
2014-02-11 20:07:58 Ready To Process This order is resent by 1271288
2014-02-12 19:57:15 Processing
2014-02-13 00:39:59 Shipped
P.D.: Esta vez la mandaron sin tracking, por lo tanto... a esperar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas