Roche F6

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Ahí la pedí yo y el link está puesto en el post, y usé ese código.
Ya te la "shippearon"???dantemens 2011 escribió:Yo también la tengo pedida,me salió en 15,97 € en el mismo sitio. La pedí el 27/11 asi que toca esperar. De momento no hay reviews ni nada.
linternero23 escribió:Aquí con un montón de accesorios, pero se sube el precio, creo que demasiado.
http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=699
La verdad es que la linterna en si está muy bien de precio para lo que tiene. Esperemos que sea una low cost con características semi
premium![]()
Los correos están como la ...caca...waltrapo escribió:Precisamente esta tengo yo en camino hace mas de un mes... Ric me pide paciencia que debe estar al caer
Acabo de abrir disputa pues hace ya 44 dias que pagué la linternita de marras...antiparanoico escribió:Los correos están como la ...caca...waltrapo escribió:Precisamente esta tengo yo en camino hace mas de un mes... Ric me pide paciencia que debe estar al caer
Pero una cosa es la demora de los correos y otra muy distinta que el vendedor se tome demasiado tiempo... Hace doce días que la compré y todavía nada... Con DX es normal esos doce días... pero... no se porqué, los aviones de DX son los más veloces...
Les contesto que sí... que por favor la envíen lo antes posible... Ahora no tienen tampoco la linterna...Dear weom1958, for the order 1194147, I am so sorry that item SKU096373 is out of stock now and we are not sure the arrival date. Would you like to send the item SKU104954 first and send item SKU096373 at a later date?
So sorry for all the inconvenience caused.
Dear weom1958, for the order 1194147, I am so sorry that the item SKU104954 no charger head is out of stock now and it will be available 3-5 days later. Would you like to change with charge head instead?
So sorry for all the inconvenience caused.
Dear katherineliu, please cancel and refund the order 1194147.
Por lo menos ya me mandaron un mail diciendo que está shippeada... por MY.I have made a new order (1271288) with only 1 of :Roche F6 CREE XM-L2 LED Flashlight+Attack Head 1x18650 (SKU104954) Model: with charger head.
Please send it as soon as possible.
© ForoLinternas