M22 Warrior en camino, pero....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Dic 2013 21:18 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

M22 Warrior en camino, pero....

Siguiendo los consejos del foro, pedí la Olight M22 warrior a ESTE vendedor.
La linterna se pagó el 25 de octubre y según el tracking salió del pais de origen (supongo que China) a través de Swiss post el día 28 de octubre.
... Y hasta hoy

El estado del envío se ha quedado inamovible desde el día 28 de octubre en "Salida de la Oficina Internacional de origen" o sea que estaría de camino a España, pero lleva ya más de 1 mes sin actualización.
He preguntado en correos y me dicen que no les consta que haya entrado en la red postal de España.
He preguntado al vendedor y me dice (lo que ya sé) que el envío ha salido y está de camino a España.

Tengo que decir que al vendedor parece no agradarle esta situación y me ha devuelto el importe de la linterna reintegrándolo a mi cuenta de Paypal diciéndome que cuando me llegue la linterna (si llega) le vuelva a enviar el pago. La comunicación ha sido siempre rápida y cordial.

Ahora mo me queda más remedio que esperar y esperar a ver si milagrosamente aparece o darla definitivamente por perdida en ruta. Al menos tengo el dinero.

¿Se suelen perder los envíos ? Alguna experiencia similar?

La verdad es que la esperaba con mucha ilusión, pero es desesperante mirar día tras día el estado del envío y ver lo mismo.

saludos con frustración.
05 Dic 2013 21:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Ya se fía el vendedor de devolver el dinero para que después la recibas y no se lo ingreses. Yo lo ingresaría sin problemas, no me gusta enredar si se han portado bien, pero habrá gente que se aproveche de estas cosas.

Respecto al pedido no te preocupes porque llevan un retraso los paquetes de China...Ya es mejor pedir lo minimo hasta después de navidades. Yo tengo algún paquete que ni aparece siquiera en la web de Correos y lo pedi hace 3 semanas. Lo más seguro es que te llege.
05 Dic 2013 22:25 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Sí, a mí tambien me ha sorprendido la facilidad con la que el vendedor me ha reembolsado el pago.
Como bien dices, hay gente aprovechada en todas partes (últimamente abundan en este país) pero obviamente, si la linterna llega, volveré a pagarla.

Lo que me inquieta es la falta de movimientos desde la salida de China. Si ya no está allí, se supone que no le afecta el atasco de salida de productos y por tanto la hipótesis de que se haya perdido va ganando fuerza.

Tambien es cierto que apenas tengo experiencia con compras de este tipo y quizá por eso se me hace demasiado larga la espera.

saludos
05 Dic 2013 22:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Yo tengo dos pedidos del 31 de octubre, salidos de la oficina Intern. de origen el 5 de noviembre (con Singapore Post) y el 11 de noviembre (con China Post) y aún no salen en correos, o sea, que no eres el único.

En principio yo confío en que llegarán, pero eso no quita que antes de los 45 días abra disputa en paypal. Buen vendedor el tuyo, trátalo bien... :)
05 Dic 2013 23:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Pues si se puede perder o casi mas claro hacerlo desaparecer y alguien se apodera del paquete y no te llega, no es la primera vez que se me pierde algo y no llega, tengo ya abierta una reclamacion a Paypal por una Fenix E11 que hace mas de 45 dias que la compre y sigue sin llegar.

Una vez compre una Jetbeamm RRT3 y pasado el tiempo reclame y me reintegraron el dinero y a los pocos dias me llego la linterna, se lo comunique al vendedor y se la pague otra vez y todos contentos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2013 12:18 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Empieza el dilema moral...
La linterna puede llegar dentro de una semana, un mes, tres, o nunca.
Si pido otra (a otro vendedor) y resulta que al final llegan las dos? Tengo el compromiso moral de pagar la que está en paradero desconocido si finalmente llega, pero no me hace gracia estar meses sin la linterna que quiero por un problema de logística.

Se me empieza a hacer larga la espera.

Con qué tiempo de demora consideraríais perdido un envío (de China), 2 meses, 3 quizá? De momento van 43 días.

saludos
10 Dic 2013 12:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: M22 Warrior en camino, pero....

cucopatas escribió:Empieza el dilema moral...
La linterna puede llegar dentro de una semana, un mes, tres, o nunca.
Si pido otra (a otro vendedor) y resulta que al final llegan las dos? Tengo el compromiso moral de pagar la que está en paradero desconocido si finalmente llega, pero no me hace gracia estar meses sin la linterna que quiero por un problema de logística.

Se me empieza a hacer larga la espera.

Con qué tiempo de demora consideraríais perdido un envío (de China), 2 meses, 3 quizá? De momento van 43 días.

saludos
Antiguamente me tienen llegado paquetes de DX con casi 3 meses (ahora no tardan tanto). Para ser honestos el plazo para el que considero que un paquete no llegará son los 45 de Paypal + 15 días. Si en 60 días no llega ,en principio considero que no llegará nunca.
10 Dic 2013 13:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Yo creo que hay veces que aunque a nosotros nos aparezca como en transito etc el paquete el vendedor debe tener un seguimiento mas preciso y puede que lo tenga en proceso de devolución por algún motivo, ya que les hay que lo abonan muy rapido sin rechistar y otros que te piden que esperes, lo digo porque en mi caso al menos todos los que me lo han abonado rapido nunca llegó el paquete.
Always look on the bright side of life
10 Dic 2013 13:33 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Esperaré una o dos semanas antes de pedir otra.

Creo que no se la pediré de nuevo al mismo vendedor (con un tropezón es suficiente) veo que en DX está a un precio similar y otro vendedor de Ebay tambien la tiene por ese precio. Al final iremos a lo "seguro" a ver si a los de DX no se les pierde.

Es posible que ellos (el vendedor) tengan más información de la que yo veo sobre el envío, pero cuando comuniqué con él para preguntarle por el paquete parecían no saber nada más al respecto. Tambien es cierto que en estos negocios las cosas no siempre son como parecen.

un saludo
10 Dic 2013 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: M22 Warrior en camino, pero....

cucopatas escribió:Esperaré una o dos semanas antes de pedir otra.

Creo que no se la pediré de nuevo al mismo vendedor (con un tropezón es suficiente) veo que en DX está a un precio similar y otro vendedor de Ebay tambien la tiene por ese precio. Al final iremos a lo "seguro" a ver si a los de DX no se les pierde.

Es posible que ellos (el vendedor) tengan más información de la que yo veo sobre el envío, pero cuando comuniqué con él para preguntarle por el paquete parecían no saber nada más al respecto. Tambien es cierto que en estos negocios las cosas no siempre son como parecen.

un saludo
¿Que sí se "pierden" paquetes? ¡¡¡A patadas de ellos!!! Pero en general llegan, a veces muy tarde, pero llegan. Yo jamás recibí varios, pero me han devuelto el dinero o me han enviado otro idéntico. :D

Ese vendedor es MUY de fiar por cómo se ha portado contigo :sisi1: . No es cosa del vendedor que no llegue, así que volvérsela a pedir a él es buena opción, pero claro, uno siempre se queda con mal sabor de boca la primera vez y puede preferir pedirlo en otra tienda... :silbando:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2013 16:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Trevilux escribió:
cucopatas escribió:...
Con qué tiempo de demora consideraríais perdido un envío (de China), 2 meses, 3 quizá? De momento van 43 días.

saludos
Antiguamente me tienen llegado paquetes de DX con casi 3 meses (ahora no tardan tanto). Para ser honestos el plazo para el que considero que un paquete no llegará son los 45 de Paypal + 15 días. Si en 60 días no llega ,en principio considero que no llegará nunca.
El año pasado por esta fechas, un regalo que me envió desde China un amigo... mi amigo llegó ates que el regalo... cuatro meses.

Una compra por ebay de algo más de $10, a los 40 días le avisé al chino que no había recibido y me devolvió inmediatamente el dinero... algo más de dos meses, desde la compra, llega el paquete y le pido instrucciones para pagarle... me hace un descuento del 20%!!!

Tengo otro que nunca llegó... Se quedó descansando en Buenos Aires, en el tracking figura como arribado al oficina de correo pero ahí quedó. Paypal me devolvió dinero. Hoy se cumplen 479 días de la compra...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2013 00:14 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: M22 Warrior en camino, pero....

... Y llegó !!

Esta mañana, sin previo aviso aparece el cartero con mi paquete. :cantarin:

45 días
Gracias a todos por los aportes.

Ya pondré unas fotos en el post donde comenté lo de la compra de este modelo.

Saludos a todos/as
14 Dic 2013 01:20 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: M22 Warrior en camino, pero....

Me alegro mucho que te haya llegado, tengo varias linternas de ese vendedor en seguimiento y bueno con el tema tuyo ya estoy seguro que le comprare alguna, pero ahora no quiero nada, a ver si se despeja todo y funciona todo mejor en el nuevo año

© ForoLinternas