Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Dic 2013 13:31 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pulpo del Retiro escribió:Querido amigo, cuando empiezas a ir teniendo linternas muy bien acabadas y con cosas que en fotografías o especificaciones nunca llegas a "entender" y ver realmente.... :sisi3: ten cuidado con el bolsillo :elrisas:
ya ya jajajja :elrisas:
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
24 Dic 2013 16:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Aqui podemos ver mas o menos el tinte de la V21C F comparado con otras sunwayman, de izquierda a derecha, C20C, C21C, V20C F, D40A, he intentado buscar unas potencia similares para que una no destaque mucho mas que otra, si la usamos sola no se nota tanto el color pero si comparamos con otras y mas en potencias bajas creo amarillea un poco, todo se ve como mas "tostado", la mesa que estan apoyadas es blanca y como se puede ver altera el color, pienso los calidos que se dice que se ven los colores mas reales y pienso es al reves, al menos lo blanco no se ve blanco, en los verdes marrones azules etc.. igual no s enota tanto porque son mas distintos y un poco mas intenso o menos no se nota pero en colores myt claros pienso es cuando se ve que "amarillea" mas.
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2013 12:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Para quien no haya comprado esta versión V20C-Y ahora en Ft disponible la versión "S" que lleva U3 y sólo cuesta 1,5 $ más.
http://www.fasttech.com/products/1601/10004131/1578000


Y yo siempre he recomendado y ahora más por el precio los modelos de la serie S10R o S10A de sunwayman. En FT ahora con el cupón del BLF salen por 28$ (aprox 20 o 21 euros). Van bien con respectivas primarias o Litio y la interfaz siempre me ha parecido interesante. Aquí la review que hice de la s10r

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 739#p99739


http://www.fasttech.com/products/1601/10004131/1578002
25 Dic 2013 13:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:Para quien no haya comprado esta versión V20C-Y ahora en Ft disponible la versión "S" que lleva U3 y sólo cuesta 1,5 $ más.
http://www.fasttech.com/products/1601/10004131/1578000
La que me ha llegado a mi ya lleva U3 o al menos eso pone en el manual y se nota que han añadido la nota pegada encima del papel del modelo viejo pero en el cuerpo de la linterna y en la caja pone Y en vez de S

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2013 13:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jaipe escribió:
Trevilux escribió:Para quien no haya comprado esta versión V20C-Y ahora en Ft disponible la versión "S" que lleva U3 y sólo cuesta 1,5 $ más.
http://www.fasttech.com/products/1601/10004131/1578000
La que me ha llegado a mi ya lleva U3 o al menos eso pone en el manual y se nota que han añadido la nota pegada encima del papel del modelo viejo pero en el cuerpo de la linterna y en la caja pone Y en vez de S

Imagen
Entonces no tengo nada claro cual es la diferencia que nos ofrece la versión "S" sobre la Y y sobre la V20C a secas... :confused:
25 Dic 2013 14:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

la y se supone que es mas calida que la s pero en un tono neutral-calido me extraña mucho que hayan llegado al bin u3
25 Dic 2013 14:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:la y se supone que es mas calida que la s pero en un tono neutral-calido me extraña mucho que hayan llegado al bin u3
Yo no se pero como podeis ver es lo que pone en el manual y se nota que lo han pegado encima de las caracteristicas "viejas" por lo que parece es algo actual si no llevaria el manual todo impreso como el resto sin esta "reforma"

No se si hay manera de saber el bin que lleva pero leyendo eso no creeis que si puede ser que sea U3? si no que sentido tendria poner esa nota pegada? :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2013 14:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

uno neutral me parece muy extraño que sea u3 los neutrales siempre tienen bins maximos mas bhajos en cutter los mas eficientes de lo neutrales son como mucho t6 y en la web de cree los neutrales solo llegan hasta t5

un u2 neutral aun me lo podria creer pero un u3.... me resulta dificil creerlo
25 Dic 2013 15:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Bueno, en Fasttech ya venden tonos neutrales con bin U2 y son XM-L de segunda generación, así que sí que podría ser que en la primera generación ya haya neutrales en U3; y esta lintrerna en Doing-Outdoor la anuncian con U3...
25 Dic 2013 17:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

si buscas en cutter electronics que es el distribuidor oficial no ves ningun neutral u2 por ningun lado

ademas si miras el datashet de los xm-l y xm-l2 los bins maximos de los frios estan en torno a 2 bins por encima que los neutrales , si hubiese u3 neutrales tendria que haber u4 o u5 frios y no los hay
25 Dic 2013 19:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

He preguntado a Sunwayman por la diferencia entre los 3 modelos. Tal vez aclaren algo, porque ahora estoy bastante confuso :zpalomita:
25 Dic 2013 21:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:He preguntado a Sunwayman por la diferencia entre los 3 modelos. Tal vez aclaren algo, porque ahora estoy bastante confuso :zpalomita:
A ver si contestan y sacamos algo en claro, lo que no entiendo que sentido tiene si no es U3 que se molesten en hacer esa pegatina y pegarla una a una encima de las caracteristicas de un modelo anterior y que en realidad no fuera U3, la verdad pienso sería un disparate y una tomadura de pelo para el comprador.

Si entenderia que en el cuerpo no lo ponga y aprovechen cuerpos "antiguos" ya serigrafiados y que ponga Y que ponga S que no ponga nada ya que no afecta ni tiene importancia y menos si se hace mencion como parece es el caso mio, pero decir que han modificado las caracteristicas de un led y que sea otro no se yo si sería muy serio y que sacan en hacer eso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2013 21:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

personalmente lo que diga sunwayman no me convenceria lo que me convenceria es que cree confirmase que existen los xm-l neutrales con bin u3... me extrañaria mucho ya que en el distribuidor oficial de cree (cutter electronics )no hay nada mas eficiente que un t6 en neutral

según he leido nosedonde y no se si sera asi la y la s son ediciones limitadas y ahora la sunwayman v20c es con xm-l2

que tal es el tinte de la y? es tan calido como parece? la verdad es que me apetece una linterna calida de momento he resistido pero ya veremos
25 Dic 2013 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:personalmente lo que diga sunwayman no me convenceria lo que me convenceria es que cree confirmase que existen los xm-l neutrales con bin u3... me extrañaria mucho ya que en el distribuidor oficial de cree (cutter electronics )no hay nada mas eficiente que un t6 en neutral

según he leido nosedonde y no se si sera asi la y la s son ediciones limitadas y ahora la sunwayman v20c es con xm-l2

que tal es el tinte de la y? es tan calido como parece? la verdad es que me apetece una linterna calida de momento he resistido pero ya veremos


La Y que tengo yo y que sale algun beams comparativo en este hilo personalmente es muy calida y para mi incluso demasiado y mas en potencias medias bajas, los colores blancos me los deja como tostados o algo amarillos, me cuesta acostumbrarme a ese tono y mas si lo comparo con otras mias ademas da sensacion de menos luz pero ya sabemos eso es cuestion de gustos, supongo que el amante de los calidos puede ser un buen tinte, no se, no puedo comprar con ninguna mia calida ya que no tengo ninguna, la mas calida que tengo para comparar es la Olight S15 pero la V20C no tiene nada que ver ya que lo es mucho mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2013 09:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

En respuesta a mi pregunta a SW. Dicen que "S" e "Y" son orden militar en China y que cree que los restantes los vende el distribuidor tras entregar la cantidad pedida. "V20C V20C-S" son la misma y V20C-Y es Neutral White (o cálido más bien añadiría yo).
Un saludo.
26 Dic 2013 12:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:En respuesta a mi pregunta a SW. Dicen que "S" e "Y" son orden militar en China y que cree que los restantes los vende el distribuidor tras entregar la cantidad pedida. "V20C V20C-S" son la misma y V20C-Y es Neutral White (o cálido más bien añadiría yo).
Un saludo.
OK, pero lo del U3 puede ser?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2013 12:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Ahora mismo creo recordar al menos que UPz en reviews de M11 R Sirius y SC52 ambas con U3 se habla de tendencias a verdoso. He leído bastantes opiniones sobre este tema en diversos foros, lo único que me ha quedado claro, es que hay dentro del U3 una gran variación en los tintes reportados por diversos poseedores de linternas con los supuestos U3.
Lo que está claro Jaipe es que tu hubieses quedado más satisfecho con este modelo "S" que con el "Y", ya que la versión Y"" es la Neutral (o cálida) y la S se corresponde con los tintes algo más fríos del modelo inicial de V20C.
26 Dic 2013 13:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:Ahora mismo creo recordar al menos que UPz en reviews de M11 R Sirius y SC52 ambas con U3 se habla de tendencias a verdoso. He leído bastantes opiniones sobre este tema en diversos foros, lo único que me ha quedado claro, es que hay dentro del U3 una gran variación en los tintes reportados por diversos poseedores de linternas con los supuestos U3.
Lo que está claro Jaipe es que tu hubieses quedado más satisfecho con este modelo "S" que con el "Y", ya que la versión Y"" es la Neutral (o cálida) y la S se corresponde con los tintes algo más fríos del modelo inicial de V20C.


Posiblemente si, lo que pasa que como no tengo nada tan calido pues esta es la que mas se diferencia y tambien va bien tener algo para variar, desde que me llegó que la uso y si la llevo sola y no comparo para exteriores es un color bonito ya que a campo abierto no hay mucho blanco y esa calidez le da un toque especial pero en interiores el blanco suele abundar y es mas acusado el efecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2013 14:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Recibida. Igual que la tuya la pegatina U3 (he vuelto a preguntar a SW). La linterna Muchíiisimo mejor de lo que esperaba. Me encanta el recorrido tan corto de anillo magnético con una buena cadencia en el aumento de la potencia, muy fiable el pequeño dibujo guía de la potencia sobre la linterna y el Strobo clarísimamente separado de la secuencia normal además de bien indicado tambien con el serigrafíado. La mía claramente neutral sólo ligeramente cálida en valores valores bajos de potencia.
Intentaré alguna foto esta noche.
Saludos.
26 Dic 2013 19:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Ahora que comparo con alguna más fría, realmente esta V20C Y tiene un tinte bastante cálido. Personalmente me gusta mucho, es agradable y los colores se ven muy naturales.

Imagen


El strobo como dije antes está muy bien separado de la zona del máximo, hay un clicky bien marcado ahí. El anillo ejerce suficiente resistencia al giro, eso también me gusta.

Imagen



Imagen



Imagen

© ForoLinternas