Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Dic 2013 14:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Hoy ha llegado la mia, todo está correcto, el tamaño es muy llevable dentro de ser una linterna con bateria 18650 y pulsador forward trasero ya que es corta y la cabeza de 32mm la hace comoda en un bolsillo de pantalón, el selector magnetico es muy comodo tiene posicion de apagado y me gusta mucho la escala graduada ya que en todo momento sabemos donde estamos cosa que carece el modelo nuevo, admite modo vela que lo valoro, por el precio que nos ha salido creo es una compra maestra, el tinte del led quizás lo encuentro demasiado calido comparado con otras linternas que tengo pero eso tendré que esperar por la noche a ver como se comporta ese tinte.

Imagen

Imagen

Para comparar el tamaño dejo esta foto de grupo
Imagen

Espero que el resto si no han llegado que os lleguen pronto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2013 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Genial que haya llegado Jaipe :aplauso: . Tiene una pinta genial, una de las razones que me impulsó fue que la versión "Y" tiene un tono bastante cálido, espero que no resulte excesivo, últimamente me gustan más así, tirando a cálidas.
La mía aún no consta como recibida en España, y tiene salida el 4 diciembre de oficina de origen...
23 Dic 2013 16:40 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo la mía tampoco la he recibido, espero que me llegue esta semana, la mía tiene fecha de salida de 11 de Diciembre.

Un saludo.
23 Dic 2013 17:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

miguel41 escribió:Yo la mía tampoco la he recibido, espero que me llegue esta semana, la mía tiene fecha de salida de 11 de Diciembre.

Un saludo.
Me corrijo, yo tambien tengo fecha de salida 11 diciembre. ¿Nos confirmas la tuya Jaipe?
:respeto:
23 Dic 2013 19:19 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
miguel41 escribió:Yo la mía tampoco la he recibido, espero que me llegue esta semana, la mía tiene fecha de salida de 11 de Diciembre.

Un saludo.
Me corrijo, yo tambien tengo fecha de salida 11 diciembre. ¿Nos confirmas la tuya Jaipe?
:respeto:
Otro más con fecha de salida del 11/12/013 :zpalomita:
23 Dic 2013 20:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
miguel41 escribió:Yo la mía tampoco la he recibido, espero que me llegue esta semana, la mía tiene fecha de salida de 11 de Diciembre.

Un saludo.
Me corrijo, yo tambien tengo fecha de salida 11 diciembre. ¿Nos confirmas la tuya Jaipe?
:respeto:
Yo no miro nunca los seguimientos, espero un tiempo prudencial y despues si es necesario lo busco o lo pregunto al vendedor pero ya que lo quereis saber lo he mirado y pone tambien 11.12.2013 asi que seguro mañana llegan algunas mas, ya informareis.

El tono, efectivamente es el modelo Y que no sabia lo que era esa letra, personalmente me resulta demasiado calido, reconozco que no estoy acostumbrado a esos tonos y no son mis preferidos, ya hace tiempo compre una Zebralight SC600 neutral y no me gustó, despues compre la misma CW y compare las dos insitu y me gusto mas la cool y despues vendi la neutral, si no la comparas con ninguna otra linterna se ve bien pero cuando la comparo con otras la V20c parece da menos luz y todo lo veo mas tostado y como mas amarillo.

Tengo tintes que me parecen mas acertados siendo ya algo calidos como los de Olight pero esta V20 para mi es demasiado, cuando os llegue a ver que opinais el resto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2013 20:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

la verdad es que muy pocas veces se ven chollos como este
23 Dic 2013 20:31 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esta linterna de especial?. 480lm y 40€...

Qué diferencia puede haber con una Convoy S2 por valer casi 30€ más? o por ejemplo con una Nitecore EA4 que cuesta 34€ y da 860lm?.

Saludos!
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Dic 2013 21:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Metalpro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esta linterna de especial?. 480lm y 40€...

Qué diferencia puede haber con una Convoy S2 por valer casi 30€ más? o por ejemplo con una Nitecore EA4 que cuesta 34€ y da 860lm?.

Saludos!
¿Lo preguntas en serio? ¿Mides la calidad de una linterna por "lúmenes por céntimo"? .¿La de un coche la mides en Km/h por euro? :D
23 Dic 2013 21:03 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Hola
Pues se le supone calidad y por tanto fiabilidad.
Son 40$...
Saludos
23 Dic 2013 21:05 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
Metalpro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esta linterna de especial?. 480lm y 40€...

Qué diferencia puede haber con una Convoy S2 por valer casi 30€ más? o por ejemplo con una Nitecore EA4 que cuesta 34€ y da 860lm?.

Saludos!
¿Lo preguntas en serio? ¿Mides la calidad de una linterna por "lúmenes por céntimo"? .¿La de un coche la mides en Km/h por euro? :D
No hombre por eso pregunto jaja.. Porque no soy experto en esto.
De todas formas se trata de luz y las que he dicho son peores?
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Dic 2013 21:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

La EA4 no es peor, aunque necesita 4 baterías y su precio de mercado (aunque alguna se consiga por lo que dices) es mayor que esos 34 euros. Lo que digo es que 30 euros por una linterna con lo que se le supone que ofrece la V20C es muy buen precio, probablemente si su precio fuera el MAP original (tal vez 50 o más euros) entonces si que no diría que es un chollo.
No tengo la S2 pero si he tenido convoy (la S3) y da mucha luz, pero compararla siquiera de lejos con una V20C, Una EC25, una PD35... es para el caso lo que te digo sobre el coche, digamos que irás de Santiago a Barcelona, aquí en España no pasarás de 130 en principio con ninguno, pero no es lo mismo ir a esa velocidad en un R5 que en un Serie 5 (digo yo... o tal vez si?... al fin y al cabo "se trata de moverse a 130km/h"). Y lo de los 480 lúm te puedo decir que realmente es lo que ofrecen otras muchas de calidad contrastada, que al fin y al cabo tras 3 o 4 minutos tienen el step down.

Pero yo puedo decir misa, si merece la pena la diferencia de precio que se paga por unas determinadas características o calidades sólo depende de cada uno de nosotros, antes no lo creía, luego lo creí y ahora mi cartera no está contenta conmigo :llora:

Un saludo compañero.
23 Dic 2013 21:46 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Metalpro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esta linterna de especial?. 480lm y 40€...

Qué diferencia puede haber con una Convoy S2 por valer casi 30€ más? o por ejemplo con una Nitecore EA4 que cuesta 34€ y da 860lm?.

Saludos!
anillo magnético con infinitos niveles de potencia y ser una linterna premium de 80$ ahora a 40
23 Dic 2013 22:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Metalpro escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué tiene esta linterna de especial?. 480lm y 40€...
Qué diferencia puede haber con una Convoy S2 por valer casi 30€ más? o por ejemplo con una Nitecore EA4 que cuesta 34€ y da 860lm?.
Saludos!
Tal como dice Trevilux si solo buscamos lumens la Convoy S2 de 2.800 es superior a esta ya que yo si la tengo y si da mas luz que la v20c pero no tiene nada que ver, las marcas tienen un precio se supone por prestigio ganado y en teoria una mejor construccion, una garantia por lo general superior y mas efectiva y por unidades vendidas suelen dar menos problemas y mas cuando pasan los años.

Las diferencia entre una V20C y una convoy S2 pues saltan a la vista cuando tienes las dos en la mano, la V20C tiene anillo tactico fijo o extraible que para segun que ocasiones o funciones va muy bien, tiene pulsador forward trasero que te permite encendidos en silencio o momentaneo y posibilidad de hacer señales, tiene regulador magnetico con encendido y apagado, tiene memoria de modos sin necesidad de tener que esperar 3 segundos como sucede con las Convoy, multitud de niveles, strobe de acceso rapido y si queremos de encendido directo, la V20C tambien trae una buena funda, un cordon largo con mosqueton, juntas de repuesto, la V20c si la dejas plana encima de la mesa no rodará, la convoy posiblemente termine en el suelo ya que gira como una canica, la V20c se entrega con una cajita mejor terminada que las Convoy y todo esto no por 40 euros si no que la hemos comprado por 30 euros, eso si si te satisface la luz la S2 es mas potente, las cosas como son pero valorar una linterna solo por la potencia pues no se si es lo mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2013 22:51 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Ok entiendo lo que decís pero seguramente para situaciones concretas es mejor la v20 pero para dar luz pues es la mitad de luz. Lo entendería si me dices una china de estas malas contra la v20 pero la convoy es buena. Quién me asegura que me duraría más la v20?.
Como digo, entrando en tecnicismos seguro que es lógico lo que decís pero si cogemos las 2 linternas apagadas no valen para nada, por tanto es la luz lo que le da sentido no? :eaea:

Por ejemplo vi que la Convoy L4 estaba bien de precio y me pareció interesante por 22€ pero 40€ no habria pagado por ella ni loco y lo valía antes.

La Nitecore EA4 usa 4 pilas pero 4 AA y aun así da una luz increible, tiene muchos modos y está muy bien hecha. La S2 me sorprendió mucho porque da una luz muy buena también y es muy cañera y vale 12€..
Ya digo, entiendo lo que decís, además sabéis 1000 veces más que yo de esto pero me refiero a que si uno busca una linterna potente y buena, al menos yo prefiero estas a una v20.

No sé.. es una forma de verlo distinta supongo :roto2:
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
23 Dic 2013 22:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

la v20 tu decides la potencia antes de encenderla lo que viene bien si te levantas denoche para no deslumbrar a la mujer y puedes is subiendo o bajando potencia sobre la marcha

y ademas con los infinitos niveles de potencia siempre vas a disponer de la luz justa que desees en cada momento siempre que no quieras mas de 480 lumens

yo al final me pille una muy parecida la v25 de 700 lumens y pico por 58$ pero ganas me dan de pillar también una v20
23 Dic 2013 23:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Metalpro escribió:Como digo, entrando en tecnicismos seguro que es lógico lo que decís pero si cogemos las 2 linternas apagadas no valen para nada, por tanto es la luz lo que le da sentido no? :eaea:
Sin duda es una forma de verlo distinta pero si te parece poco lo que te he comentado antes por solo 18 euros mas es que no valoramos las mismas cosas, es mas cuando esta encendia y la usas es cuando realmente ves la poca gracia de los lumens si el resto es pesimo, luz, luz, si solo quieres luz lo mejor es salir de dia no..? :cejas: asi no hace falta ni linterna, :gaydude:

Yo valoro mucho el manejo y funcionalidad en una linterna y he dicho y repito muchas veces que la luz es lo mas facil de hacer en una linterna y lo mas "vulgar" si el resto no acompaña y la S2 o similares en este aspecto dejan mucho que desear, no tienen encendido momentaneo que es muy comodo para encedidos cortos o para hacer señales, la S2 si la enciendes y la apagas antes de 3 segundos no te memoriza el nivel, si quieres el strobo a mano te lo tendras que chupar siempre que cambies de nivels y es molesto, si lo ocultas no lo tendras facil para recuperarlo, la s2 para bajar un nivel hay que pasar por todos los demas, la V20 subimos o bajamos a voluntad con un simple gesto y sin necesidad de tener que cambiar el agarre de la linterna, la v20 tiene un low mas bajo y si queremos un moonlight acojonatemente bajo que tiene su gracia, en fin ya veo que no todos valoramos lo mismo y te lo digo yo que de S2 tengo 3 y he vendido varias a amigos pero prefiero la V20 que la S2, nada pero nada que ver, ah.. la S2 no tiene el doble de potencia, solo da unos 150 lumens mas que la V20 y encima se calienta un montón por su reducido tamaño que casi te es imposible sujetarla a tope si la dejas encendida unos minutos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2013 03:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Para que entré en este hilo...???? :dale: :dale: Qué...
moviles2 escribió:... ganas me dan de pillar también una v20
...!!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Dic 2013 10:04 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jajaja ok me habéis convencido :sisi1:

Está claro que la v20 tiene muchas cosas que otras no tienen y es mucho más útil por lo que comentáis pero para salir por la noche al bosque y tal y si se necesita más luz se pueden buscar alternativas.

Ahora bien, no niego que me molaría tener una así... si al final me vais a hacer pillármela jajaja :gaydude:
Eso sí, insisto que la Nitecore EA4 mola un huevo :roto2:

Salut
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
24 Dic 2013 12:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Querido amigo, cuando empiezas a ir teniendo linternas muy bien acabadas y con cosas que en fotografías o especificaciones nunca llegas a "entender" y ver realmente.... :sisi3: ten cuidado con el bolsillo :elrisas:

© ForoLinternas