Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Dic 2013 16:42 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Las previsión de envío ponía el día 5, o sea mañana. Hoy embalan, mañana envían, o eso espero.

Un saludo.
04 Dic 2013 20:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

En el momento de hacer la compra no las tenía todas conmigo, pero ahora mismo ya consta como enviado y tengo número de track. :silbando:
04 Dic 2013 20:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

lo que me extraña es que no la haya pedido mas gente estando a menos de la mitad de lo que costaba
04 Dic 2013 20:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:lo que me extraña es que no la haya pedido mas gente estando a menos de la mitad de lo que costaba
Creo que la gente mira mucho los lúmenes (aunque luego en linternas de este tamaño muchas veces hay steps a los pocos minutos) y los de esta no impresionan. A este precio sólo se explica con que cuentan con el beneplácito (tal vez) de sunwayman para liquidar stock por la llegada de la nueva V25C. Realmente 30 euros!! por este precio linterna de esta calidad y características pocas veces las veremos.
04 Dic 2013 21:06 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pues yo también tengo ya foto del paquete y tracking de SG, han sido rápidos, me pregunto: estos de Fasttech, ¿Hasta qué hora local china trabajan?, a mí el tracking no me lo han puesto en la web al menos hasta las 17:30 hora mía (hace unas 2,5 horas), y en Hong-Kong/China no recuerdo si son 5 ó 6 horas más, por lo que al menos hasta las 9 o las 10 de la noche están en el tajo...
04 Dic 2013 22:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pues la mía aun no está enviada, sois unos afortunados, seguiremos esperando.

Un saludo.
04 Dic 2013 23:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

miguel41 escribió:Pues la mía aun no está enviada, sois unos afortunados, seguiremos esperando.

Un saludo.
Hice el pedido el día 2 por la mañana al momento de salir a la venta, se indicaba que el envío era el 4/12, han sido cumplidores. Así que mañana seguro que ya tendrás el track y la foto.
Con un poco de suerte en 30 días estaremos probándola.
Saludos.
04 Dic 2013 23:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Noctiluco escribió:... tracking de SG, ...
Trevilux escribió:...
Con un poco de suerte en 30 días estaremos probándola.
...
Creo que la suerte estará de su lado (del de ustedes :sisi1: ) porque el último pedido que recibí fue uno que vino por SG... 15 días!!! el más rápido de la historia de mis compras en China... Una D20A de Doingoutdoor.

Los pedidos de FT, en tiempos normales, por SG demoraban unos 20-25 días y los de HK 28-35...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 23:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

antiparanoico escribió:
Noctiluco escribió:... tracking de SG, ...
Trevilux escribió:...
Con un poco de suerte en 30 días estaremos probándola.
...
Creo que la suerte estará de su lado (del de ustedes :sisi1: ) porque el último pedido que recibí fue uno que vino por SG... 15 días!!! el más rápido de la historia de mis compras en China... Una D20A de Doingoutdoor.

Los pedidos de FT, en tiempos normales, por SG demoraban unos 20-25 días y los de HK 28-35...
¿Como ves esa D20A? ¿Es lo que esperabas? ¿He pecado de entusiasta en la review? :respeto:
05 Dic 2013 00:02 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

La mía también shipped y con tracking de SG.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
05 Dic 2013 00:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
antiparanoico escribió:... Una D20A de Doingoutdoor.
...
¿Como ves esa D20A? ¿Es lo que esperabas? ¿He pecado de entusiasta en la review? :respeto:
jejeje... Como la veo...? Mejor dicho... Cómo la ví..?? Una cosa negra, prismática, con un clip en uno de sus costados, dos anillos de acero inoxidable, uno apretando un vidrio y reflector y el otro una lupa roja, en una punta... "La Jefa" la vio y dijo: Para mí. ... y se la llevó... :roto2qtemeto: Me dejó la caja y el resto del contenido.

P.D.: En realidad la había comprado para ella, pensando que iba a llegar por lo menos dentro de 15-20 días más... :wub:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2013 09:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:
antiparanoico escribió:... Una D20A de Doingoutdoor.
...
¿Como ves esa D20A? ¿Es lo que esperabas? ¿He pecado de entusiasta en la review? :respeto:
jejeje... Como la veo...? Mejor dicho... Cómo la ví..?? Una cosa negra, prismática, con un clip en uno de sus costados, dos anillos de acero inoxidable, uno apretando un vidrio y reflector y el otro una lupa roja, en una punta... "La Jefa" la vio y dijo: Para mí. ... y se la llevó... :roto2qtemeto: Me dejó la caja y el resto del contenido.

P.D.: En realidad la había comprado para ella, pensando que iba a llegar por lo menos dentro de 15-20 días más... :wub:
Vaya, vaya,... cada día estoy más convencido del buen gusto que tiene "tú jefa" :sisi3:
05 Dic 2013 13:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
moviles2 escribió:lo que me extraña es que no la haya pedido mas gente estando a menos de la mitad de lo que costaba
Creo que la gente mira mucho los lúmenes (aunque luego en linternas de este tamaño muchas veces hay steps a los pocos minutos) y los de esta no impresionan. A este precio sólo se explica con que cuentan con el beneplácito (tal vez) de sunwayman para liquidar stock por la llegada de la nueva V25C. Realmente 30 euros!! por este precio linterna de esta calidad y características pocas veces las veremos.
Pienso lo mismo, muchas veces los lumens nos "deslumbran" y pagamos el "pato" comprando por comprar para saciar ese ansia de lumens y despues lo usamos a medio regimen, esas potencias extras cuando no se tiene mucha bateria solo sirven para quedarte antes sin energia y tampoco pienso que se note mucho ese incremente de potencia en la realidad ya que no cambian el refector y eso es mas importante que los lumens si queremos mas efectividad, que conste que digo eso pero a mi tambien me gustan los lumens.

Y claro que lo hacen para sacarselas de encima ya que cuanto mas tiempo pasa mas antiguas se quedan y de esta manera las venden por precio y se sacan stock, la V25 lleva anillo tactico? ya que en las fotos que he visto en todas sale sin el y parace tampoco lleva la graduacion en el selector, si es así no se si la V25C es un paso para adelante o para atrás :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Dic 2013 14:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pues ya enviada la mía, el tracking no funciona como es natural, es muy pronto, a esperar.

Un saludo.
08 Dic 2013 18:16 por Astorga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 27 Sep 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Hola, yo para esto de hacer pedidos fuera "todavía" no controlo, aunque viendo los chollos y posibilidades que hay... no voy a tardar en ponerme las pilas. Si alguien más se anima a comprar
podemos concretar una compra conjunta, dividiendo gastos.
08 Dic 2013 23:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Astorga escribió:Hola, yo para esto de hacer pedidos fuera "todavía" no controlo, aunque viendo los chollos y posibilidades que hay... no voy a tardar en ponerme las pilas. Si alguien más se anima a comprar
podemos concretar una compra conjunta, dividiendo gastos.
siendo los gastos de envio gratis no le veo sentido a no ser que el otro sea de tu ciudad y quiera hacerte el favor :elboinas:

por cierto me estaña que mas gente no se anime con este oferton
09 Dic 2013 15:07 por Astorga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 27 Sep 2013

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

pues, si, tienes toda la razón, como se nota que en esto estoy más verde que una lechuga, ni había caído en que el envío no tiene gastos.. :roto2:
pues eso, si se anima alguien de Valencia...

Saludos
09 Dic 2013 15:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

te aconsejo que no la pidais juntos hombre, el ahorro es del 0, vais a tener más costes solo por el mero hecho de quedar si teneis que usar el coche/transporte público y aunque no debería, hay más probabilidades de receta por parte de la aduana española....este tipode cosas cuando hay free shipping es mejor pedirlas por separado!
12 Dic 2013 01:27 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Pues según parece la mía ya de camino hacia España "Despatched to overseas (Country code: ES)", a ver si llega antes que los Reyes Magos.

Un saludo.
12 Dic 2013 17:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

miguel41 escribió:Pues según parece la mía ya de camino hacia España "Despatched to overseas (Country code: ES)", a ver si llega antes que los Reyes Magos.

Un saludo.
Lo mismo por aquí :D

© ForoLinternas