Fenix PD35

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Nov 2013 15:01 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Fenix PD35

Me han pedido un encargo de una linterna y he decidido que la mejor opción calidad-precio es una Fenix pd35.
Viendo la revisión, sus pros y sus contras y el precio (48.80€) finalmente es la que recomendé y pedí.
Ha sido una dura decisión :sisi3: :sisi3: :sisi3: y eso que ni siquiera es para mi :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Yo definitivamente me he vuelto de morro fino y ya no arriesgo nada en el tema linternil. Cuando compre algo ha de ser un pepino, si no nada. Lo malo es que esto se contagia a los de mi alrededor. :gaydude: :gaydude:

En fin, espero que no tarde demasiado.
28 Nov 2013 15:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix PD35

Perdón por mi ignorancia , pero la PD 35 no es esa que tienes que hacer clic cada media hora para que te de 500lumenes ?
Ahora a eso se le llama un pepino ? ¡¡¡¡
Debo estar muy equivocado con esta linterna corregidme si me equivoco , please .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2013 15:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix PD35

Muy buena elección, quedará satisfecho el propietario. Sin duda de lo mejor en ese tamaño, 450 lúmenes en el segundo modo que a mi se me asemejan a otras que dicen tener 600. :aplauso:
28 Nov 2013 16:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

Buena elección en ese formato, parece que está teniendo buenos exitos esta linterna ya que somos varios que ya la tenemos y varios interesados que se informan y preguntan por la pd35.
Lo de tener que ciclar cada 30 minutos si se usa fija en alta eso para mi no tiene el mas minimo problema, hay tantas cosas que podemos hacer durante ese tiempo que si hay que hacer esa minima pulsacion tranquilo que no te se dislocará el dedo ni te saldrán empollas.

Es mas mira si soy raro que incluso para segun que cosas el economizador automatico en caso de olvido o de encendido accidental me da un plus que otras no me ofrecen y veras en persona que no es nada problematico, incluso lo puedes usar para calcular el runtime que queda ya que si la usas a puño fijo solo hay que recordar las veces que la ciclas y calcular. Ya ves que no todos valoramos las mismas cosas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2013 16:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix PD35

Ah ! Osea que sí es esa que decia yo . :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2013 16:52 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Fenix PD35

stirner escribió:Perdón por mi ignorancia , pero la PD 35 no es esa que tienes que hacer clic cada media hora para que te de 500lumenes ?
Ahora a eso se le llama un pepino ? ¡¡¡¡
Debo estar muy equivocado con esta linterna corregidme si me equivoco , please .

Ya, mejor una convoy.

No se para ti que es una linterna buena, para mi esta lo es y mucho.
¿Cada media hora darle a un botón? :gaydude: :gaydude: :gaydude: Es posible que nunca haya tenido una linterna encendida en mi vida 30 minutos seguidos...
Si me dices que baja cada 3 minutos lo entendería pero ¿media hora? Y además son 850 lúmenes, con 450 en alto reales, nada de mediciones made in trustfire.

No entiendo mucho. ¿O es que estabas con el modo "ironía on" y no me he enterado? :comor: :comor:
28 Nov 2013 19:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix PD35

Estoy con el modo ironia y la linterna no me parece gran cosa desde la humildad de no tenerla y juzgar por vuestros comentarios . Si para vosotros es muy buena , pues vale :respeto:
Si os parece muy bien tener que resetear la linterna para que no baje sola de modo cada 30minutos , pues no vale , yo prefiero no tener que hacerlo y que el fabricante me deje a mi la decisión . Si una 18650 tipo convoy da 450 lumenes pues muy bien , como muchas otras del mercado ni mas ni menos . Hay muchas linternas de ese tamaño que dan alrededor de 500 lúmenes . Algunas son premiun ,no se les puede tachar de falsas . Sus lumenes son ansi , y son muy rigurosas en los datos que dan (me viene a la mente la SF fury por ejemplo) y no hace falta clikar cada 30 minutos coño! . Lo dicho ¿cuantas linternas de ese formato dan esa luz sin necesidad de resetear? .
Ah! y yo seria mas humilde a la hora de dar datos recogidos de forma un tanto amateur . Yo mismo uso el ojimetro y me vale , pero los datos oficiales se sacan con una esfera integrada , y en unas condiciones regladas y precisas.
Cuando yo ( y solo yo) uso una linterna no quiero que se baje de intensidad porque el fabricante así lo haya decidido en su empresa . Si quiero ahorrar bateria o no quiero decidirlo yo , y nadie mas . Si sois de otra opinión pues muy bien , pero a mi no me vale.
Si tengo que escoger entre una linterna que baje poco a poco de manera imperceptible su potencia hasta hacerlo de manera evidente cuando la bateria ya este casi descargada y otra que baje de modo de forma perceptible para ahorrar bateria , prefiero la primera.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2013 19:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

Seguro que hay muchas stirner que dan 500 lumens con ese tamaño sin tener que ciclar cada 30 minutos pero esta no, yo no le veo un problema si se sabe antes de comprar, otra cosa es que uno la quisiera para otra cosa y fuera de vital importancia que no bajara que aun no se cual seria el motivo que fuera tan pero tan importante, me atrevo a decir para bici, pues quizás pero nada grave ya que no se apaga si no que se queda en torno a unos 200 lumens.

Pero este es el kit de la cuestion, para hacer algo que ya hacen los demás no sería nada nuevo, al menos esa visto en el punto de vista positivo cual es la linterna del mercado de esas caracteristicas que te la puedes olvidar encendida ya sea el crio jugando con ella, porque se enciende de manera accidental en turbo o alta en la mochila, porque nos la dejamos encendida ejem en la tienda de campaña, salita etc y que te aseguren la energia durante 6 o 7 horas ya que con las otras si se dieran los casos mencionados te quedas sin bateria pasada 1 o 2 horas, en esta eso no puede suceder, no todo son inconvenientes y al menos esa si queremos se puede ciclar que las otras no tienen este tipo de economizador, la PD35 es una linterna diferente, eso si no al gusto de todos al igual que todas las demas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2013 19:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix PD35

A stirner :respeto: :
Tu y sólo tu puedes decidirlo, es muy fácil, solo hay que usar linternas que te dan esa opción. Yo prefiero esta. No creo como he dicho mil veces que una sea mejor que otra, ni que una compañía obligue a nada. Su obligación no mentirme y decir lo que hay, a mi gusta este tipo de steps porque me conozco con los modos altos, aunque también me gusta tener alguna linterna que no lo haga por si quiero elegir esa otra opción.
29 Nov 2013 11:43 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Fenix PD35

Para gustos los colores y las linternas. Que la pd35 no te guste no quiere decir que no sea una gran linterna, premium y de total confianza. Para mi, fenix mejor marca que nitecore, jetbeam o sunwayman, lo cual no significa que no tenga linternas de esas marcas ni que sean malas. Al final, si pones en un ranking (mi ranking) precio, prestaciones, calidad, durabilidad fenix está en lo alto (para mi). Y eso que no me gusta que no tengan bloqueo accidental, que ya les vale...
Por eso si me dicen que son 850 lumenes me lo creo.
En cuanto a esto...
stirner escribió: Ah! y yo seria mas humilde a la hora de dar datos recogidos de forma un tanto amateur . Yo mismo uso el ojimetro y me vale , pero los datos oficiales se sacan con una esfera integrada , y en unas condiciones regladas y precisas.
Pues no se, pero me parece que no viene a cuento. Sin polémicas ni nada, pero no lo entiendo.
29 Nov 2013 14:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix PD35

Jaipe escribió: la PD35 es una linterna diferente, eso si no al gusto de todos al igual que todas las demas.
Pues yo sigo sin ver revisón alguna de esta linterna en este foro... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Nov 2013 14:47 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Fenix PD35

saludos,
compañero afortunado reciente comprador de la pd 35

dentro de fenix prefiero la E50,sin bajadita de potencia 780 con un xml t6.
si fenix se dignase actualizarla tendria ......900 lumens con la misma disipacion termica y con los mismos resultados, sin bajadita...es mas cabezona 40mm pero es mas versatil porque te permite 1 o 2 pilas...
y para mi ....y solo para mi le gana la vieja y decrepita superstar que se cepilla a todas las modernas xml2..............trrrrrrrrrrrrr

tk35



dicho esto, cada consumidor tiene sus preferencias y sobre todo sus usos.

lo que esta mas que claro es que el futuro esta llegando en forma de controladores temicos....zebralight,armytek y los exclusivos lupine
en dos añitos.....fenix?nitecore?sun.......etc

recuerdan la zebra de 3 xml?.... controlador termico
29 Nov 2013 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

san san escribió:saludos,
compañero afortunado reciente comprador de la pd 35

dentro de fenix prefiero la E50,sin bajadita de potencia 780 con un xml t6.si fenix se dignase actualizarla tendria ......900 lumens con la misma disipacion termica y con los mismos resultados, sin bajadita...es mas cabezona 40mm pero es mas versatil porque te permite 1 o 2 pilas...
y para mi ....y solo para mi le gana la vieja y decrepita superstar que se cepilla a todas las modernas xml2..............trrrrrrrrrrrrr
Lo has probado eso con un luxometro? no digo que no sea asi pero casi me extraña y todo ya que incluso la TK35 que es mas grande tiene bajon, la TK75 tambien y la E50 es mas pequeña casi con la misma potencia que la TK35 y me extraña no lo tenga ya sea tipo step o tipo lineal como hacen muchas Olight o similares.

La E50 no es una sustituta de la PD35 pienso son piezas distintas ya que el tamaño y el porte no es el mismo, por cierto la E50 es una linterna que me gusta bastante no porque aguante o no el turbo si no porque tiene un diseño clasico de toda la vida "tipo Maglite" y tambien lleva el interruptor en el lateral que es muy practico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix PD35

...yo por hablar diré que de todas las 1x18650 compactas, o sea EDC que podamos llevar sin problemas encima a diario, la Fenix PD35 es ahora mismo la mejor linterna del mercado, sin competencia. Puedo equivocarme (pero sería la primera vez... :culo: )

(edito: bueno...., sólo tengo 3 para comparar así que mis afirmaciones habrán de ser tomadas con pinzas por la gente de bien de este foro)
29 Nov 2013 17:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix PD35

No sé que clase de droga os ha metido fenix en la PD 35 , pero cuidado que igual engancha :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Nov 2013 18:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: la PD35 es una linterna diferente, eso si no al gusto de todos al igual que todas las demas.
Pues yo sigo sin ver revisón alguna de esta linterna en este foro... :roto2qtemeto:

Saludos.
Amoavé Pepito, estas de coña o es porque la revision que hay no es suficiente y esperas mas datos, :confused: o te se ha pasado la revisión mia si es que lo consideras como tal. :comor: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7588

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 18:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix PD35

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: la PD35 es una linterna diferente, eso si no al gusto de todos al igual que todas las demas.
Pues yo sigo sin ver revisón alguna de esta linterna en este foro... :roto2qtemeto:

Saludos.
Amoavé Pepito, estas de coña o es porque la revision que hay no es suficiente y esperas mas datos, :confused: o te se ha pasado la revisión mia si es que lo consideras como tal. :comor: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7588

Un saludo
Pepito habrá buscado en el índice de reviews y está un poquillo desactualizado...
29 Nov 2013 18:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

Trevilux escribió: Pepito habrá buscado en el índice de reviews y está un poquillo desactualizado...
Yo lo decia en plan broma ya que pienso lo mismo, si es así le perdonamos. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 20:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix PD35

san san escribió:saludos,
compañero afortunado reciente comprador de la pd 35

dentro de fenix prefiero la E50,sin bajadita de potencia 780 con un xml t6.
si fenix se dignase actualizarla tendria ......900 lumens con la misma disipacion termica y con los mismos resultados, sin bajadita...es mas cabezona 40mm pero es mas versatil porque te permite 1 o 2 pilas...
Como era de esperar la E50 y al igual que la mayoria de fenix de esa potencia o tamaño incluso con mas tamaño como la TK35, TK75 etc la Fenix E50 segun leo en My Fenix entiendo que tambien tiene bajadita y encima peor que la PD35 ya que la E50 permite 15 minutos y despues se queda en solo 235 lumens cosa que la PD35 podemos mantener 30 minutos con el doble d epotencia, evidentemente en ambas se pued eciclar pero por el tamaño que tiene la E50 pienso aun es peor en este aspecto ya que salta de 780 a 235 lumens y eso es mucho, asi que eso de sin bajadita va a ser que no.

Copio y pego la nota del step de la E50
The flashlight will transfer into the high brightness level after working about 15 minutes in the turbo modo, therefore, the runtime of turbo mode is an accumulated time.


Traducido por google:
La linterna se transferirá en el alto nivel de brillo después de trabajar unos 15 minutos en el Modo turbo, por lo tanto, el tiempo de ejecución de modo turbo es un tiempo acumulado
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2013 22:51 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Fenix PD35

saludos,

mea culpa, solo la utilizo con 2 pilas...y solo comprobe los runtime con esa configuracion.
solo la utilizo con 1 pila con !l difusor para lectura o para paseos a patita, es una chica discreta y civilizada.

aun asi, creo que llega al minimo (en mi caso) de duracion antes de bajar de potencia...15 min. lo veo suficiente.

sobre los rendimientos creo que fenix es de las mas fiables, solo hay que ver los datos de selfbuilt...

que conste que la pd35 me parece una buena pieza,pero para el uso edc tengo la convoy

pd: diferencias E50 convoy M2... cual le tire con todas mis fuerzas a un perro?
y el "anonizado" sufrio en dos puntos,pero la tia ni cambio de nivel,ahi queda eso
quien quiere probar con la pd35.....voluntarios?

© ForoLinternas