Algunas cosillas

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Nov 2013 23:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Algunas cosillas

Me he pedido por fin un medidor de lux en DX.

http://dx.com/p/lx-1010b-digital-lux-me ... =affiliate
Imagen

Dos cajas portabaterias de 4 unidades 18650
http://dx.com/p/plastic-battery-storage ... =affiliate
Imagen

Y acabo de realizar el pago de la Jetbeam DDR26 y la RRT2...Al final han caído estas dos.
27 Nov 2013 20:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Algunas cosillas

Me llegaron ayer dos jetbeam que pedí por DHL. Quería una para diario con selector magnético y gran autonomia. El paquete venía abierto y pegado con cinta transparente y la caja donde venían las dos cajas de las linternas también se veía manipulada, supongo que habrán abierto el paquete en aduanas. Venía con un valor declarado de 20$, pero no me han cobrado nada. Supongo que estarían buscando algo de más valor y al ver que eran dos linternas las han dejado pasar...

Imagen
Imagen
27 Nov 2013 21:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunas cosillas

Preciosa pareja de Jetbeam, :aplauso: yo tambien buscaba una linterna con regulador magnetico y una bateria 18650 ya que no tengo ninguna y al final ha caido la Nitecore SRT7, he dado un poco de preferencia a la potencia y el alcance extra que ofrece frente sus rivales, algun modo mas y leds de colores que a mi seguro no me seran demasaiado utiles pero tienen su gracia y me la hace mas diferente a lo que ya tengo, ademas de este tipo hay pocas candidatas y la SRT7 me ha parecido un poco mas avanzada frente sus rivales con regulador magnetico, cuando me llegue veremos como marcha.

Ya nos contaras que tan van esa preciosa pareja comparada con la P25 o la EC25 ya que estas ultimas las tengo y asi me hago una idea.

Disfrutalas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2013 21:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Algunas cosillas

Es complicado comparar la luz a simple vista de la DDR26 con las nitecore, ya que inunda más la jetbeam...Haber si me llega el luxometro aunque como van los envios de China...

La RRT-2 da la misma luz que en modo alto que la P25 y EC25 para que te hagas una idea. De todas formas haré una review de ellas si no hay ninguna hecha. En la DDR26 a simple vista no se hace tan grande el cambio de 1000LM a 200LM, quizás si el salto fuera de 600LM a 1000LM apenas se notaría, no se ve tan mal una vez la tienes en persona el salto de un modo a otro.

Yo quizás más adelante me compre la nitecore SRT6 ya que la SRT7 es un poco más grande y los led de colores se que no les voy a dar uso...Ya comentaras que tal va el cambio magnético que trae. Desde luego el cambio magnético de la niteye EYE40 es mejor que el de la RRT2, es muy suave y un tacto muy bueno.
27 Nov 2013 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunas cosillas

Los saltos de niveles si es de posisciones fijas a mi me gustan bien marcados y diferenciados entre ellos y aqu esi no es un pupurri de pulsaciones y faenas es saber el nivel que usamos.
El selector magnetico de Nitecore en general eo buenas criticas respecto al manejo pero tendré que esperar a valorarlo en persona pera poder opinar.

La SRT6 esteticamente me gusta un poquito mas que la SRT7 pero como será mas que nada para exteriores creo que la mayor cabeza de la SRT7 le saca mas provecho a los lumens y la SRT7 tiene una cabeza de 40mm que tampoco es tanto y de paso me sirviran los difusores que tengo para la AE4, la P25, la Sunwayman D40A que miden lo mismo asi estandarizo un poco los accesorios por esoS motivos me he decantado por la SRT7
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2013 22:58 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: Algunas cosillas

Hola Antoniomoreno.

Me alegro que ya tengas en tu poder esas dos preciosidades.

¿Podrías, ya que posees también la SRA40, comparar la proyección junto a la DDR26?, y comentar tus impresiones.

Saludos.
27 Nov 2013 23:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Algunas cosillas

LINTERNOFILO escribió:Hola Antoniomoreno.

Me alegro que ya tengas en tu poder esas dos preciosidades.

¿Podrías, ya que posees también la SRA40, comparar la proyección junto a la DDR26?, y comentar tus impresiones.

Saludos.
Vale, mañana por la noche realizo unas fotos para que las veas, de todas formas es bastante más lanzadora la SRA40. Son totalmente diferentes, para comodidad prefiero ahora la DDR26 ya que el tamaño la hace más portable, además te dice en todo momento el nivel de batería que te queda con una cifra del 9 al 1. Y los modos son por el estilo. Las linternas con una batería 18650 son lo más comodo que hay en tamaño. :sisi3: .

Hoy en día que hay corriente eléctrica en todos sitios recomiendo siempre con litio...No sé si alguién se habrá quedado en mitad del campo sin litio, pero vamos tampoco hay tiendas para comprar pilas normales. Hay que tener en cuenta que tiene casi el mismo tamaño la SRA40 que la nitecore TM26 y no tienen nada que ver en potencia, runtime...
27 Nov 2013 23:40 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Algunas cosillas

Muy bonitas ambas, buenos regalos de navidad, me gusta especialmente la RRT2 con anillo magnético aunque de menos luz que la DDR26, es que las de anillo magnético me privan; por lo que veo Jetbeam sigue manteniendo el anodizado gris oscuro en vez de negro, eso me gusta también. Por lo que dices del anillo magnético será que no tiene ningún tipo de grasa, en las Sunwayman de anillo por pasos yo creo que no hay grasa o hay poca pero en las de anillo de variación contínua el anillo sí lleva grasa en su circunferencia interior para que el giro no sea demasiado rápido...
28 Nov 2013 12:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunas cosillas

Noctiluco escribió:Muy bonitas ambas, buenos regalos de navidad, me gusta especialmente la RRT2 con anillo magnético aunque de menos luz que la DDR26, es que las de anillo magnético me privan; por lo que veo Jetbeam sigue manteniendo el anodizado gris oscuro en vez de negro, eso me gusta también. Por lo que dices del anillo magnético será que no tiene ningún tipo de grasa, en las Sunwayman de anillo por pasos yo creo que no hay grasa o hay poca pero en las de anillo de variación contínua el anillo sí lleva grasa en su circunferencia interior para que el giro no sea demasiado rápido...
Pienso que no necesariamente tiene que llevar grasa, lubricado si, una simple torica evita el giro fino del selector que pongo es lo que llevan para evitar filtraciones que la grasa se "moveria" y podria perder estanquiedad ademas la grasa con el tiempo se suele degradar o licuar o endurecer con las altas o bajas temperaturas y pierde la finura y tacto del primer dia, eso si tampoco lo puedo asegurar pero pienso es lo mas logico que el roce o freno lo hagan con juntas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2013 16:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Algunas cosillas

El selector magnético de la Jetbeam RRT2 no esta duro, lo que tiene es el cambio muy marcado a diferencia de la niteye EYE40. Estoy contento con la compra, me será muy útil, con 550LM hay hasta para ir de ruta por el campo y con bastante autonomia. Tampoco hay que fijarse en lumenes siempre, sino para eso ya estan otras linternas como la TM26.

A veces hay que ver otras opciones que trae una linterna. Quizás podría tener un modo más alto, pero después tampoco soy del que lleva las linternas durante mucho tiempo en modos turbos o necesite mucha potencia. Hay que tener en cuenta que si haces rutas de 5 ó 6 horas por la noche nunca sueles llevar la linterna que te quemes y a tope como hay gente aquí en el foro que quiere que funcione siempre una linterna al máximo sin step down.

Hay que ver que tiene su cambio magnético sencillo con 3 niveles muy usables, un pulsador en el tailcap de apagado y encendido, un diseño bonito y es comoda de llevar en la mano, ni es muy pequeña ni muy grande.
28 Nov 2013 19:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunas cosillas

Antoniomoreno escribió: Hay que ver que tiene su cambio magnético sencillo con 3 niveles muy usables, un pulsador en el tailcap de apagado y encendido, un diseño bonito y es comoda de llevar en la mano, ni es muy pequeña ni muy grande.
Asi no es en rampa el selector magnetico de la Jetbeam RRT2? y por el selector tampoco tiene encendido y apagado?

Lo de la potencia es verdad, esos lumens que proporciona son mas que de sobras para lo que estan pensadas estas linternas ademas al ser mas conservadora de potencia no te puedes pasar ni queriendo y en consecuencia se estira mas el runtime que nunca está de más, vale mas llegar a casa con medio deposito que tener que sacar la marcha en las bajadas para llegar a la proxima gasolinera ya que no siempre se llevan pilas de repuesto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2013 21:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Algunas cosillas

Lleva 5 posiciones el selector magnético, va haciendo cambio con un pequeño click cuando entra en el modo, que lo notas bien. La primera posición es stand by, la segunda es strobe, la tercera es modo bajo, después medio y por último alto. Lo que no me gusta es para pasar a stand by tienes que pasar por el strobe y se hace molesto...No entiendo el porque lo han diseñado así en vez de ponerlo el modo strobe a la izquierda del stand by.

Así que cuando quiero apagarla la dejo en modo bajo y le doy al pulsador trasero ya que es molesto cada vez que la enciendes con el selector magnético o la apagas pasar siempre por el strobe...
28 Nov 2013 22:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunas cosillas

Antoniomoreno escribió:Lleva 5 posiciones el selector magnético, va haciendo cambio con un pequeño click cuando entra en el modo, que lo notas bien. La primera posición es stand by, la segunda es strobe, la tercera es modo bajo, después medio y por último alto. Lo que no me gusta es para pasar a stand by tienes que pasar por el strobe y se hace molesto...No entiendo el porque lo han diseñado así en vez de ponerlo el modo strobe a la izquierda del stand by.

Así que cuando quiero apagarla la dejo en modo bajo y le doy al pulsador trasero ya que es molesto cada vez que la enciendes con el selector magnético o la apagas pasar siempre por el strobe...
Coñe pues eso a mi tampoco me gustaría ya que como bien dices es molesto para apagarla y tambien lo será para encenderla ya que hay que pasar por el molesto modo, que cosas raras, es que no prueban las cosas antes de ponerlas en el mercado? :comor:

La opcion que propones tu de apargarla por el tail ya es buena pero perdemos la funcion de apago o encendido por la cabeza que cuando se pasea o se esta por casa o se usa modo vela suele ser mas comodo que tener que empuñar la linterna tipo tactico y entonces perdemos el acceso al selector, bueno es lo que hay.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas