tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Nov 2013 12:21 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

buenas, tengo encargadas varias cosas desde China con amor......
he aprovechado el descuento del cupon "novembermonster" en illumination supply, para quitarme la espinita de la tiny monster y comprarla ahora que está a un precio más que irresistible.
luego desde Dx he pedido unas trustfire de 3000mAh para alimentar la linterna y un cargador nitecore i4 para cargarlas con seguridad.
así la unire a mi pequeña colección de linternas y me quitaré el mono que llevo desde hace meses.
a ver si tengo suerte en aduanas........
18 Nov 2013 15:32 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Gran linterna!!! Una buena oportunidad. Lo único que esta tienda no está en China, sino es USA. Te pueden arrear fácilmente 40 del ala por impuestos... :taptap: :taptap: :taptap:
¿Al final por cuanto te ha salido? Es que he hecho una simulación pero me ha dado problemas la página. ¿Que son 99$ de linterna y luego 28 de envío?
wartzhell escribió:luego desde Dx he pedido unas trustfire de 3000mAh para alimentar la linterna
Aquí si que no :nono: :nono: :nono: :nono:

Esa linterna se merece unas buenas panasonic 3400mah, no unas trustfire
18 Nov 2013 15:37 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

linternero23 escribió:Gran linterna!!! Una buena oportunidad. Lo único que esta tienda no está en China, sino es USA. Te pueden arrear fácilmente 40 del ala por impuestos... :taptap: :taptap: :taptap:
¿Al final por cuanto te ha salido? Es que he hecho una simulación pero me ha dado problemas la página. ¿Que son 99$ de linterna y luego 28 de envío?
wartzhell escribió:luego desde Dx he pedido unas trustfire de 3000mAh para alimentar la linterna
Aquí si que no :nono: :nono: :nono: :nono:

Esa linterna se merece unas buenas panasonic 3400mah, no unas trustfire
Pues a mi me parece que ni las trustfire ni las panasonic tal como están las cosas..... mal momento para pedir baterías :sisi3:
18 Nov 2013 15:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Me parece que por encima de 100 dólares el envio es gratuito.

La TM11 se queda en 100$
La TM15 se queda en 150$
Y la TM26 se queda en 195$

Son muy buenos precios. Por ahora el único sitio que no hay problemas con baterías es pedirlas en DX, las envian desde fuera de China y llegan todas, así que si las has pedido en DX seguramente te llegaran sin problemas.
18 Nov 2013 15:45 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Si, buen momento no es para las baterías debido a todos los líos que hay, pero ya de pedir, las trustfire... :llora:
Y eso que yo tengo 2 desde hace 3 años y me han dado muy buen resultado en linternas de menos consumo (eran aquellas rojas mas malas que el sebo "untao"), pero para esta linterna mejor panasonic o similar.
Última edición por linternero23 el 18 Nov 2013 15:47, editado 2 veces en total.
18 Nov 2013 15:45 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

linternero23 escribió:Gran linterna!!! Una buena oportunidad. Lo único que esta tienda no está en China, sino es USA. Te pueden arrear fácilmente 40 del ala por impuestos... :taptap: :taptap: :taptap:
¿Al final por cuanto te ha salido? Es que he hecho una simulación pero me ha dado problemas la página. ¿Que son 99$ de linterna y luego 28 de envío?
wartzhell escribió:luego desde Dx he pedido unas trustfire de 3000mAh para alimentar la linterna
Aquí si que no :nono: :nono: :nono: :nono:

Esa linterna se merece unas buenas panasonic 3400mah, no unas trustfire
no da para todo por desgracia.
ha salido por 128$ al final. y si, espero no me cazen en aduanas por tal desembolso. pero si la paran no hay más remedio que pagar la factura. les he puesto que declaren menos valor del real, a ver si aceptan.
18 Nov 2013 15:46 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

joseabul escribió:
linternero23 escribió:Gran linterna!!! Una buena oportunidad. Lo único que esta tienda no está en China, sino es USA. Te pueden arrear fácilmente 40 del ala por impuestos... :taptap: :taptap: :taptap:
¿Al final por cuanto te ha salido? Es que he hecho una simulación pero me ha dado problemas la página. ¿Que son 99$ de linterna y luego 28 de envío?
wartzhell escribió:luego desde Dx he pedido unas trustfire de 3000mAh para alimentar la linterna
Aquí si que no :nono: :nono: :nono: :nono:

Esa linterna se merece unas buenas panasonic 3400mah, no unas trustfire
Pues a mi me parece que ni las trustfire ni las panasonic tal como están las cosas..... mal momento para pedir baterías :sisi3:
Si, buen momento no es debido a todos los líos que hay, pero ya de pedir, las trustfire... :llora:
Y eso que yo tengo 2 desde hace 3 años y me han dado muy buen resultado en linternas de menos consumo (eran aquellas rojas mas malas que el sebo "untao"), pero para esta linterna mejor panasonic o similar.

Ojalá tengas suerte con las aduanas, ya nos contarás.
Me parece que por encima de 100 dólares el envio es gratuito.
El envío gratuito es para envío locales (USA entiendo).
Última edición por linternero23 el 18 Nov 2013 15:50, editado 2 veces en total.
18 Nov 2013 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

En algunas cosas has acertado pero en otras no, :taptap: la TN11 es una pequeña gran linterna, potente, compacta y que le darás mucho uso ya que lanza bien y inunda mucho, da gusto salir al campo con una linterna de estas, fué mi primera TM y aun sigue siendo una de mis linternas "grandes" preferidas, eso si la TM 26 me la ha desbancado un poco y ocupa mas veces el podium pero sigue siendo una linterna muy apetecible, para ponerle un pero a la TM11 es que el Low es demasiado alto ya que son minimo 200 lumens y eso para interiores es mucha luz.

El cargador i4 tambien es una compra maestra. :sisi3:

Eso si las baterias, no estan a la altura de lo que se merece esa la linterna, :nono: para esa linterna las Panasonic CON tetón o las Nitecore por poner ejemplos de algo de calidad, no olvides que las baterias con postivo plano a las TM no van bien ya que el driver tambien es plano y no harian contacto.

Cuando te llegue ya nos cuentas, una foto de la bichina

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Nov 2013 15:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Pero con las trustfire la alimentara de sobradamente. Alimento yo la TM26 que tiene bastante más potencia con las trustfire y sin problemas, de hecho me marca casi el mismo runtime que con las panasonic.

¿como no añadistes algo más a la cesta aunque fuera de 1 dólar? para llegar a los 100 dólares para el envio gratuito.

En estados unidos cuando he comprado otras veces nunca me han marcado un valor bajo, siempre me ponen el real...no sé si será porque allí este perseguido el poner el valor real o no, en China pasan de todo y les da igual todo.

P.D. Por lo que veo el envio gratuito es solo para USA en pedidos superiores a 100 dólares, fuera de alli es alrededor de 30 dólares...
18 Nov 2013 16:09 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

tendremos que encomendarnos a algún ser y esperar que el trabajador de aduanas no se fije en mi paquete y me clave aduanas.
lo de las pilas, creo que son con teton y no teton plano.
18 Nov 2013 16:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Antoniomoreno escribió:Me parece que por encima de 100 dólares el envio es gratuito.

La TM11 se queda en 100$
La TM15 se queda en 150$
Y la TM26 se queda en 195$

Son muy buenos precios. Por ahora el único sitio que no hay problemas con baterías es pedirlas en DX, las envian desde fuera de China y llegan todas, así que si las has pedido en DX seguramente te llegaran sin problemas.
Hasta que las aguas vuelvan a su cauce, no pido ni una :nono: ni media.
18 Nov 2013 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Antoniomoreno escribió:Pero con las trustfire la alimentara de sobradamente. Alimento yo la TM26 que tiene bastante más potencia con las trustfire y sin problemas, de hecho me marca casi el mismo runtime que con las panasonic.
No lo se pero diría que el runtime que marca la TM26 en la pantalla va de la mano del voltaje no por la capacidad, es decir una bateria puede marcar el mismo voltaje y la linterna interpreta unos datos pero la capacidad o rapidez de descarga no es la misma y en consecuencia el runtime es mayor en una que le cueste mas descargarse, evidentemente si le cuesta mas descargarse mantendrá mas tiempo el voltaje.

A pesar de todo yo tengo Thrustfire fuego y estoy contento con ellas y las usaba en mi TM11, mas adelante como he ido comprando linternas he tenido necesidad de comprar baterias y ahora a la TM11 y a la TM26 uso baterias Nitecore pero con las fuego no puedo decir que tenga mala experiencia, las que si me duran poco son la Ultrafire esas azules, esas no valen na.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Nov 2013 17:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

wartzhell escribió:tendremos que encomendarnos a algún ser y esperar que el trabajador de aduanas no se fije en mi paquete y me clave aduanas.
lo de las pilas, creo que son con teton y no teton plano.
Si las trustfire son con teton, no tendrás problemas, yo a veces la uso con las panasonic y otras con las trustfire, para no usar siempre las mismas baterías e ir cambiando, eso sí despues de meter las panasonic 3400 protegidas ahora no le quedan bien las panasonic sin proteger con teton, ya que la parte de atrás de la nitecore ha cedido un poco y ya no hacen contacto. Es mejor no meter las baterias panasonic protegidas porque son muy largas y vas rompiendo todas las linternas, la EC25 también tengo el plástico partido de la presión...Así que uso mayoritariamente las panasonic sin proteger o las trustfire. Las protegidas las uso para linternas que sepa que no se dañaran.

Aduanas me paso el último paquete de USA por valor de 119 dólares de la linterna maelstrom MM-X y no me cobraron nada...Pero venía en el paquete el valor.
18 Nov 2013 19:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Antoniomoreno escribió: Si las trustfire son con teton, no tendrás problemas, yo a veces la uso con las panasonic y otras con las trustfire, para no usar siempre las mismas baterías e ir cambiando, eso sí despues de meter las panasonic 3400 protegidas ahora no le quedan bien las panasonic sin proteger con teton, ya que la parte de atrás de la nitecore ha cedido un poco y ya no hacen contacto. Es mejor no meter las baterias panasonic protegidas porque son muy largas y vas rompiendo todas las linternas, la EC25 también tengo el plástico partido de la presión...Así que uso mayoritariamente las panasonic sin proteger o las trustfire. Las protegidas las uso para linternas que sepa que no se dañaran.
Pienso igual, las Panasonic protegidas hay linternas que quedan apretadisimas y eso fuerza demasiado el driver o los muelles del tail, yo solo las uso en linternas que van mas sobradas que suelen ser las que llevan generosos muelles tanto en el positivo como en el negativo y si no van sobradas que sean linternas mas economicas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Nov 2013 19:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Yo creo que ponerle un PCB a una panasonic ncr es como ponerle un seguro manual a un revolver : Una autentica pérdida de tiempo . Si encima crea problemas en el uso normal de una linterna se convierte en un autentico desproposito .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2013 00:43 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

por ahora están pedidas por dx, ya que me entretengo leyendo todo el foro. y por lo que os leí, mandan sin problemas.
las trustfire de 3000mAh parece que tienen teton, y no son muy largas creo que 67mm.
esperemos que llegue bien el paquete y sin sorpresas.
Última edición por wartzhell el 19 Nov 2013 15:15, editado 1 vez en total.
19 Nov 2013 02:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

Si, las trustfire traen tetón. No tendrás problemas. Es una linterna la TM11 que con una actualización de led seguramente se ganarían bastantes lúmenes...Ya que trae los XML T6. Es raro pero no actualiza nunca nitecore sus modelos, saca modelos nuevos. Hay marcas que no tienen tanta tirada como para sacar tantos modelos supongo. Y suelen ir actualizando los led.
19 Nov 2013 02:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

stirner escribió:Yo creo que ponerle un PCB a una panasonic ncr es como ponerle un seguro manual a un revolver : Una autentica pérdida de tiempo . ...
No diría que es una pérdida de tiempo... Diría que es una "ruleta rusa"... o un "seguro" que tapa el cañón...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Nov 2013 15:14 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

ya he hablado con un agente de la tienda y me ha dicho que a ver que podían hacer
19 Nov 2013 15:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650

wartzhell escribió:ya he hablado con un agente de la tienda y me ha dicho que a ver que podían hacer
Esperemos que te pongan un valor bajo porque sino te va a salir al final más cara que en China como la paren en aduanas...Porque te meten el iva del valor más el envio y aparte la gestión...
cron

© ForoLinternas