Klarus ST2C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Nov 2013 06:46 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Klarus ST2C

Estaba por realizar la compra en HKE a 65 dolares, cuando por casualidad entre a Banggood y con el coupon de descuento quedó a un precio de 46 dolares, creo que el precio es muy bueno y la linterna mas la miro mas me gusta.
Es mi primer compra en Banggood, espero no tener problemas....

Imagen
Imagen
Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Nov 2013 10:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Klarus ST2C

Bonita linterna y estupendo precio, no sé porque no se ha comentado más sobre ella en los foros. Tengo interés en saber si hay alguna protección o corte para batería baja, ya nos comentarás.


Por cierto, ya veo el caso que me haces ¿casi pagas 65$ en HK y por casualidad llegaste a Banggod?, pues

Imagen

:elrisas:
10 Nov 2013 13:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Klarus ST2C

La linterna es bonita y se ve muy portable, el precio tambien es atractivo, ademas la marca es conocida y de calidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2013 16:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Klarus ST2C

Trevilux escribió:Bonita linterna y estupendo precio, no sé porque no se ha comentado más sobre ella en los foros. Tengo interés en saber si hay alguna protección o corte para batería baja, ya nos comentarás.


Por cierto, ya veo el caso que me haces ¿casi pagas 65$ en HK y por casualidad llegaste a Banggod?, pues

:elrisas:
:qmeparto :qmeparto
Recordaba tu comentario sobre la ST2C, pero no de donde comprarla, ni en que post me lo habias comentado, lo busque pero no lo pude encontrar.
Llegue a Banggood de casualidad..., antes de comprarla intente ver algun review de la linterna, entre a CandlePowerForums y no habia nada importante, entonces fui a ver en BudgetLightForum y en unos de los primeros comentarios alguien decia algo de la linterna en Banggood, pero como mi ingles es terrible, entre a la pagina para ver a que se referia y ahi vi el precio, pero en un momento pensé que habia mirado mal el precio de HKE, entonces ahi mismo me fui a ver el precio y veo la gran diferencia que habia, no lo compré en HKE y descrubri este precio de pura casualidad. :D

Si Jaipe, se la ve muy bonita, fue un amor a primera vista :love: :D , no tengo ninguna de ese aspecto y formato, siempre trato de comprar linternas diferentes a las que tengo, la proxima seria una tactica, pero sinceramente las tacticas no me gustan nada, solo estoy mirando para comprar una sola y nada mas, trataré de gastar lo menos posible, ya que no me gustan, estoy mirando dentro de un valor de 60 dolares aprox.
Las tacticas solo tienen el encendido atras, es asi?

Gracias a ambos.!!
:abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Nov 2013 18:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Klarus ST2C

Es bonita, ya contaras. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Nov 2013 21:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Klarus ST2C

Edgardo escribió: Si Jaipe, se la ve muy bonita, fue un amor a primera vista :love: :D , no tengo ninguna de ese aspecto y formato, siempre trato de comprar linternas diferentes a las que tengo, la proxima seria una tactica, pero sinceramente las tacticas no me gustan nada, solo estoy mirando para comprar una sola y nada mas, trataré de gastar lo menos posible, ya que no me gustan, estoy mirando dentro de un valor de 60 dolares aprox.
Las tacticas solo tienen el encendido atras, es asi?

Gracias a ambos.!!
:abrazo:
A mi las tacticas tampoco me atraen demasiado, es decir, esteticamente si me gustan pero la mayoria las encuentro poco funcionales para el uso que doy yo a las linternas porque suelen llevar el interruptor trasero y te obligan a tener que ir con el brazo levantado si no queremos perder el acceso al interruptor y si la usamos tipo tactico despues los modos o strobe por lo gerenal estan poco accesibles ya que suelen ir separados del tail pero en una coleccion es bueno y bonito tener un surtido de linternas variadas y conceptos o usos distintos.

La mayoria si tienen el interruptor unico atrás pero el mercado ofrece otras opciones como la Nitecore P25 que esa lleva doble interruptor y por eso la compré porque no deja de ser una tactica pero es tan usable o mas como linterna para todo por el pulsador lateral extra, si queremos "olvidar" el interruptor trasero en la P25 lo podemos hacer y la usariamos como cualquier linterna y si la queremos usar tipo tactico preselecionamos el nivel y entonces va por atrás, asi que si las buscas tambien las hay con doble interruptor a pesar que hay muy pocas, aqui al lado de la M22, ni que podamos englobar las dos como tacticas son dos mundos distintos, la M22 es mas radical, un tanquecito en forma de linterna, y la P25 mas para todo, una especie de SUV en el mundo de los coches.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2013 03:32 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Klarus ST2C

Si hoy fuese Diciembre me compraria la P25, se la ve muy linda. :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas