Pedido un carro de productos a DX

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Ago 2010 23:39 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Pedido un carro de productos a DX

Soy tonto por descubrir DX a mis amistades y familiares, como son no iniciados, en las compras por internet se aprovechan de mi. Resumiendo:

- 5 frontales con zoom. Yo ya tengo uno y en el campamento causó furor.
- Rominsen RC - G2, algo simple, efectivo y con pilas normales.
- Tank 007 E07, esta es para mi, pretendo llevarla a diario en el bolsillo.

Lo demás cosas varias desde pilas, baterías, accesorios para ipod, cosas para el ordenador... Un sin vivir vaya que ha sido más difícil que comprar comida para una paella para 80 jeje.

De momento está todo packing, no tengo que esperar a que llegue nada. Os mantendré informados.
Última edición por Buho-Animado el 18 Ago 2010 00:11, editado 1 vez en total.
18 Ago 2010 00:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido un carro de productos a DX

los frontales con zoom si abren bien para trabajos de cerca son buena compra y pueden ser sorprendentes uno del trabajo tiene uno

las romisen rc-g2 aunque tengo unas cuantas personalmente yo no las compraría a dia de hoy antes que eso compraría una sipik sk-68 que es como una c78 pero con mejor disipación que abre mas para trabajos de cerca y con buen clip aunque menos alcance ademas parece cara

la Tank 007 E07 es muy pequeña y de buena calidad tengo una aunque yo no he podido acostumbrarme a que no tenga interruptor
18 Ago 2010 00:12 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Re: Pedido un carro de productos a DX

Excepto la Tankk 007, las otras linternas las poseo. Ten en cuenta que son para no linternófilos y que cuando ven que una linterna alumbra más con un led y una pila AAA que la suya de 9 leds tres AAA y al mismo precio flipan. Encima es una linterna que está bien hecha y no da problemas (RC-G2). Al campamento llevé la Ultrafire A10B, que está también muy bien, pero ya eran mucho lio al tener baterias de litio.

Respecto al frontal, da mucha más luz que otro de petzl que compré hace poco (este lo compré por su calidad, es un fontal, para toda la vida) y encima el zoom farda un montón. La pega que tiene es su baja autonomía.

ya os comentaré las primeras impresiones de uso de los no iniciados.
18 Ago 2010 05:53 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedido un carro de productos a DX

La rc-g2 parece haber sido un HIT hace un par de años, pero me sigue gustando la solidez que aparenta, y lo lejos que ilumina con una sola pila AA. Encargué una para un regalo (para los no linternófilos, mejor las AA o 2xAA que las 3xAAA por costar menos el recambio de pilas y durar MUCHO más).

Si me convence cuando llegue, me pediré otra para meterle un R2 (por qué no un R5) y una controladora AA/14500 que le brinde la debida potencia.. ¿qué opinan de esto?

Al margen de la spik, la rcg2 me parece muy buena para modificar.

Lo que me gusta de la rc-g2 por sobre la spik es que tiene una controladora exclusiva para AA, y como la persona a quien se la voy a regalar no conoce las 14500 (ni quiero que se líe con eso), creo que puede tirar más potencia por estar preparada sólo para eso. Hablo desde la total ignorancia porque nunca entendí lo de los circuitos PWM y eso..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
24 Ago 2010 23:13 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Re: Pedido un carro de productos a DX

Que guerra están dando. El último paquete lo han mandado hoy y en los otros de repente hay número de seguimiento como deja de haberlo.
24 Ago 2010 23:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedido un carro de productos a DX

ezeqdb escribió:Si me convence cuando llegue, me pediré otra para meterle un R2 (por qué no un R5) y una controladora AA/14500 que le brinde la debida potencia.. ¿qué opinan de esto?Al margen de la spik, la rcg2 me parece muy buena para modificar.
Si encuentras un driver decente para AA/14500 no dejes de avisarnos!!
Tiene mucho throw, fácil de modificar, modo vela...es un buen regalo (un amigo pidió decenas para compañeros de trabajo).
Buho-Animado escribió:El último paquete lo han mandado hoy y en los otros de repente hay número de seguimiento como deja de haberlo.
DX tiene la costumbre de partir los envíos y mandarte lo menos valioso con tracking y lo importante sin él. Imagen
Por suerte a mi me llegan tanto unos como otros sin problemas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Ago 2010 00:02 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Re: Pedido un carro de productos a DX

Otras veces no me ha pasado, y no estoy del todo de acuerdo con ellos respecto al valor de los objetos jeje


Respecto al modo vela de la RC-G2 tiene el inconveniente de que el interruptor le quita estabilidad para dejarla sola y la tienes que apoyar en laparte donde va alojado el reflector que previamente has desenroscado. Que modificaciones pueden hacerse? Igual me animo y todo.
25 Ago 2010 00:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedido un carro de productos a DX

Nah! Me refiero a que es fácil de desmontar y cabe un led con base de 16mm, pero al tener apoyo posterior sin agujero,
si quieres poner uno de 14mm (XP-G) tampoco hay problemas.

También te cabe el driver regulable y una lente asférica para hacerte una thrower de bolsillo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=65" onclick="window.open(this.href);return false;
La Rommy cayó en desuso cuando llegamos a la C78, pero es ideal para regalo para quien no trabaja con Litio, muy sólida y bien acabada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Ago 2010 16:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido un carro de productos a DX

has editado el primer post? pediste al final la sipik negra? te la han enviado?

yo pedí una segunda negra y otra gris y la gris ya me llego y no me gusta el color al combinar mal bajo mi punto de vista el gris con el clip negro

el tema es que la sipik negra que es la que me gusta no me la envian, esta tardando y me estoy temiendo (cruzo los dedos para que no sea así) que pueda pasar a sold out
30 Ago 2010 20:04 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Re: Pedido un carro de productos a DX

No, no la pedí.
31 Ago 2010 16:50 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedido un carro de productos a DX

Me llegó la rc-g2, en sólo 15 días (tiempo récord), tengo roto el multímetro así que no puedo hacer mediciones, y confirmo que viene con este led, calculo que será un P2 (foto de DX)

Imagen

Muy buena linterna realmente, pero esta va para mi tío, tal vez me pida alguna pronto, una pregunta, ¿Hay algún driver que tenga modos y funcione con AA y 14500 (como para meterle con un R2, y si hubiese alguno que tire como 1500 mA para un XPG sería genial)?
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 Ago 2010 18:29 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido un carro de productos a DX

7882 para elegir la caña

para un xp-g la mejor opcion solo para litio seria un circuito con 4 amc 7135 para limitar a 1.4 amp un xpg por naturaleza va a chupar mas de 2 amperios direct drived asi que esos circuitos le van bien

© ForoLinternas