Próximamente

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

25 Oct 2013 14:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Próximamente

Tengo en camino la Jetbeam SRA40, utiliza 4 baterias AA.
Imagen

También fui seleccionado para la revisión de la fenix TK76, ya he confirmado mis datos para el envio, no creo que tarden mucho...
Imagen

Y tengo también estos cargadores en camino. El Xtar WP2s, el XP4 y el XP1.
Imagen
Imagen
Imagen
25 Oct 2013 15:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximamente

Menuda pareja de linternas Antonio :aplauso: la Jetbeam esta me gusta y mas cuando cada dia parece se pone mas chuncho el comprar baterias de litio, al final las AA seran las que nos sacaran del atolladero, me gusta que los fabricantes hagan novedades con este tipo de bateria, con litio ya esta casi todo inventado, mas lumens, mas linternillas pegadas al cuerpo, mas conectores, mas lucecitas pero la alimentacion continua siendo mas "compleja" y parece si sigue así lo será mas, lo unico que no me gusta de la Jetbeam esa que solo tiene 3 niveles de potencia, 960, 240, 20 lumens si que estan bien escalonados pero se podrian repartir un pelin mas añadiendo dos niveles extra y mas en este tipo de baterias que la autonomia no es su plato fuerte.

La Fenix, me gustará ver la revision, esteticamente no me agrada y para llevar encima se me antoja ya mucha linterna pero no dudo que con esos dos leds flood y el foco central proyectará muy bien y como tu tienes buenas linternas multiled para comparar seras un gran candidato para provarla.

Por curiosidad, se sabe ya precio de la TK76? es que no lo he visto en ningun sitio o es que he mirado poco.

Felicidades y esperando tus impresiones. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2013 16:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Próximamente

Enhorabuena Antonio. Seguiré con especial atención las noticias que nos ofrezcas sobre esa JetBeam SRA40 (ya sé que tú eres más de Litio.... aquí siempre tendrá una casa con muchas amigas si ahí se siente extraña :silbando: )
25 Oct 2013 21:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Jaipe escribió:Menuda pareja de linternas Antonio :aplauso: la Jetbeam esta me gusta y mas cuando cada dia parece se pone mas chuncho el comprar baterias de litio, al final las AA seran las que nos sacaran del atolladero, me gusta que los fabricantes hagan novedades con este tipo de bateria, con litio ya esta casi todo inventado, mas lumens, mas linternillas pegadas al cuerpo, mas conectores, mas lucecitas pero la alimentacion continua siendo mas "compleja" y parece si sigue así lo será mas, lo unico que no me gusta de la Jetbeam esa que solo tiene 3 niveles de potencia, 960, 240, 20 lumens si que estan bien escalonados pero se podrian repartir un pelin mas añadiendo dos niveles extra y mas en este tipo de baterias que la autonomia no es su plato fuerte.

La Fenix, me gustará ver la revision, esteticamente no me agrada y para llevar encima se me antoja ya mucha linterna pero no dudo que con esos dos leds flood y el foco central proyectará muy bien y como tu tienes buenas linternas multiled para comparar seras un gran candidato para provarla.

Por curiosidad, se sabe ya precio de la TK76? es que no lo he visto en ningun sitio o es que he mirado poco.

Felicidades y esperando tus impresiones. :zpalomita:
Aún no se sabe nada, pero seguramente rondara los 200 dólares...Tengo ya muchas ganas de probar haber que tal funciona. La Jetbeam tiene 3 niveles pero normalmente una linterna de pilas AA con 240 lumenes tienes para la mayoria de las situaciones y un modo turbo de 960 lumenes para situaciones extremas que requieran mucha luz.

Ya os mostrare que tal ilumina la TK76
25 Oct 2013 21:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Trevilux escribió:Enhorabuena Antonio. Seguiré con especial atención las noticias que nos ofrezcas sobre esa JetBeam SRA40 (ya sé que tú eres más de Litio.... aquí siempre tendrá una casa con muchas amigas si ahí se siente extraña :silbando: )
Ahora como estan las cosas con el litio...siempre viene bien tener una linterna con pilas AA. Además todos los kits de superviviencia y refugios y bunker tienen linternas de pilas normales porque es lo primero que puedes comprar y almacenar durante años.
25 Oct 2013 21:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Tengo otra más en camino que estaba a la espera de reposición y ya hoy me la han enviado.

Una maelstrom MM-X, es estilo a la M22 warrior. Esta tiene un tinte más calido. Veremos que tal funciona.
http://www.foursevens.com/product_info. ... ts_id=3258

Imagen
25 Oct 2013 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximamente

Antoniomoreno escribió:Tengo otra más en camino que estaba a la espera de reposición y ya hoy me la han enviado.

Una maelstrom MM-X, es estilo a la M22 warrior. Esta tiene un tinte más calido. Veremos que tal funciona.
http://www.foursevens.com/product_info. ... ts_id=3258

Imagen
Menudas piezas, otra pata negra :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2013 22:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Veremos que pasará con aduanas con esta última...

Piece Count: 174***
Postage Class: First-Class Package Int'l Service, Parcel
Weight: 1 lb
Declared Value: $ 119.00
Optional Services: E-Delivery Confirmation
Tracking Number: LZ13906****US

Parece ser que han declarado 119 dólares...parece que llegará por correos pero claro si ven esa cantidad de dinero me lo van a parar si o si...
25 Oct 2013 22:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximamente

Esperemos que tengas suerte porque si te lo paran mal rollo, son linterna que ya cuestan dinero sin que te la paren pues si llega con sorpresa :dale:

A mi no y por el momento me han parado nunca nada de nada y he comprado cientos de cosas no solo linternas, esperemos que continuen así.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2013 22:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Jaipe escribió:Esperemos que tengas suerte porque si te lo paran mal rollo, son linterna que ya cuestan dinero sin que te la paren pues si llega con sorpresa :dale:

A mi no y por el momento me han parado nunca nada de nada y he comprado cientos de cosas no solo linternas, esperemos que continuen así.
A mi tampoco me han parado nunca nada y tengo una media alta de paquetes al mes, pero claro en todos marcaba máximo 25 dólares, y ahora en este al marcar 119 dólares...si los miran uno por uno el valor que marca lo paran seguro, si pasan algunos paquetes sin mirar nada lo mismo tengo suerte.
25 Oct 2013 22:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Próximamente

Joder, como te las gastas.. :cejas:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Oct 2013 22:40 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Próximamente

Asi pone bajo su a avatar que "jamas ve la oscuridad" :silbando:
26 Oct 2013 00:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Próximamente

Me podrias pasar el link de la Jetbeam SRA40?

Gracias..!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Oct 2013 11:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximamente

Edgardo escribió:Me podrias pasar el link de la Jetbeam SRA40?

Gracias..!!!
Aún no esta a la venta creo, ya mismo estará disponible en las tiendas. Es una muestra que me van a mandar para enseñar en el foro.
cron

© ForoLinternas