Dos nuevas en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Oct 2013 21:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Dos nuevas en camino

Pues si no pasa nada dentro de unos dias se uniran a la famila dos nuevos fichajes de la marca Olight, ya tengo varias de esta firma y todas me han dejado un buen sabor de boca.

Despues de probar y disfrutar de la Olight S20 baton y como el gusanillo de las AA continua vivo he pedido la S15 que viene a ser mas o menos lo mismo pero mas pequeña y menos potente pero tambien lleva iman, clip, moon-light de acceso directo desde apagada, memoria de modo, pulsador lateral y admite litio ademas lleva extensores que nunca estan de mas y no tengo ninguna con esa posibilidad.
Imagen

La otra es una tactica pura y dura, una linterna simple, sin florituras ni muchos modos, ni lucecitas, ni cargador integrado, ni tail stand, ni moon-light, ni leds de colores ni.. coñe si no tiene nada :gaydude: pero lo que tiene lo tiene bien puesto y es una da las tacticas "radicales" que conozco que mas me ha convencido.

Las tacticas no son mis linternas preferidas ya que son las que mas se alejan del uso que les doy yo pero es que una Warrior es todo un must have de las linternas tacticas y la M22 me ha seducido por su sencillez sin ser parca en potencia y muy funcional para el uso que esta destinada que tal como lleva su apodo "warrior" es una autentica Guerrera.

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 17 Oct 2013 21:48, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 21:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Dos nuevas en camino

saludos,
link de compra ...
edito.lo acabo de ver en la review M22
17 Oct 2013 21:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Dos nuevas en camino

san san escribió:saludos,
link de compra ...
edito.lo acabo de ver en la review M22
Si ya lo has visto alli pues perfecto, no se si hay mejor precio para la M22 pero yo no la he encontrado mas barata y comparando con otras tiendas y portales me ha parecido un precio muy ajustado, total 54 euros portes incluidos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2013 23:07 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Dos nuevas en camino

saludos,
con numero de seguimiento?

los paquetes grandes como este no suelen pararlos en aduanas?
17 Oct 2013 23:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dos nuevas en camino

san san escribió:...
los paquetes grandes como este no suelen pararlos en aduanas?
Eso es lo que me frena, esa valija es una tentación para la aduana de la Provincia Oriental.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2013 07:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Dos nuevas en camino

san san escribió:saludos,
con numero de seguimiento?

los paquetes grandes como este no suelen pararlos en aduanas?
En un princio ni los grandes ni los pequeños los paran, es cuestion de suerte.
He comprado cosas mas grandes que esos y hasta el momento nunca me han parado nada.
Esperemos sea así pero ten en cuenta que con el trapicheo que hay hoy en dia de compras por internet cada dia les llegan contenedores llenos de material de todo tipo y todos los precios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Oct 2013 09:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Dos nuevas en camino

Te gustará esa S15... y creo que a mi me gustaría esa M22. Ya nos contarás, algún día tendré que decidirme por una táctica 18650.
18 Oct 2013 13:38 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Dos nuevas en camino

vaya 2 wapadas :sisi3: :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
18 Oct 2013 15:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Dos nuevas en camino

No me sorprende lo de la M22. Últimamente te has prodigado bastante en alabanzas hacia la linterna y, la verdad, a mi también me gusta. Ya contarás.
18 Oct 2013 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Dos nuevas en camino

joseabul escribió:No me sorprende lo de la M22. Últimamente te has prodigado bastante en alabanzas hacia la linterna y, la verdad, a mi también me gusta. Ya contarás.
Es que hacia dias que le iba a la zaga y al final me ha seducido su sencillez, he mirado varios videos y revisiones y la verdad pienso es una de las tacticas mejor pensadas ya que hay muchas tacticas y de las que conozco ninguna la veo tan simple y pensada para acceder a ella y sus funciones de manera rapida y certera que eso para mi es lo fundamental para una tactica "extrema"

Tenia otras candidatas que seguramente muchos las hubieran elegido antes que esta pero la mayoiria el cambio de modos y strobo va por un pulsador independiente o hay que girar la cabeza y para eso se necesita dos manos o empuñar la linterna de otra manera para acceder a ellos y pienso pierden mucho puntos en ese apartado y lo veo como contradictorio.

Seria como hacer un 4X4 para ir al Dakar muy bonito pero a ras del suelo, coñe, si se atascará a la primera duna verdad? pues eso creo pasa a muchas tacticas de renombre, mas bonitas que funcionales.

Yo soy de lucecitas, de modos, de pantallas, etc..pero esta Warrior su plato fuerte es la dureza y facilidad de manejo que creo es la premisa de toda tactica pura y dura, cuando llegue ya os cuento pero poco hay que contar ya que no es nada compleja, a pesar de todo como siempre me enrollo mucho por poco que tenga la linterna seguro os dejo 3 paginas. :gaydude:

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Oct 2013 16:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Dos nuevas en camino

espero pa navidades ser un poseedor de esta joya ;) :cantarin:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior

© ForoLinternas