Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Ago 2010 18:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Imagen
He pedido unas Eneloop (4xAA y 4xAAA) del nuevo modelo mejorado que soportan 1500 cargas en lugar de 1000 y LSD mejorado.
Había pedido el cargador Maha C9000 al mismo sitio, solo que a través de Ebay.

En esta ocasión lo hago directamente a la tienda Online situada en Holanda: http://eu.nkon.nl" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un poco más barata que por Ebay y tiene buena fama en otros foros.

La propia tienda tiene unas reviews externas en las que se constata la supremacía de las Eneloop contra cualquier otra pila, si queréis ojearlo.

Espero que no siga resentido por la final de la copa del mundo Imagen y me lleguen pronto.
Salu2.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Ago 2010 20:12 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Bueno ahora ya se que parece de fiar......Imagen ya nos contaras que tal esas nuevas Eneloop Imagen

Comprar Eneloop en Europa
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Hace tiempo que vi en internet un vendedor europeo que tiene Eneloops (color y blancas), cargadores Maha, y otras cosas que más o menos todos asociamos, a buen precio, dado que no juegas a la “ruleta rusa” de la aduana… [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/FONT]Imagen y los portes son razonables… no como los de Battery Junction o los de Thomas Distributing (de los pocos sitios que compras Eneloops sin jugártela) y no es critica…es un hecho. Pero vamos a lo que vamos, en CPF no he oído hablar de él, pero en CPF Italia sí...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Alguien ha comprado en su web o lo conoce?[/FONT][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]http://eu.nkon.nl/

[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que sin referencias de alguien no me apetece jugármela…[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y qué deciros de comprar estas cosas por Ebay… aun me estoy peleando con un vendedor alemán para que me devuelva el importe de un “La Crosse” que le compré...[/FONT] Imagen
06 Ago 2010 22:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

teniendo en cuenta que utilizamos estas baterías en linternas 1xaa y 2xaa yo si me compro baterias que no sean de litio creo que probare con las ecologicas nizn de 1.6v que sobre todo con las 1xaa conseguirán muchos mas lumens que las nimh aunque logicamente menos que con las 14500
13 Ago 2010 21:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Ale, pues ya han llegado. Todo perfecto en 8 días.

Imagen

Incluiré la tienda http://eu.nkon.nl" onclick="window.open(this.href);return false; entre las recomendadas y probadas. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ago 2010 21:54 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

¿En cuánto salen los portes?

Yo he pedido unas Turnigy Self Discharge como las Eneloop, hablan bien de ellas y son muy económicas, cada AAA 0,79 USD y cada AA 1,29 USD , los portes en esta web sale cada medio kilo en 9,99 USD (a mayor peso cobran menos por el porte; pero más riesgo de aduanas a partir del kilo)

28 dólares 14 AA o 30 dólares 26 AAA como ejemplo.

Haré una comparativa con mi eneloop AAA contra la Turnigy Self Discarge AAA con gráficas.

¿Por cuánto te salieron esas 8 pilas puestas en casa?, para saber si pueden salirme más viables, más confianza ofrecen las eneloop, por muy bien que hablen de estas y son mas algo mas cañeras dicen.

En AAA salen a muy buen precio las Turnigy; pero en AA ya puede que las eneloop estén a precio similar casi y me quedo con las las Eneloop salvo que las pruebas salgan muy sorprendentes.

Saludos y gracias xray.
13 Ago 2010 22:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ago 2010 23:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

XRAYBoY escribió:Imagen Imagen
En AA casi voy coger eneloop, salen a buen precio, en AAA ya se crea la duda, ya que la diferencia es mayor, veremos que resultados dan mis pruebas.

Muy buen precio conseguiste suelen cobrar unos 7€ por dos eneloop o eneloop remarcadas y no son las nuevas.

Saludos y gracias ;)
18 Nov 2010 09:18 por nene777
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 18 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Hola, acabo de ver este post buscando información sobre las pilas eneloop nuevo modelo de 1500 recargas y referente al chico que ha comprado las pilas eneloop me ha parecido muy barata esa web que nombras pero tengo una dudilla, veo que eres de vizcaya, yo soy de malaga, ésa web luego te llaman o te cobran el tema ese raro de aduanas y tal? o te lo traen a tu casa directamente por el precio pactado en la web y en tal caso cuanto tarda mas o menos? por cierto estoy interesado en el cargador rapido + 4 pilas AA pero supongo que son el modelo antiguo, o mejor pillarme el cargador mh-c9000 que hablan maravillas de él y he estado observando en la web y pone "special offer* Maha Powerex MH-C9000 charger + The newest AA Eneloop batteries with 10% discount!" éso que significa que comprando ese cargador te descuentan 10% en pilas eneloop? por cierto que tal te va con las pilas eneloop, merecen la pena? saludos :aplauso:
18 Nov 2010 12:32 por inad
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 17 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

XRAYBoY escribió:Ale, pues ya han llegado. Todo perfecto en 8 días.

Imagen

Incluiré la tienda http://eu.nkon.nl" onclick="window.open(this.href);return false; entre las recomendadas y probadas. Imagen
Hola,
Mi primer mensaje aquí y para dar malas noticias :(
También estaba mirando estas pilas aunque al final he comprado unas gp recyko que ya había probado y funcionan muy bien (y me salían un poco más baratas).

Te escribo para comentarte (si la foto que has subido es la de tus pilas nuevas) que creo que en la tienda se han colado con las AAA.
Mira esta web: http://www.eneloop.info/es/pagina-princ ... eloop.html
Al final encontraras esto:
"All original SANYO battery packages containing the improved eneloop have the information "Up to 1500 times" on the front. Also you can differentiate the two generations by checking the model name which is written on each eneloop. The "old" cells have written HR-3UTG (AA) and HR-4UTG (AAA) on them, the improved eneloop instead HR-3UTGA (AA) and HR-4UTGA (AAA). Additionally the new models have a crown on them."
Y creo que en la foto aparece 4UTG en las AAA

Un saludo
18 Nov 2010 13:25 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

nene777 escribió:Hola, acabo de ver este post buscando información sobre las pilas eneloop nuevo modelo de 1500 recargas y referente al chico que ha comprado las pilas eneloop me ha parecido muy barata esa web que nombras pero tengo una dudilla, veo que eres de vizcaya, yo soy de malaga, ésa web luego te llaman o te cobran el tema ese raro de aduanas y tal? o te lo traen a tu casa directamente por el precio pactado en la web y en tal caso cuanto tarda mas o menos? por cierto estoy interesado en el cargador rapido + 4 pilas AA pero supongo que son el modelo antiguo, o mejor pillarme el cargador mh-c9000 que hablan maravillas de él y he estado observando en la web y pone "special offer* Maha Powerex MH-C9000 charger + The newest AA Eneloop batteries with 10% discount!" éso que significa que comprando ese cargador te descuentan 10% en pilas eneloop? por cierto que tal te va con las pilas eneloop, merecen la pena? saludos :aplauso:
Dentro de la UE no hay aduanas, por eso no hay problema.

Problema (si han mentido) es si se confirma lo que pone el nuevo forero de arriba.
La oscuridad es barata.
18 Nov 2010 14:55 por nene777
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 18 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Inad no sé lo que quieres decir en el post pero creo que te refieres a ésto: os explico. Según la foto de las eneloop AAA no son las de 1500 recargas (las nuevas 2010), son las anteriores (lo sé porque viene en la página oficial del distribuidor de sanyo en españa, allí tienen catalogadas las normales (las que ponen new en naranja) y luego las nuevas de 1500 recargas y 3 años sin descarga, el paquete es parecido pero cambia el color y dibujo del paquete como ÉSTA). Lo que deduzco es que han puesto la foto de las anteriores, pero si te fijas, encima han puesto escrito en letras "HR-4UTGA 1500 cycles", éso...siempre y cuando ellos no engañen, pero claro...como tampoco han puesto fotos de la pila en sí, pues uno desconfia un poco, yo pienso que es un error fotográfico (o éso espero) porque si te fijas abajo pone "Please note that the picture is for illustration purposes only. We sell the bulk version" lo que dan a entender que la foto es del modelo antiguo pero las que venden son las nuevas (me acaban de confirmar por email que son las nuevas, fabricadas en mayo del 2010). Yo de todas formas voy a ojear las pilas que hay por mi barrio y si no encuentro las versión 2010 a buen precio, me arriesgaré y pillaré el cargador powerex mh-c9000, unas eneloop AA y otras AAA (las supuestas 2010) y unos estuches. Las pilas powerex las tienen agotadas. Por cierto, que tal las nuevas sanyo 2700 mah?

Posdata: la mayoria de la gente dicen que las mejores pilas son las powerex, sony, gp, etc, etc, pero en todas las pruebas y test realizados a muchas marcas de pilas, la que siempre salió vencedora fué la nueva sanyo 2700 mah AA y la eneloop 2000 mah AA, incluso superando a las famosas powerex, y los datos no engañan.
Última edición por nene777 el 18 Nov 2010 15:53, editado 4 veces en total.
18 Nov 2010 16:05 por inad
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 17 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

No lo comentaba por la foto de la web sino por la foto que subió xrayboy.
Fijate bien en la foto de las AAA se ve claramente el modelo
18 Nov 2010 16:44 por nene777
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 18 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

oye pues tienes razón xd, no me habia dado cuenta, las AA si son UGTA pero las AAA no lo son, me parece que ai hay gato por liebre, o cuando él las compró no tenian de las nuevas, porque eso fué hace tres meses, les voy a enviar un correo a ver que me dicen sobre éso, lo que me extraña es que el chico no se ha dado cuenta ( o si). (bueno acaban de responderme y dice que cuando fué y a quien le ocurrió, que eso seria porque las pidió hace tiempo y se equivocaria y le metió las antiguas, pero que ahora solo tienes las nuevas del 2010 y luego me dice que las antiguas las vendió hace semanas jejejeje).

Por cierto acabo de preguntar a la web que cuándo van a traer nuevas pilas powerex porque en la web pone que están agotadas y me han dicho que las powerex 2700 mah probablemente no las traigan más porque son costosas y están saliendo malas y sobre las nuevas imedion 2400 mah le vendrán dentro de 10 dias pero que tenga cuidado porque las han testeado y solo le dan una vida de ciclo muy corta de 220, osea que no me las recomienda, demasiado extraño verdad? con tanta fama que tienen.

Ésto cada vez me huele mas a gato encerrado mmmmm...aunque en su web asegura que es un revendedor recomendado por
sanyo.

Por cierto haber si estoy perdiendo el tiempo, se puede comprar ai por contra-reembolso?
(pues no, no se puede, tendré que buscarme la vida por otro lao xd) :roto2gaydude:
18 Nov 2010 20:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

C0ño, pues mirándolas ahora tenéis toda la razón! Las AAA son del modelo viejo! :roto2:
Tampoco me va a quitar el sueño, pero cierto es.

Espero que fuera un error puntual y no sea habitual que se equivoque. Yo francamente quedé contento con el servicio de esa tienda.
Me doy con un canto simplemente por que no sean un fake... que parece que no, me dan un buen servicio.
Que sean de 1000 ó 1500 recargas se lo perdono por estar (yo) empanao y no darme cuenta hasta ahora. :facepalm2:
Al fin y al cabo, de aquí a que las cargue 1000 veces habrá pilas atómicas. :D

Pero muy bien visto inad.Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Nov 2010 13:35 por nene777
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 18 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Al final me he pillado un cargador rapido de varta de 2-4 horas con 4 pilas AA 2500 mah power accu (porque las de 2700 no las venden aquí) y 4 pilas AAA 800 mah long life que son una maravilla, usandola dos o tres horas todas las noches quedándome dormido oyendo mp3 usando una sola AAA cuatro dias unas 6 o 7 horas diarias osea mas de 20 horas y aún siguen con más de la mitad de carga como el primer dia de uso, cuando con una alkalina buena solo me duraba 2 noches, me he quedado sorprendido, ahora solo me falta probar las de 2500 mah power accu, no me extraña ke varta siempre gane los premios de todas las ferias de electrónica, ni eneloop, ni sony, ni powerex, estoy contento con la compra. Saludos. :sisi1:
06 Dic 2010 04:48 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Pedidas 8 eneloop AA de las nuevas a esta web :cejas:

Gracias Xray, están a muy buen precio.
08 Dic 2010 12:52 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Hola.
Utilizo estas pilas desde hace tiempo y he de decir que son las mejores en todo, sobre todo en duración.
También es comodísimo, poderlas tener cargadas 1 mes y que no pierdan absolutamente nada de carga.Las uso en un ratón inalambrico y la duración es excepcional.
Saludos.
18 Dic 2010 03:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

Ya me han llegado las pilas, son 8 Eneloop AA, me sorprendío que venían en esa caja sin blister.

Si tienen LSD, todas con los voltajes y capacidades clavadas, etc etc por lo que también confirmo que son verdaderas al 99%, al ver que venían sin blister me temí lo peor :elrisas:

Saludos y gracias por la información Xray :aplauso:
18 Dic 2010 21:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

:sherlock: Mmm... 8 Eneloop,eh?
Para los coches de RC usarás Litio o derivados...Son para la emisora o tramas algo linternil?

Sí, parecen auténticas y el LSD lo tienen seguro.
Las estuve controlando un tiempo (unos dos meses y medio) y comparando voltajes con otras reviews de CPF y eran datos muy similares.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Dic 2010 22:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pedidas Nuevas Eneloop 1500 cargas.

XRAYBoY escribió::sherlock: Mmm... 8 Eneloop,eh?
Para los coches de RC usarás Litio o derivados...Son para la emisora o tramas algo linternil?

Sí, parecen auténticas y el LSD lo tienen seguro.
Las estuve controlando un tiempo (unos dos meses y medio) y comparando voltajes con otras reviews de CPF y eran datos muy similares.
Son para la emisora y la cámara de fotos, aunque también las voy emplear en la MAG básica con adaptador a pila D si veo que con recargables da buen rendimiento, en la potente usaré litio o lifepo4, por mucho que me gusten las eneloop, no permiten esas burradas.

Estas pilas siempre me gustaron mucho la verdad por bastantes razones, por eso lo considero un aporte relevante, nunca las encontré a precios que no fueran exagerados sin ser fake, encima en Europa, las nuevas y con las cajas estas que a mi al menos me vienen muy bien.

A tí te venían en la caja de plástico solo ¿no?

Ahora de su autenticidad no dudo, ya que las cifras que dan son sorpredentes como en eneloop, descarga a 1A continua con 1,2v estables sin inmutarse y vacíando la pila completamente.

Saludos

© ForoLinternas