Próximo pedido Nitecore TM26

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Oct 2013 19:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Próximo pedido Nitecore TM26

Ya sé que ha dado muchos problemas...pero soy así de ***** :dale:

Así que me ofrecieron en una tienda un buen precio por la nitecore TM26 y se la voy a comprar...Será la compañera de la Niteye EYE40, ya se que son muy parecidas...pero también tenemos muchas parecidas en formato 18650...

Si todo va bien cuando vuelvan de las vacaciones los chinos tramitaré la compra. Eso si no pienso meterla bajo el agua :qmeparto

Antes quiero ponerme en contacto con nitecore para asegurarme que no sacaran un modelo con XM-L2 U2 y con 500 lumenes más...Aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus modelos, se limita a sacar modelos nuevos.
01 Oct 2013 20:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió: ...Aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus modelos, se limita a sacar modelos nuevos.

Tjem, tjem!

https://illuminationsupply.com/explorer ... ksYR2thiSM


No actualizan sus modelos en su web, porque en las tiendas sí aparecen actualizados.

No me extrañaría nada que en poco tiempo aparezca la TM26 XML2, como ha pasado con tantas otras marcas. Yo tendría paciencia.

En cualquier caso, felicidades por la decisión.
01 Oct 2013 21:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Lfatman escribió:
Antoniomoreno escribió: ...Aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus modelos, se limita a sacar modelos nuevos.

Tjem, tjem!

https://illuminationsupply.com/explorer ... ksYR2thiSM


No actualizan sus modelos en su web, porque en las tiendas sí aparecen actualizados.

No me extrañaría nada que en poco tiempo aparezca la TM26 XML2, como ha pasado con tantas otras marcas. Yo tendría paciencia.

En cualquier caso, felicidades por la decisión.
Me has dejado así :wow:

Supongo que esas actualizaciones las harán las tiendas para vender modelos antiguos que ya no venden y cosas así...De todas formas seguramente también se pueda modificar en un futuro la TM26 cambiando los led...Son linternas que se llevan muy bien y me gusta el formato de 4 baterias así. Quiero deshacerme de todas mis linternas con baterias 26650, ya que son dificiles de igualar en tamaño. En la Niteye EYE40 se accede facilmente para cambiar los led por ejemplo.

Y el precio poco más de 170€ puesta en casa...negociado con el vendedor. Haber si termina las vacaciones allí en China y realizo el pago y lo dejo todo averiguado para que me la envíen.
01 Oct 2013 21:27 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Lfatman escribió:
Antoniomoreno escribió: ...Aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus modelos, se limita a sacar modelos nuevos.

Tjem, tjem!

https://illuminationsupply.com/explorer ... ksYR2thiSM


No actualizan sus modelos en su web, porque en las tiendas sí aparecen actualizados.

No me extrañaría nada que en poco tiempo aparezca la TM26 XML2, como ha pasado con tantas otras marcas. Yo tendría paciencia.

En cualquier caso, felicidades por la decisión.
Por lo que leí en BLF o CPF (no lo recuerdo), esa EA4 con XM-L2 fue un pedido de Illumination Supply a Nitecore.
Fue Illuminaition Supply quien compró los XM-L2 y los hizo llegar a Nitecore para que hicieran esa edición especial.

Sobre la TM26, eso de la pantalla con indicación del voltaje y todo lo demás me parece una pasada.
Algun dia...

¡Que la disfrutes!
01 Oct 2013 21:33 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Que envidia, pero qque envidiiiaaa.
A disfrutarla.
Saludos
01 Oct 2013 21:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Ya digo yo que no nunca se tiene que decir de este agua no beberé. :silbando:

Sobre la linterna, la mia va bien y me tiene enamorado es la linterna grande o mejor dicho potente que mas uso y con diferencia, el resto las hay que ni les tengo las pilas puestas ya que muchas linternas con tantas baterias terminas gastando mas con las baterias que con las linterna y cargar por cargar y al final dos de grandes a la vez tampoco las uso así que suelo alternar baterias con linternas pero la TM26 desde que la tengo las lleva fijas porque me resulta muy placentera usarla, ademas es reducida por el potencial que tiene.

Lo de los leds modificados o no, hombre si hay que comprarla nueva y hay una version mas potente pues precio por precio la nueva pero esperar por si sacan algo con 500 lumens mas para mi es irrisorio y eso es practicamente imposible de apreciaciarlo a simple vista cuando hablamos ya de mas de 3.000 lumens.

La mia tampoco la mojo :gaydude: bueno mejor dicho no mojo ninguna linterna :nono: ya que no le veo la gracia mojar las linternas, simplemente porque no tengo necesidad y mi ocio no está en contacto con agua y menos para tener que sumergirlas ya que creo que si estan de secano a la larga se gana mas que se pierde, yo solo mojo la Nitecore MH1C porque esa tiene un trabajo especial y hablando claro está rodeada de mierda y algunas veces le lavo la cara pero el resto me da igual que sean Fenix, Olight , Jembeam no ven el agua ni en botella ni falta me hace, muchas veces he dicho que si me vendieran las linternas sin el famoso IPX8 o como se llame y fueran mas baratas las compraria sin esa certificacion ya que yo no la necesito.

Como linternas grandes a mi tambien me gusta este formato de linternas morcillonas, la TM11 ya me enamoro en su dia y todas estas similares sean de la marca que sean me atraen bastante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Oct 2013 22:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Al final no podía estar sin ella... :sisi3:

Y como he negociado bastante el precio, me parece bastante razonable para lo que vale por otros sitios...hay que tener en cuenta que con la compra de 3 linternas pequeñas costeas una grande...Prefiero comprar esta a 3 pequeñas.

Ya compararé haber cual me gusta más entre la niteye EYE40 y la nitecore TM26, aunque creo me quedaré con las dos. Estaba un poco confuso sobre la FF4 que se compro joseabul pero finalmente me decidí por esta, creo que le voy a dar mas uso.

Por el agua tampoco es problema para mi ya que no las suelo mojar, y si se mojan es porque llueva no por sumergirla. Para meter bajo el agua tengo otras más económicas.

La fenix TK75 es un linternon, pero no es muy llevable para rutas largas. Yo creo que es una linterna para sorprender a alguién más que usable. A lo mejor un guardia de una finca o algo le viene bien. Pero yo tan solo la lleve para una ruta y fuí cargando con ella en la mochila y la saque para impresionar un poco y a la mochila.

Creo que me va a dar más satisfacción la compra de esta que comprar más linternas 18650...
01 Oct 2013 22:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

El precio me parece muy bueno, pero la TM26 tampoco creo sea una linterna para pasear horas con ella ya que tambien se hace pesada, si que la puedes llevar colgada en el cinto con su funda pero se nota, hay bastante diferencia con la TK75 ya que esa mas grande y mas apta para campo abierto cuando se quieren muchos lumens y se busca cubrir muuuuchos metros y inundar bastante bien, para eso el TK75 es de lo mejorcito, :sisi3: pero si se le busca un uso mas para todo es mas adaptable y la TM26 ya que proyecta una luz mas homogenea tipo Niteye EYE40, cada cosa para lo suyo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Oct 2013 22:54 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antonio Moreno,

Ahora que has vendido la Trusftire vitaminada y estas a punto de comprar la TM26... es el momento de que te deshagas de la TK75, sobre todo si hablas mal de ella, que no se lo merece, ni tampoco llevarla de excursion y no sacarla de la mochila!!!! :sisi1:

Asi que si quieres deshacerte de ella.... avisame :silbando:

Saludos.
01 Oct 2013 23:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Edualovi escribió:Antonio Moreno,

Ahora que has vendido la Trusftire vitaminada y estas a punto de comprar la TM26... es el momento de que te deshagas de la TK75, sobre todo si hablas mal de ella, que no se lo merece, ni tampoco llevarla de excursion y no sacarla de la mochila!!!! :sisi1:

Asi que si quieres deshacerte de ella.... avisame :silbando:

Saludos.
:qmeparto :qmeparto

No creo que me deshaga de ella, es la única lanzadora que tengo y tiene poco más de un mes...queda muy bonita en la estantería :sisi3:

No es para llevarla encima, pero para iluminar a lo lejos cortos tiempos es buena :D
01 Oct 2013 23:49 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Ya he visto la jugada ya.... menudo estas hecho... :roto2qtemeto:

Has vendido medio arsenal de tus primeras linternas quitándote la morralla y endosándosela a los pobres inocentes inexpertos que empiezan a romper mano con esto de las linternas y te has unido al club de los sibaritas con linternas como la TK75, niteye y ahora la TM26. Has tomado buena nota de las lecciones del compañero jaipe y, todo hay que decirlo, has aprendido bien rápido, pues recuerdo cuando se te empezó a ver por el foro hace bien pocos meses y, parecías otra cosa... :silbando: , pero no, estas hecho un auténtico crack y lo has demostrado pero que muy bien.

Por otro lado.., cuando veas mi fantástica FF4 se te van a caer los webos al suelo y no podrás resistirte y no tendrás más remedio que vender algunas de tus joyas para poder comprarla y así poder sobrellevarlo sin que te remuerda la conciencia. :devilsaluda:

Ah por cierto, por si no lo había comentado, la FF4 es sumergible a 200m y tiene una autonomía de 400 horas :sisi1: palabrita del niño jesus
02 Oct 2013 00:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Andaaa que la envidia es muy mala :qmeparto ya iré a iluminarte para que veas bien de cerca cuando enciendas la FF4 :sisi3: jajaja

No te creas que le he dado muchas vueltas a comprarme la FF4, quizás más adelante termine cayendo. Esperare tus fotos de conejo de india :culo:

La verdad que con el tiempo que me tire sin entrar al foro otra vez volví a caer hace meses...Y la verdad engancha bastante más aún. Antes no había tanto donde escoger cuando me apunte al foro, apenas estaban saliendo los led XML...Y ahora hay tantas novedades y avances, y el buen rollo...

Por ahora solo he vendido la TR-J12 y es una buena linterna, hasta ahora la mas potente que tenía. Me ayudara a la financiación de la nueva compra. Es normal que para comprar nuevas vayas vendiendo sino me juntaría con muchísimas linternas...Yo no la considero morralla, de hecho hay mucha gente que la compra y que están muy contentos.

Tenía la espinita de la TM26 y ahora es el momento con el buen precio que me han dado. Me sale en 173€.

Bueno hasta que no vengan de vacaciones no podré tramitar la compra del todo.

Ya iré informando!!
02 Oct 2013 08:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:Andaaa que la envidia es muy mala :qmeparto ya iré a iluminarte para que veas bien de cerca cuando enciendas la FF4 :sisi3: jajaja

No te creas que le he dado muchas vueltas a comprarme la FF4, quizás más adelante termine cayendo. Esperare tus fotos de conejo de india :culo:

Tenía la espinita de la TM26 y ahora es el momento con el buen precio que me han dado. Me sale en 173€.

Ya iré informando!!
Yo tambien espero las impresiones de Jose sobre la FF4 ya que pienso es el unico que sale por aquí que tiene mucha experiencia en las HID y sin duda seran opiniones a valorar.

El precio que has sacadso la TM26 creo es muy bueno, es mas pienso que si cuando te llega no te gusta o esperabas otra cosa o mas adelante la quieres vender para financiar nuevas entradas si guardas todas las cosillas y la anuncias en ebay igual le sacas algo de pasta.

Y lo de vender lo que no usas o usas menos? yo te apoyo, es mas ya veis que yo lo voy haciendo, si la venta es para financiar una linterna superior pues bendita la venta, a rey muerto rey puesto, acumular por acumular que quieres que te diga, claro que cada uno piensa a su manera pero cuando se tiene un surtido variado la rotacion me parece una buena manera de poder cambiar las cosas y de paso poder experimentar con modelos nuevos sin necesidad de tener que sacar tanta pasta.

Y al final yo pienso que es mejoro al menos a mi me satisface más tener ejem 10 de buenas que 40 de regulares ya que muchas veces en pequeñas dosis terminas gastando mas dinero y solo se tiene "linternillas" y la estantería llena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2013 09:48 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Felicidades Antoniomoreno, es mi mejor linterna con diferencia. No es una EDC pero por su tamaño y prestaciones es excelente. Estoy muy contento con ella.
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
02 Oct 2013 15:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

andreu escribió:Felicidades Antoniomoreno, es mi mejor linterna con diferencia. No es una EDC pero por su tamaño y prestaciones es excelente. Estoy muy contento con ella.
Gracias a todos por los comentarios. Yo no notare seguramente tanto el cambio ya que tengo la niteye eye40 y la fenix tk75 pero bueno seguro que será buena compañia para las otras.

Yo estoy de acuerdo con Jaipe para que tener 40 linternas que no uses y tener una estanteria llena, para eso mejor tener 10 buenas y que puedas usar.

Yo al final terminaré quedandome con las más caras y que más uso les de y las otras vendiendolas. Ya que tenerlas en la estantería sin dar uso es perder valor, espacio y dinero de nuevas adquisiciones.

O también el comprar 3 linternas que después no se les de uso y si cojes calculadora ves que te has gastado a fin de cuentas lo mismo que la linterna que tanto querías....Lo que pasa que si compras varias pequeñas parece que gastas menos :sisi3:
02 Oct 2013 22:49 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Muy bien Antoniomoreno, menuda máquina , a mi me encanta, es mi linterna favorita (en LED) , yo también bien me la acabo de pedir , estoy esperando con unas ansias...bueno a ver cuando llega. :cantarin:


Saludos.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
03 Oct 2013 14:38 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:
Edualovi escribió:Antonio Moreno,

Ahora que has vendido la Trusftire vitaminada y estas a punto de comprar la TM26... es el momento de que te deshagas de la TK75, sobre todo si hablas mal de ella, que no se lo merece, ni tampoco llevarla de excursion y no sacarla de la mochila!!!! :sisi1:

Asi que si quieres deshacerte de ella.... avisame :silbando:

Saludos.
:qmeparto :qmeparto

No creo que me deshaga de ella, es la única lanzadora que tengo y tiene poco más de un mes...queda muy bonita en la estantería :sisi3:

No es para llevarla encima, pero para iluminar a lo lejos cortos tiempos es buena :D

Antonio que aun esta a tiempo...
03 Oct 2013 19:46 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antonio, por más que leo y releo el post, no consigo ver si indicas donde la has comprado....o es un secretinnnn??? :comor:
03 Oct 2013 19:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

joseabul escribió:Antonio, por más que leo y releo el post, no consigo ver si indicas donde la has comprado....o es un secretinnnn??? :comor:
:qmeparto

Es una venta fuera de tienda entre el comercial y yo, me la han dejado a un precio que no pueden ofrecer ya que si por cualquier cosa saliera mal perderian dinero me han dicho. Por eso tampoco quiero comprometer a la tienda ni nada, sino todo el mundo la querría al precio este...
03 Oct 2013 20:00 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:
joseabul escribió:Antonio, por más que leo y releo el post, no consigo ver si indicas donde la has comprado....o es un secretinnnn??? :comor:
:qmeparto

Es una venta fuera de tienda entre el comercial y yo, me la han dejado a un precio que no pueden ofrecer ya que si por cualquier cosa saliera mal perderian dinero me han dicho. Por eso tampoco quiero comprometer a la tienda ni nada, sino todo el mundo la querría al precio este...

Ya veo ya... si ya te dije que la jugada ha sido buena :esdios:... 170 euros menos 90 de la TR-J12, menos 45 de la A8 y si vendes la Xtar, te habrá salido la TM26 prácticamente gratis!! Yo de mayor quiero ser como tu :gaydude: :qmeparto

© ForoLinternas