Próximo pedido Nitecore TM26

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

03 Oct 2013 20:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
joseabul escribió:Antonio, por más que leo y releo el post, no consigo ver si indicas donde la has comprado....o es un secretinnnn??? :comor:
:qmeparto

Es una venta fuera de tienda entre el comercial y yo, me la han dejado a un precio que no pueden ofrecer ya que si por cualquier cosa saliera mal perderian dinero me han dicho. Por eso tampoco quiero comprometer a la tienda ni nada, sino todo el mundo la querría al precio este...

Ya veo ya... si ya te dije que la jugada ha sido buena :esdios:... 170 euros menos 90 de la TR-J12, menos 45 de la A8 y si vendes la Xtar, te habrá salido la TM26 prácticamente gratis!! Yo de mayor quiero ser como tu :gaydude: :qmeparto
Si no quieres soltar ninguna HID que tienes muchas :sisi3: quieres montar un arsenal de linternas. Tengo ya ganas de ver la FF4 que aún me arrepiento ya que de 4 led tengo la niteye eye40. Espero que no sea muy impresionante lo que aleje...no puede ser comprar más hasta navidades :dale:
03 Oct 2013 20:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Hombre, te puedo hacer alguna oferta con alguna de mis HID de 100W para que te hagas orines de gusto :elrisas: . O podemos hacer un canje :contrato: por ejmplo con la TK75 que a mi no me importa que se haga un poquito pesada durante las saliditas nocturnas... :nono: De todas maneras, veo que os quejáis mucho con que si las linternas pesan bla bla bla, pero si salierais con la parienta haríais lo que hago yo, que se las paso de vez en cuando y así descansa la pobre muñeca y repartimos el esfuerzo. :sisi3:
04 Oct 2013 20:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

joseabul escribió:Hombre, te puedo hacer alguna oferta con alguna de mis HID de 100W para que te hagas orines de gusto :elrisas: . O podemos hacer un canje :contrato: por ejmplo con la TK75 que a mi no me importa que se haga un poquito pesada durante las saliditas nocturnas... :nono: De todas maneras, veo que os quejáis mucho con que si las linternas pesan bla bla bla, pero si salierais con la parienta haríais lo que hago yo, que se las paso de vez en cuando y así descansa la pobre muñeca y repartimos el esfuerzo. :sisi3:
Al final me quede con las ganas de la FF4, seguramente cuando vea lo que ilumina me termine pidiendola pero más adelante, me gusta la forma compacta y la distancia que alcanza. Pero casi por el mismo precio no podía resistirme a la TM26 :sisi3: llevaba la espina desde hace bastante tiempo, y con el tiempo terminare actualizando los led a XM-L2 y alcanzando algo más de los 4000 lumenes y tendré linterna espero para mucho tiempo siempre que no falle la electrónica. Ahora a comparar resultados con la niteye eye40 que me parece que aleja algo más que la nitecore porque tiene los reflectores algo más grandes. Con 500 lumenes menos aleja 5 metros más, si estuviera igual de alimentada le sacaría por lo menos 50 metros.
04 Oct 2013 20:24 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:
joseabul escribió:Hombre, te puedo hacer alguna oferta con alguna de mis HID de 100W para que te hagas orines de gusto :elrisas: . O podemos hacer un canje :contrato: por ejmplo con la TK75 que a mi no me importa que se haga un poquito pesada durante las saliditas nocturnas... :nono: De todas maneras, veo que os quejáis mucho con que si las linternas pesan bla bla bla, pero si salierais con la parienta haríais lo que hago yo, que se las paso de vez en cuando y así descansa la pobre muñeca y repartimos el esfuerzo. :sisi3:
Al final me quede con las ganas de la FF4, seguramente cuando vea lo que ilumina me termine pidiendola pero más adelante, me gusta la forma compacta y la distancia que alcanza. Pero casi por el mismo precio no podía resistirme a la TM26 :sisi3: llevaba la espina desde hace bastante tiempo, y con el tiempo terminare actualizando los led a XM-L2 y alcanzando algo más de los 4000 lumenes y tendré linterna espero para mucho tiempo siempre que no falle la electrónica. Ahora a comparar resultados con la niteye eye40 que me parece que aleja algo más que la nitecore porque tiene los reflectores algo más grandes. Con 500 lumenes menos aleja 5 metros más, si estuviera igual de alimentada le sacaría por lo menos 50 metros.
Creo que cuando llegue ese momento en el que quieras actualizar los leds, habrá salido algún caramelillo nuevo al mercado y directamente optarás por vender alguna de las que tengas para contribuir a la nueva adquisición. Yo no me calentaría demasiado el cap en actualizar esas filigranas que tienes y más sabiendo, si eres sincero contigo mismo, que sabes que no podrás resistirte a la nueva TM27 :elrisas:

La FF4 cuando veas que no solo lanza sino que también es inundadora, no podrás resistirte. Las HID no se comportan como las linternas led; en una linterna led es dificil aunar que sea una gran lanzadora y al mismo tiempo inunde, pero con las HID si se pueden tener ambas caracterísiticas.


Un saludo
04 Oct 2013 20:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Yo creo que la niteye eye40, fenix TK75 y nitecore TM26 las tendré aún bastante tiempo...Son linternas que estan bien alimentadas y mientras los led los sigan fabricando a 3A de consumo, les podré ir cambiando los led y tenerlas siempre a la última. Si fueran malas no interesa, pero estas linternas me gusta el formato de 4 baterías bastante porque son muy compactas y ofrecen una cantidad de luz muy buena. Aún se sigen vendiendo linternas que tienen ya sus años. Yo creo que estas van a seguir rindiendo igual que las nuevas que saquen, eso si tendran diseños diferentes, alejaran mas o menos pero a fin de cuentas daran los mismos lumenes. Al igual que la nitecore P25 es una linterna que puedo actualizar y esta alimentada la mia a 3,2A y es otra pieza que no quiero vender. Cuando compro una linterna que veo se puede actualizar, esta bien alimentada y demás es muy raro que decida venderla. De aquí a 3 ó 4 años no te digo que no ya que habrán cambiado mucho las linternas led, pero seguramente me aguanten 2 ó 3 años sin problemas.
05 Oct 2013 00:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

ABRIR LA TK.............

SACRILEGIO ................SACRILEGIO
06 Oct 2013 14:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Ya me han dado número de seguimiento, supongo que mañana la enviarán que es lunes. Aunque después de una semana de vacaciones en China tardarán seguramente en llegar los paquetes.

Esperó llegue bien, ya contare cuando me llegue y subiré algunas fotos comparándola con las demás.
08 Oct 2013 13:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Me habeís preguntado mucho donde la compre, pero es una venta que hice especial con un vendedor. He intentado sacar un buen precio de diferentes tiendas recomendadas en el foro y la que mejor precio me ha dado es wallbuys. He publicado la oferta en el hilo de wallbuys por si alguién esta interesado en comprarla.
08 Oct 2013 14:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Por pocos días... Hasta mañana en BG por $249,99... http://www.banggood.com/NiteCore-TM26-4 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2013 15:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

antiparanoico escribió:Por pocos días... Hasta mañana en BG por $249,99... http://www.banggood.com/NiteCore-TM26-4 ... 23201308U2
¿serán estos buenos precios porque van a sacar otro modelo? ¿llegará pronto una actualización? aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus linternas, siempre saca nuevos modelos y los antiguos pasan a la historia.
08 Oct 2013 15:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:Por pocos días... Hasta mañana en BG por $249,99... http://www.banggood.com/NiteCore-TM26-4 ... 23201308U2
¿serán estos buenos precios porque van a sacar otro modelo? ¿llegará pronto una actualización? aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus linternas, siempre saca nuevos modelos y los antiguos pasan a la historia.
A veces ocurre eso; te pasas unos meses esperando a que bajen los precios, te compras la bicha en cuestión y al poco sacan el modelo nuevo. Normalmente, si quieres estar a la ultima en todo, te tocar soltar los cuartos. :sisi3:
08 Oct 2013 15:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:Por pocos días... Hasta mañana en BG por $249,99... http://www.banggood.com/NiteCore-TM26-4 ... 23201308U2
¿serán estos buenos precios porque van a sacar otro modelo? ¿llegará pronto una actualización? aunque nitecore no acostumbra a actualizar sus linternas, siempre saca nuevos modelos y los antiguos pasan a la historia.
A veces ocurre eso; te pasas unos meses esperando a que bajen los precios, te compras la bicha en cuestión y al poco sacan el modelo nuevo. Normalmente, si quieres estar a la ultima en todo, te tocar soltar los cuartos. :sisi3:
Si la verdad es muy raro estas bajadas...Pero bueno eso nos va a pasar siempre con todo lo que nos compremos, habrá que aguantarse :(

Las linternas que más pueden mantener su valor son las xenon e incluso subir el valor. En las de led en cuanto te sacan led mejores ya te han perdido valor porque nadie querra una linterna con led antiguos habiendo unos nuevos.

Yo ya hasta navidades no compro ni una más, si acaso la FF4 pero antes tengo que ver que tal te va. Es la misma espina que me tuve que quitar con la TM26 que al final tuve que comprarla. No saques muy buenas fotosde la FF4...:facepalm: no quiero caer en la tentación :(
08 Oct 2013 16:37 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Pues tengo que empezar a romper mano con la reflex que adquirí hace bien poco...me he puesto un poco al día y ya sé que lo ideal para fotografía nocturna es poner el tiempo de exposición en bulb(B) y un ISO bajito, trípode et etc y sintiéndolo mucho me temo que saldrán buenas fotos si o si o por lo menos eso intentaré. Otra cosa es que encuentre tiempo libre y ganas para hacerlo.

Por cierto, la cosa con la FF4 va lentita, pues en la pagina de correos ni está registrada.. :gaydude: . Tengo ganas de probar la bicha esta :babeando:
08 Oct 2013 18:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Tengo 4 o 5 pedidos que me pasa lo mismo, esta semana de vacaciones en China a afectado mucho a los envíos...
13 Oct 2013 08:09 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Si ya te has cansado de ella me la puedes vender, incluso te pago algo más por ella :respeto: :cejas: :cejas:

Saludos.
13 Oct 2013 10:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

jhon escribió:Si ya te has cansado de ella me la puedes vender, incluso te pago algo más por ella :respeto: :cejas: :cejas:

Saludos.
Aún no la he recibido siquiera. Poco me tendría que gustar para venderla...Esperemos que no tenga que pasar por caja en aduanas sino me van a clavar...
13 Oct 2013 18:53 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

No vende ni la TK75 y eso que la tiene por ahi arrumbada, ji ji ji
23 Oct 2013 17:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Próximo pedido Nitecore TM26

Bueno pues hoy llego la linterna! aún no la he probado, aparentemente viene bien. Tiene los reflectores bastante mas pequeños y menos profundos que la niteye eye40 de ahi que aleje 415 metros con 3500 lumenes y la EYE40 llege a los 420m con 3000 lumenes.

Ahora haré algunas fotos para que veaís las diferencias, como ya hay revisión de esta linterna no creo que haga mucha falta, pero por lo menos subiré fotos.

© ForoLinternas