Una de cal y otra de arena

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Sep 2013 10:47 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Una de cal y otra de arena

Pues tantas veces fue el cántaro a la fuente que al final se rompió... Tan acérrimo defensor como he sido de la Fire-Foxes FF4 y conocedor de sus virtudes, he sucumbido a mi mismo y la he pedido... No sonriáis maliciosamente como diciendo..."ya sabía yo...", porque la lucha ha sido ardua y sin cuartel..., pero me ha vencido. Me han convencido sus tres niveles de potencia con su modo de 24w que le proporciona buena autonomía, su tamaño contenido y sobre todo la buena reputación de la que goza en sus modelos anteriores, por supuesto, no en este foro infestado de no creyentes :elrisas:, pero tranquilos..., es cuestión de tiempo... :sisi1:

Esta ha sido la de cal, y la de arena la JETBeam-RRT-01. Me gusta bastante este formato y creo que este modelo esta al más alto nivel en cuanto a prestaciones conforme a su tamaño y la calidad de construcción. Por supuesto, le he pegado una leida a las revisiones de jaipe y UPz que me han servido de gran ayuda.

Pues eso, que os vais a morir de la envidia cochina cuando tenga mi Fire-Foxes FF4 y deje solapadas y a la altura del betún a vuestras Fenix TK75 y similares :qmeparto
28 Sep 2013 11:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Una de cal y otra de arena

No te pienses que eres el único que ha pasado por el dilema... Yo estoy en él actualmente.

¿Donde la has pillado? ¿Wallbuys o Doingoutdoor?

Espero que todo llegue correcto. Ya nos contarás.


Edito: no vi tu enlace. Supongo ha sido en WB. La han subido de precio!
28 Sep 2013 11:22 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Lfatman escribió:No te pienses que eres el único que ha pasado por el dilema... Yo estoy en él actualmente.

¿Donde la has pillado? ¿Wallbuys o Doingoutdoor?

Espero que todo llegue correcto. Ya nos contarás.


Edito: no vi tu enlace. Supongo ha sido en WB. La han subido de precio!

No no :nono: , con el cupón de descuento se me ha quedado en 160 euros en casa. Cuando salio hace unos meses estaba algo mas cara.

Eso espero yo también. Tiene una pinta estupenda!
28 Sep 2013 11:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Una de cal y otra de arena

Tienes razón. La había visto en BLF en 208$ pero era en groupbuy en WB.

Supongo has visto el precio de Doingoutdoor. ¿Sabes en cuanto quedaría con cupón mandada por EMS/DHL y si habría riesgos con aduanas o si en ese sobreprecio está incluida la gestión aduanera? Nunca me aclaro con este tema. Sobre estas empresas escribe gente diciendo que han recibido paquetes sin y gente a quienes les han cobrado la gestión...
28 Sep 2013 11:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Mi recomendación es que no uses DHL . Hace poco me llego un envio a traves de ellos : valor de los productos: 26 y pico € . Me cobraron 9€ y pico de IVA (sin desglosarlo , a saber de donde sacaban esa cantidad ) y 23€ nada menos por gastos administrativos (sic) . Me lo comunicaron por email advirtiendome de que no podia responderlo y sin darme ningun modo de contactar con ellos , y me advertian de que el repartidor no lleva cambio y que debia pagar en metalico . Solo les faltaba mandarme a la mierda directamente .
Me puse en contacto con el vendedor knifecenter . Le conté lo sucedido , y les dije que para envios internacionales mejor via USPS y me respondieron que ,a partir de ahora haran sus envios internacionales por USPS a un precio de 15$ :culo:
No te recomiendo que arriesgues con DHL o similares , pero si sucumbes a la tentación no te hagas ilusiones.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Sep 2013 12:02 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Lfatman escribió:Tienes razón. La había visto en BLF en 208$ pero era en groupbuy en WB.

Supongo has visto el precio de Doingoutdoor. ¿Sabes en cuanto quedaría con cupón mandada por EMS/DHL y si habría riesgos con aduanas o si en ese sobreprecio está incluida la gestión aduanera? Nunca me aclaro con este tema. Sobre estas empresas escribe gente diciendo que han recibido paquetes sin y gente a quienes les han cobrado la gestión...
Pues no hace mucho contacté con ellos por el tema del cupón pero no recibí respuesta, ¿cosa rara no?. Riesgos en aduanas lo habrá seguro por DHL y más aun por EMS. Al final me he decantado como ves por Wallbuys y cruzaré los dedos...

Por cierto, acabo de ver que si accedes a la tienda de Doingoutdoor en ebay y pones en el buscador la Fire-foxes, la tienes a la venta. Yo le haría una oferta y sabes que cuentas con el respaldo de ebay y paypal en caso de problemas. A buenas horas mangas verdes... :(
28 Sep 2013 12:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Una de cal y otra de arena

Gracias por el consejo. Esto es lo que me echa para atrás. Mi duda era sí en esos ¡64$! de más que cobran al mandar por estas empresas estaría incluida la gestión o simplemente es por ser un transporte expres. Como hay gente que le han llegado cosas sin sobrecargos...Iluso de mi.
Última edición por Lfatman el 05 Oct 2013 21:55, editado 1 vez en total.
28 Sep 2013 12:10 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Una de cal y otra de arena

Aquí otro que tiene ese dilema! y en espera a que te llegue a ver que impresión te da, y con la envidia de la buena :zpalomita:
Última edición por Enrique el 28 Sep 2013 12:13, editado 1 vez en total.
28 Sep 2013 12:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Lfatman escribió:Gracias por el consejo. Esto es lo que me echa para atrás. Mi duda era sí en esos ¡64$! de más que cobran al mandar por estas empresas estaría incluida la gestión o simplemente es por ser un transporte expres. Como hay gente que le han llegado cosas sin sobrecarvos...Iluso de mi.
Por mi experiencia creo que en los costes de envio en origen no se tienen en cuenta las tasas e impuestos de tu país . Es la delegación española la que te cobra todo eso a posteriori . Cantidad y modos abusivos creo yo . En envios internacionales conviene huir de estos secuestradores .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Sep 2013 12:15 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Lfatman escribió:Gracias por el consejo. Esto es lo que me echa para atrás. Mi duda era sí en esos ¡64$! de más que cobran al mandar por estas empresas estaría incluida la gestión o simplemente es por ser un transporte expres. Como hay gente que le han llegado cosas sin sobrecarvos...Iluso de mi.
Pura lotería, ya sabes... a mi por DHL en ocasiones me han cobrado y en otras no. Yo creo que si haces la gestión por WB habrá mas suerte en ese sentido(eso espero)
28 Sep 2013 12:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

Enrique escribió:Aquí otro que tiene ese dilema! y en espera a que te llegue a ver que impresión te da, y con la envidia de la buena :zpalomita:
Yo tambien esperaré tus comentarios que viniendo de tí seran a tener en cuenta ya que pienso eres de los pocos que tienes experiencia en HID al menos de los que se pronuncian, el tamaño de esa linterna me parece muy acertado por su potencial y yo que tengo cierta impatia por las linternas grandes o largas esta pienso entra de sobras en lo permitido por mi, ya nos contaras.

Y sobre la Jetbeam RRT01, a mi no me gustó, si que es pequeña pero me resultó poco agradable de manejar, pienso está mas conseguida la RRT0 que si que es algo mas larga pero me va mejor, la RRT01 la vendi pronto y desde hace tiempo tengo la RRT0 y continua siendo mi EDC preferida ya que para mi es superior "siempre que no se valore la longitud"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Sep 2013 13:04 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:
Y sobre la Jetbeam RRT01, a mi no me gustó, si que es pequeña pero me resultó poco agradable de manejar, pienso está mas conseguida la RRT0 que si que es algo mas larga pero me va mejor, la RRT01 la vendi pronto y desde hace tiempo tengo la RRT0 y continua siendo mi EDC preferida ya que para mi es superior "siempre que no se valore la longitud"
No fastidies hombre...¿y crees que habrá alguna mejora en la nueva versión? a parte del XM-L2... Tenía que haberte preguntado :dale:
28 Sep 2013 13:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Una de cal y otra de arena

esa firefoxes ff4 es una verdadera tentación :sisi3:

estaremos atentos a tus impresiones :zpalomita: :zpalomita:

...ayer justo me estaba acordando de ella había un mosquito bien gordo en el techo y me estaba preguntando si con la firefoxes que es capaz de quemar periódicos podría llegar a ser posible fulminar mosquitos a poca distancia
28 Sep 2013 13:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

:esdios: :esdios: :esdios:

Vaya bichaco de linterna!! Qué envidia :sisi3:

Estoy deseando de que te llegue para que nos cuentes tus impresiones y veamos alguna foto en la noche. Te ha salido por poco menos que la nitecore TM26, pero seguro merece bastante la pena y ese caño de luz que dará superando el KM.

Espero la disfrutes!! Nosotros disfrutaremos viendo al menos las fotos de como tira.
28 Sep 2013 14:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

joseabul escribió: No fastidies hombre...¿y crees que habrá alguna mejora en la nueva versión? a parte del XM-L2... Tenía que haberte preguntado :dale:
Pues no se la mejora pero ya sabeis que soy un poco tiquis miquis con el manejo y versatilidad de las linterna y si puedo prefiero prescindir de unas cosa a favor de otras.

La RRT01, siempre hay que encenderla por el selector magnetico y no me gustó ya que lo encontraba "lento," para encender en turbo hay que empezar de cero y girar y girar hasta el maximo y para apagarla lo mismo, girar girar hasta apagarla y eso para encendidos cortos y a cierta potencia para mi gusto es un engorro, depues no podemos hacer encendicos cortos en turbo tipo flash ya que siempre tenemos que girar y girar la ruedecita y arrancará en low, despues no podemos memorizar un nivel ya que siempre enciende el el nivel mas bajo, despues no tiene bloqueo y en un bolsillo se podria encender, despues el clip rozaba el cuerpo y al sacar o poner una bateria se tenia que levantar con el dedo si no se quería rayar el anonizado a pesar que esto ultimo si no recuerdo mal lo solucionaron con un clip mas corto.

En cambio la RRT0 lleva el selector igual que la RRT01 y si queremos la podemos usar de la misma manera que la RRT01 ya que tambien tiene funcion de apagado por el selector pero si queremos memorizar un nivel, o queremos hacer señales en alta o baja es posible que ya atras lleva pulsador momentaneo que ademas si lo desconectas evita encendidos accidentales, la RRT0 lleva clip reversible y extraible sin tornillos, la potencia es casi la misma y con el alargo se puede usar con AA, si que rinde menos pero se puede usar, la RRT0 tiene strobo de encendido directo y tambien SOS oculto como la RRT01 y si no recuerdo mal la RRT01 no tenia el strobo.

Eso si si valoras que es mas corta te gustará ya que es muy bonita, muy reducida y potente pero a mi en asunto manejo no me llenó y le dí puerta pronto pero ya sabemos que no todos tenemos las mismas cosas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Sep 2013 14:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

moviles2 escribió:
...ayer justo me estaba acordando de ella había un mosquito bien gordo en el techo y me estaba preguntando si con la firefoxes que es capaz de quemar periódicos podría llegar a ser posible fulminar mosquitos a poca distancia
Yo también veces me hago preguntas de ese tipo...to be or not to be that is the question... :elrisas:
28 Sep 2013 14:30 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:
joseabul escribió: No fastidies hombre...¿y crees que habrá alguna mejora en la nueva versión? a parte del XM-L2... Tenía que haberte preguntado :dale:
Pues no se la mejora pero ya sabeis que soy un poco tiquis miquis con el manejo y versatilidad de las linterna y si puedo prefiero prescindir de unas cosa a favor de otras.

La RRT01, siempre hay que encenderla por el selector magnetico y no me gustó ya que lo encontraba "lento," para encender en turbo hay que empezar de cero y girar y girar hasta el maximo y para apagarla lo mismo, girar girar hasta apagarla y eso para encendidos cortos y a cierta potencia para mi gusto es un engorro, depues no podemos hacer encendicos cortos en turbo tipo flash ya que siempre tenemos que girar y girar la ruedecita y arrancará en low, despues no podemos memorizar un nivel ya que siempre enciende el el nivel mas bajo, despues no tiene bloqueo y en un bolsillo se podria encender, despues el clip rozaba el cuerpo y al sacar o poner una bateria se tenia que levantar con el dedo si no se quería rayar el anonizado a pesar que esto ultimo si no recuerdo mal lo solucionaron con un clip mas corto.

En cambio la RRT0 lleva el selector igual que la RRT01 y si queremos la podemos usar de la misma manera que la RRT01 ya que tambien tiene funcion de apagado por el selector pero si queremos memorizar un nivel, o queremos hacer señales en alta o baja es posible que ya atras lleva pulsador momentaneo que ademas si lo desconectas evita encendidos accidentales, la RRT0 lleva clip reversible y extraible sin tornillos, la potencia es casi la misma y con el alargo se puede usar con AA, si que rinde menos pero se puede usar, la RRT0 tiene strobo de encendido directo y tambien SOS oculto como la RRT01 y si no recuerdo mal la RRT01 no tenia el strobo.

Eso si si valoras que es mas corta te gustará ya que es muy bonita, muy reducida y potente pero a mi en asunto manejo no me llenó y le dí puerta pronto pero ya sabemos que no todos tenemos las mismas cosas.
Claro, el problema es que no tengo la experiencia que tienes tu en este tipo de linternas... posiblemente a parte de algunos comentarios positivos que he leído por ahí, me he dejado llevar por eso de los 600 lúmenes y a parte, estéticamente, me gusta. El formato 16340 me gusta en linternas EDC y he buscado también que fuera potente y no sé.. supongo que iré educando mis preferencias en este tipo de linternas. Creo que me ha salido bastante bien de precio visto lo que hay por ahí.
De todas maneras le echaré un vistazo a esa RRT0 de la que tan bien hablas y tomaré nota.
Gracias por tus apreciaciones.
28 Sep 2013 14:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Antoniomoreno escribió:
Te ha salido por poco menos que la nitecore TM26, pero seguro merece bastante la pena y ese caño de luz que dará superando el KM.
¿Por poco mas de 160 euros tienes una TM26? pues ya me dirás donde porque por mucho que miro menos de 200 euros difícil dificil. De todas maneras salvo el caso de jaipe que le salen todas buenas :elrisas: no me arrrrrriesgo visto lo visto.
28 Sep 2013 15:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
Te ha salido por poco menos que la nitecore TM26, pero seguro merece bastante la pena y ese caño de luz que dará superando el KM.
¿Por poco mas de 160 euros tienes una TM26? pues ya me dirás donde porque por mucho que miro menos de 200 euros difícil dificil. De todas maneras salvo el caso de jaipe que le salen todas buenas :elrisas: no me arrrrrriesgo visto lo visto.
Bueno poco menos... :qmeparto

La verdad que si, comprar nitecore es tener riesgo de que salga mala :dale:

A mi ahora mismo las linternas que mas me llaman la atención son esta que te has pedido y la TM26. Tengo muchas ganas de ver como ilumina. Hacia ya tiempo que no había en esta sección compras interesantes :sisi3:
30 Sep 2013 02:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

La susodicha está de camino a casa según indica WB... AY que me viene el ansia! :gaydude:

© ForoLinternas