Una de cal y otra de arena

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Nov 2013 12:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Una de cal y otra de arena

Menudo cañon, voy escribiendo la carta a los reyes magos jeje.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 12:22 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

yavi_ escribió:Menudo cañon, voy escribiendo la carta a los reyes magos jeje.
Puedes pedirle un a los reyes magos y otra mas a papa noel..... pero no sé no sé..., me da a mi que te van a llevar carbón jejeejjeje
02 Nov 2013 12:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

En las normas del foro viene un apartado que dice *No se puede poner los dientes largos a los usuarios.* :qmeparto

Que buen cañón de luz!!! :aplauso:

Y las baterías que tal se portan? Se puede usar mucho rato el modo de 60w?

Para el precio que tiene es muy potente y compacta!! Buena compra!! :D
02 Nov 2013 14:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Te tienes que poner gafas de sol para encender eso. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Nov 2013 15:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Una de cal y otra de arena

si en un video con móvil con la poca luz que captan los móviles haciendo video se ve así en persona tiene que ser acojonante

el interfaz (que no es mucho de mi agrado como acceder a los 60w) es lo que me permite conseguir resistirme
02 Nov 2013 16:03 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

moviles2 escribió:
el interfaz (que no es mucho de mi agrado como acceder a los 60w) es lo que me permite conseguir resistirme
Ya, pero si no me equivoco es la primera linterna HID con diferentes niveles de potencia que yo conozca, y creo que es un gran avance en este sentido. Quizá en futuros modelos se depure más este sistema. Pero moviles....no te resistas :gaydude: ...piensa que es una linterna única, y no estoy de coña, por muchos motivos y no siempre va a estar ahí disponible... ahora, si hay otras prioridades, eso ya es otra cosa. :)

Saludos
02 Nov 2013 19:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Una de cal y otra de arena

No nos calientes tanto, que ya caemos solos jaja.

No se si comprar dos o esperal a la version 5 jajaja.

Bueno, intentaré no pecar, pero no prometo nada, es lo mas cañero que hay en ese tamaño de largo..
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 21:50 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Una de cal y otra de arena

J...er, que tentación.

Por suerte el precio me va a frenar.
El menos hasta el próximo mes. :D
02 Nov 2013 21:59 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Xuspi escribió:J...er, que tentación.

Por suerte el precio me va a frenar.
El menos hasta el próximo mes. :D
La relación calidad-precio-prestaciones está más que bien.. 150 euros hay quien se lo gasta en dos semanas en tabaco, así que aquí, hay que darle al vicio de las linternas que es bastante más sano jejeje :sisi1:
02 Nov 2013 22:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

joseabul escribió:
Xuspi escribió:J...er, que tentación.

Por suerte el precio me va a frenar.
El menos hasta el próximo mes. :D
La relación calidad-precio-prestaciones está más que bien.. 150 euros hay quien se lo gasta en dos semanas en tabaco, así que aquí, hay que darle al vicio de las linternas que es bastante más sano jejeje :sisi1:
No sé yo para la vista...Mas arriba te han recomendado gafas de sol cuando la uses :wow2:

Puede que sea mi proxima compra, me quede con las ganas y ahora más. Pero ya esperare a después de navidades :facepalm:
03 Nov 2013 02:23 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Una de cal y otra de arena

saludos,
es impresionante...
04 Nov 2013 00:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Una de cal y otra de arena

Buff! menudo trastazo! Ahora que las HID han reducido el tamaño, pasan a ser una opción muy apetecible. Impresionante el vídeo! :respeto:
moviles2 escribió:si en un video con móvil con la poca luz que captan los móviles haciendo video se ve así en persona tiene que ser acojonante

el interfaz (que no es mucho de mi agrado como acceder a los 60w) es lo que me permite conseguir resistirme
Es el prototipo de linterna que siempre intentas construir, una thrower compacta tipo DEFT super-vitaminada hecha realidad...
No me gustaría estar en tu pellejo. Tu VISA está brillando en tu cartera cual daga Dardo rodeada de orcos y lo sabes. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Nov 2013 01:31 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Una de cal y otra de arena

Qué barbaridad... no me extraña que yavi anhele ese monstruo para un futurible sorteo navideño. :roto2:

Me tengo que agenciar con una de esas... no sé cuánto tiempo llevo ya queriendo una HID.
Imagen
05 Nov 2013 04:27 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Ahí va otro... :number1:

05 Nov 2013 12:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Ya solo te falta la Nitecore TM26 :sisi3: para tener una buena pareja. Y a mi la FF4 :qmeparto aunque no por falta de ganas pero teniendo la fenix TK75...no sé. Tengo ahora más linternas grandes que pequeñajas.

En el otro video parece que se apreciaba más la potencia me parece, inunda bastante para el alcance que tiene :sisi3:, parece mentira en un tamaño tan pequeño la cantidad de luz que puede dar una linterna.
05 Nov 2013 13:02 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Una de cal y otra de arena

He visto algún video y comparativas pero no me ha quedado demasiado claro. ¿Es la FF4 muy superior a la tk75? Sobre todo si hablamos de la nueva de 2900lm.
05 Nov 2013 13:23 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Vamos a ver, por un lado este video está grabado con una cámara de fotos y bueno, no consigo de ninguna de las maneras hacerle los ajustes adecuados para que grabe lo que ven mis ojos. Prefiero que peque por defecto que por exceso; poniéndole un ISO mas alto me pasaba y en ISO 800 me quedaba corto....

De todas maneras las condiciones climáticas también cuentan y había muchísima tierra en el aire del viento que hacía.... El compañero bikerpeter tiene una TK75 y somos como quien dice vecinos. No tengo inconveniente en hacer una grabación comparando ambas. El tema es ponernos de acuerdo.
05 Nov 2013 13:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

linternero23 escribió:He visto algún video y comparativas pero no me ha quedado demasiado claro. ¿Es la FF4 muy superior a la tk75? Sobre todo si hablamos de la nueva de 2900lm.
Eso me gustaría a mi saber, es mas si no hay una comparacion con otra linterna pienso que las imagenes o videos no dan una referencia.

Pienso que en vez de hacer un video siempre con la misma linterna y a la vez moviendo la camara sería mejor un video con la camara o movil fijo en un tripode o apoyado en algun sitio, enfocar siempre al mismo sitio e ir cambiando las linternas, o tener ejem la FF4 en una mano y en la otra otra y cambiar la proyeccion de la linterna, si algun momento puedes hacer eso me gustaría ver una proyeccion contra la Thrunite TN31 que esa creo la tienes o una TK75 pero eso creo no la tienes, eso si en el video ya se aprecia mucha luz.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2013 20:22 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Eso esta hecho! A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una comparativa como dios manda.
05 Nov 2013 20:53 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

linternero23 escribió:He visto algún video y comparativas pero no me ha quedado demasiado claro. ¿Es la FF4 muy superior a la tk75? Sobre todo si hablamos de la nueva de 2900lm.
Pues fíjate que con mi luxómetro, que mas bien peca por lo bajo que por lo alto, me da casi 300.000 lux (en otros foros dan cantidades muy superiores a la mía) con respecto a la TK75 que da unos 120.000. Eso, a efectos prácticos es mucho en cuanto a alcance se refiere, créeme. Por otro lado como se aprecia en el video es muyyyy inundadora lo que sorprende bastante siendo una HID. La TK75 es, para ser tipo led y como viene de casa, muyyy potente también en todos los sentidos y avalada por una gran marca y no te digo que no me haga con ella algun día pues realmente me gusta bastante, pero de eso a decir que es mas potente que la FF4 te digo ya que no pero ademas con diferencia.. La idea es quedar con biker, y como comenta jaipe con trípode y haciendo bien las cosas comparar varias linternas y aportar un poco de luz a este asunto ya que veo que interesa a mas de uno. A título personal te digo sin reservas de ningún tipo que la FF4 es espectacular y de momento, salvo que tuviera problemas de algun tipo con ella, estoy muy satisfecho con la compra.

© ForoLinternas