Una de cal y otra de arena

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Nov 2013 14:20 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:Mirando los precios en los enlaces que has puesto veo que es mas cara la 5500K que la 4300K, la tuya es la 4300K verdad?

En una conjunta creeis que se podria conseguir un precio un poquitin mas atractivo?

Esa información es errónea jaipe. Solo tiene una temperatura de color, la de 4300K, lo que pasa es se les habrá ido la chaveta.

Lo de la conjunta lo veo bastante razonable, de hecho en BLF, CPF y otros lo han hecho.
13 Nov 2013 14:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Haber si se anima alguién que la compre a hacer una revisión de la linterna. Yo tengo muchos interrogantes.

A mi no me gusta una linterna que solo sirva para el efecto WOWW. Yo las quiero para darle uso, y no me sirven las linternas que duran las baterías un asalto, que se calientan una barbaridad, que no sirvan los modos altos o cualquier cosa por el estilo. A muchas las críticamos por estas cosas y bajadas de potencia, pero a otras porque el runtime sea bajo, no se pueda llevar constantemente en modo alto y en medio no sé o la calidad de los abacados sea inferior no se dice nada...

Yo aún no sé ni si después de 30 minutos de uso se puede poner el modo de 60w o las baterías ya no lo soportan. O si a 40w la puedes llevar o solo puedes tenerla continuamente a 24w...

Hay muchas cosas que estan en el aire. Aparte no me gusta lo que tarda en encender, esas potencias que podrían venir bien a un vigilante de una finca que tarde unos segundos en encender...Es más bien para una persona que la use constantemente en rutas y después no es la linterna indicada debido a muchas cosas. ¿Para que es indicada? ¿para sorprender?.

Yo sino fuera por el efecto ese de tener mucha potencia, prefiero la fenix TK75. Tienes autonomia, potencias más bajas que exprimen menos las baterías, cantidades de luz mas usables (no creo que necesite alguién 24w como minimo constantemente), encendidos momentaneos...

Después nos ponemos a criticar una linterna por cosas insignificantes... :confused: :confused:
13 Nov 2013 14:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Antoniomoreno escribió:Haber si se anima alguién que la compre a hacer una revisión de la linterna. Yo tengo muchos interrogantes.

A mi no me gusta una linterna que solo sirva para el efecto WOWW. Yo las quiero para darle uso, y no me sirven las linternas que duran las baterías un asalto, que se calientan una barbaridad, que no sirvan los modos altos o cualquier cosa por el estilo. A muchas las críticamos por estas cosas y bajadas de potencia, pero a otras porque el runtime sea bajo, no se pueda llevar constantemente en modo alto y en medio no sé o la calidad de los abacados sea inferior no se dice nada...

Yo aún no sé ni si después de 30 minutos de uso se puede poner el modo de 60w o las baterías ya no lo soportan. O si a 40w la puedes llevar o solo puedes tenerla continuamente a 24w...

Hay muchas cosas que estan en el aire. Aparte no me gusta lo que tarda en encender, esas potencias que podrían venir bien a un vigilante de una finca que tarde unos segundos en encender...Es más bien para una persona que la use constantemente en rutas y después no es la linterna indicada debido a muchas cosas. ¿Para que es indicada? ¿para sorprender?.

Yo sino fuera por el efecto ese de tener mucha potencia, prefiero la fenix TK75. Tienes autonomia, potencias más bajas que exprimen menos las baterías, cantidades de luz mas usables (no creo que necesite alguién 24w como minimo constantemente), encendidos momentaneos...

Después nos ponemos a criticar una linterna por cosas insignificantes... :confused: :confused:
Tan sencillo como decirte que no te la compres antonio. No te empeñes :dale: :dale: en comprar algo que no te gusta.... ya nos hemos enterado.

Estas hablando de que según la utilidad que se le vaya a dar etc etc, cuando sabes que la mayoría tienen las linternas en un estante a modo exposición :number1: Lo suyo es que uno tenga un poco de todo sea led o HID y tienes para elegir según las circunstancias. es obvio que la FF4 no es una tactica ni para perderte en el monte, no. es lo que es, una linterna muyyyy potente en reducido tamaño y que en el modo de 24w no tiene ningun limite salvo su runtime de 70 minutos y que se mantendrá SI O SI hasta que se agoten las baterías. Por desgracia la TK75 baja a los 20 minutos a 1000 lúmenes, y creeme que al lado de la FF4 en 24w es como una vela.

Yo estoy curado del efecto wow hace tiempo ya, porque ya se me quito el hipo con los otros focos HID que tengo con muchísimos mas lúmens y alcance que la FF4. A Bikerpeter casi se le salieron los ojos de las órbitas cuando vió la FF4 en acción en 60W, pero en su modo de 24W pudo apreciar claramente que es mucho mas polivalente de lo que tu la describes.

Saludos
13 Nov 2013 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

Sastamente, la FF4 no es una linterna para encendidos momentaneos, no es una linterna para los que quieran salir al campo sin garantias de poder tener decenas de horas una luz decente ya que consume mucho incluso en el nivel bajo, es una linterna para tener algo diferente, algo mucho mas asombroso que las linternas led y encima en un reducido tamaño, un sistema diferente en concepto, potencias tipo de proyeccion etc..

Tambien opino que para tener una sola linterna potente hay opciones mucho mejores, yo no cambiaria ni por asomo una Nitecore TM26 o una Fenix TK75 por una FF4, las primeras no darán tanta luz pero tienen otras ventajas para mi mas importantes frente la super potencia de la FF4, si la pudieramos conseguir a un precio mas atractivo posiblemente me animara, se que le daría poco uso a la FF4 pero no me importaría tenerla.

Lo que pasa que en poco tiempo he comprado la Sunwayman C21C la Olight M22 y la Fenix PD35 y me gustaría esperar un poco mas, :gaydude: ademas tambien me gusta la Fenix TK51 por encontrarla muy versatil y a esta si le daría uso y claro todo necesita su tiempo, :( veremos que es lo que cae antes. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2013 15:50 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:Lo que pasa que en poco tiempo he comprado la Sunwayman C21C la Olight M22 y la Fenix PD35 y me gustaría esperar un poco mas, ademas tambien me gusta la Fenix TK51 por encontrarla muy versatil y a esta si le daría uso y claro todo necesita su tiempo, veremos que es lo que cae antes.
Tranquilo Jaipe, antes o despues la FF4 caerá :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Y seguramente antes de lo que piensas :llora: :llora:
13 Nov 2013 15:58 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:Sastamente, la FF4 no es una linterna para encendidos momentaneos, no es una linterna para los que quieran salir al campo sin garantias de poder tener decenas de horas una luz decente ya que consume mucho incluso en el nivel bajo, es una linterna para tener algo diferente, algo mucho mas asombroso que las linternas led y encima en un reducido tamaño, un sistema diferente en concepto, potencias tipo de proyeccion etc..

Tambien opino que para tener una sola linterna potente hay opciones mucho mejores, yo no cambiaria ni por asomo una Nitecore TM26 o una Fenix TK75 por una FF4, las primeras no darán tanta luz pero tienen otras ventajas para mi mas importantes frente la super potencia de la FF4, si la pudieramos conseguir a un precio mas atractivo posiblemente me animara, se que le daría poco uso a la FF4 pero no me importaría tenerla.

Lo que pasa que en poco tiempo he comprado la Sunwayman C21C la Olight M22 y la Fenix PD35 y me gustaría esperar un poco mas, :gaydude: ademas tambien me gusta la Fenix TK51 por encontrarla muy versatil y a esta si le daría uso y claro todo necesita su tiempo, :( veremos que es lo que cae antes. :comor:
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco me decantaría por la FF4 si tuviera que tener solo una, pero fíjate que quizá si hubiera tenido otro modo mas bajo si cabe a parte de los tres que tiene, si que la hubiera visto muy pero que muy versátil que es lo que tienen las linternas led que las hace mucho mas versátiles y usables. Todas y cada una de las linternas que tenemos ocupan un lugar en nuestra mente en cuanto a concepto y utilidad se refiere, y en concreto con la FF4 y en mi caso la veo como una linterna que me inspira un gran respeto como ingenio tecnológico y cosa bien hecha. Para mi es como una pequeña joya. :sisi3:
13 Nov 2013 16:00 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

linternero23 escribió:
Jaipe escribió:Lo que pasa que en poco tiempo he comprado la Sunwayman C21C la Olight M22 y la Fenix PD35 y me gustaría esperar un poco mas, ademas tambien me gusta la Fenix TK51 por encontrarla muy versatil y a esta si le daría uso y claro todo necesita su tiempo, veremos que es lo que cae antes.
Tranquilo Jaipe, antes o despues la FF4 caerá :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Y seguramente antes de lo que piensas :llora: :llora:
No le provoques hombre, no sasmalo :devilsaluda:
13 Nov 2013 16:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

linternero23 escribió:Tranquilo Jaipe, antes o despues la FF4 caerá :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Y seguramente antes de lo que piensas :llora: :llora:
Eso eso tu ayudando a malmeter mi economia y mi matrimonio :qmeparto no me provoques que me la pido ya. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2013 19:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Ejemplo de efecto wow.

13 Nov 2013 20:07 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Una de cal y otra de arena

joseabul escribió:Ejemplo de efecto wow.


:wow: :wow: :wow: :eek: :eek: :eek: :esdios:
13 Nov 2013 20:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Esa si que da caña!!! :wow: :wow: :wow:

Que raro las formas de la luz que sale del reflector, pero en esta si se nota que alumbra lo que hay por detrás de la casita y además a base de bien. Vaya cañon de luz.

Me gustaría ver la Fenix TK75 con 3 led SST-90 y alimentados al tope la cantidad de luz que daría, pero cualquiera modifica la linterna con el dinero que vale...
13 Nov 2013 20:22 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Antoniomoreno escribió:Esa si que da caña!!! :wow: :wow: :wow:

Que raro las formas de la luz que sale del reflector, pero en esta si se nota que alumbra lo que hay por detrás de la casita y además a base de bien. Vaya cañon de luz.

Me gustaría ver la Fenix TK75 con 3 led SST-90 y alimentados al tope la cantidad de luz que daría, pero cualquiera modifica la linterna con el dinero que vale...
Ya he mencionado anteriormente que los videos anteriores han salido mas obscuros de lo deseable por ajustes inadecuados de la cámara. En cambio, en este último video los ajustes estaban en modo automático y se veía todo con más luz de la cuenta. Por otro lado ese foco da en torno a tres millones de lux con respecto a tres cientos mil de la FF4, es decir 10 veces más. A esto me refería yo con el efecto wow. Despues de ver cosass así, es dificil dejarse impresionar.
13 Nov 2013 20:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una de cal y otra de arena

gaston1 escribió:
joseabul escribió:Ejemplo de efecto wow.

:wow: :wow: :wow: :eek: :eek: :eek: :esdios:
Si con la FF4 me quedé :eek: con esa casi se me para el corazón, BRUTAL, madre mia la luz que saca ese monstruo, no me extraña que ya estes curado de espantos y que no busques el efecto wow en linternillas ya que despues de ver eso todo sabe a poco, sin dua deja el liston muy pero que muy alto. :esdios: :esdios:

Pero para llevar esa linterna sive el carnet de coche o se necesita alguno mas? :gaydude: I M P R E S I O N A N TE.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2013 20:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Una de cal y otra de arena

Durante un momento he sopesado usarla para llevarla en el coche pero...La proyección es muy mala . No me convence :nono: :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2013 21:04 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

stirner escribió:Durante un momento he sopesado usarla para llevarla en el coche pero...La proyección es muy mala . No me convence :nono: :roto2:
Necesitaras una camioneta para llevarla stirner. Lo de a proyeccion con unas gafas de sol se soluciona :D

La verdad es que tiene una proyección muy peculiar, pero no este sino todos los que he visto como este. El spot es como una estrella y realmente no sé porque lo hace así; lo cierto es que es una excelente lanzadora, pero sirve para poco mas. Es "lo exagerado" elevado a la máxima expresión.
13 Nov 2013 21:15 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

Jaipe escribió:
Si con la FF4 me quedé :eek: con esa casi se me para el corazón, BRUTAL, madre mia la luz que saca ese monstruo, no me extraña que ya estes curado de espantos y que no busques el efecto wow en linternillas ya que despues de ver eso todo sabe a poco, sin dua deja el liston muy pero que muy alto. :esdios: :esdios:
Pues diríamos que la Sanmak sm5500 y la Fire-foxes están en ambos extremos pero cogidas de la mano en lo que se refiere a prestaciones cada una en su tamaño. La verdad es que no me arrepiento en absoluto de tenerla aunque esté bastante limitado en su uso. Lo que si te puedo asegurar es que esta no está en una estantería de adorno, mas que nada porque es físicamente imposible. :sisi1:
13 Nov 2013 22:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Una de cal y otra de arena

supongo que después de alumbrar ese edificio de viviendas en la lejanía abandonarías pronto el lugar rapido no me extrañaría que algún vecino llamase a la policía al ser enfocado con semejante cañon

si solo pudieses o tener o la ff4 o ese cañon que elegirías?
13 Nov 2013 22:54 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

moviles2 escribió:supongo que después de alumbrar ese edificio de viviendas en la lejanía abandonarías pronto el lugar rapido no me extrañaría que algún vecino llamase a la policía al ser enfocado con semejante cañon

Si solo pudieses o tener o la ff4 o ese cañon que elegirías?
pues en alguna ocasión haciendo pruebas con la asférica desde mi casa enfocando a ese edificio, me han contestado con otra linterna jejej

Esa pregunta me recuerda un poco a tu disertación sobe la mosca en el techo por lo pecualiar :D ...pero...no me cabe la menor duda
Spoiler
que me quedaría con la vecina a la que estaba alumbrando :wink:
14 Nov 2013 00:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Una de cal y otra de arena

joseabul escribió:
pues en alguna ocasión haciendo pruebas con la asférica desde mi casa enfocando a ese edificio, me han contestado con otra linterna jeje
hablando de asféricas...

14 Nov 2013 00:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Una de cal y otra de arena

que lux a 1 metro daba ese mod de la asférica?

me tenia que haber comprado en su dia una de aquellas cabezas asféricas de flaydragon que vendían.

las lentes de 78mm o asi de dx una me llego decente pero se me rompió compre otra y me generaba aberraciones :dale:

© ForoLinternas